[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA

Iniciado por jalminha, Septiembre 22, 2008, 19:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Nosotros llegaremos el viernes por la noche,llevaremos las parrillas que compramos la ultima vez por si compramos carne para torrar(aparte de los 60 kg de rebollones que vamos a cojer).Si os parece bien me llevara un perol grande y pasta de gazpacho por si quereis que el domingo me curre unos gazpachos manchegos calentitos a leñá.¿se podra comprar el sabado en el pueblo pollo y conejo?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boineta

Cita de: diesan en Septiembre 30, 2008, 23:05:32 pm
Nosotros llegaremos el viernes por la noche,llevaremos las parrillas que compramos la ultima vez por si compramos carne para torrar(aparte de los 60 kg de rebollones que vamos a cojer).Si os parece bien me llevara un perol grande y pasta de gazpacho por si quereis que el domingo me curre unos gazpachos manchegos calentitos a leñá.¿se podra comprar el sabado en el pueblo pollo y conejo?

¿Quési nos parece bien?
NOS PARECE MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO QUE MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN!!  ;D

Constan

En Vistabella si hay carniceria, y porsupuesto que hay que comprar carne y las morcillas caseras que venden alli, para acompañar los 60 kg de rovellones,jajajaj
nosotros llegaremos el viernes sobre las 17-18 horas
salu2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

furgoparty

Ale!!! Q bien!! Otra Kdd a la que no puedo ir....Me da a mi este invierno lo voy a tener un poco xungo, pero a ver si con un poco de suerte se hace otra algo más cerca y me paso aunque sea solo una noche.

Me voy a Portugal del 8 al 19 de octubre!!!!jejeje, tampoco me quejo...jaja. Tengo ganas de veros!!

No cojais setas de las que colocan que si me entero...se me ponen los dientes largos!!! .meparto .meparto Q no...
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Tu Diego haz lo que debas, no seré yo quien coarte tu libertad creativa  .sombrero

benikasim

Cita de: diesan en Septiembre 30, 2008, 23:05:32 pm

Asi me gusta con iniciativa... .meparto, en vistabella los negocios abren sabado y domingo (viven del turismo, jeje)

Yo finalmente tambien ire el viernes, mas que nada para controlaros... .meparto

Preparar las cestas y la navajita robellonera...que ya esta ahi...

Un saludo y nos vemos en naaaa
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

eneko

Psss ésto es de los MVC?

Es que estoy poniendo el anuncio en portada pero no tenéis cartel... si es del MVC que alguien me pase por privado el logo en un tamaño curioso plis

Un saludo

diesan

Miguel me han traido hoy el perol y he calculado que pueden salir unos 10 platos,tendras que sacar tambien tu creatividad y acompañarme con tus famosas migas para que coma todo el personal .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

ya ta metido en la furgo pequeño saltamontes, comen unos 6  .baba .baba

boineta

yo me llevo otro perol, de unos 7 litros, no se que se podrá hacer con el, pero por si acaso. No vaya a ser que nos quedemos cortos de GAZZZZZZZZZZ .baba PAAAAAAAA .baba CHOOOOOOOOOOOOOOO .baba

Coke

Cita de: eneko en Octubre 01, 2008, 19:32:40 pm
Psss ésto es de los MVC?

Es que estoy poniendo el anuncio en portada pero no tenéis cartel... si es del MVC que alguien me pase por privado el logo en un tamaño curioso plis

Un saludo

esto es d los capullos q se montan una kdada a 450 kms d mi casa. .lengua2....no lo tienes facil Eneko ...el logo en tamaño curioso anda un  poco perdido...o lo tiene el Trikkiton o puede q Markintosh, si es q lo tienen....

syncrontol

Si puedo me apunto con mi t4 syncro, Diego y Noelia. Me pilla de lujo Peñagolosa ya que vivo muy cerca, abrigaros compis que la noche alli es durita. Por cierto donde acampareis? Ya que existen 3 zonas de acampada libre mas el camping que ya es pagando.
Un saludo.

Lillo

Cita de: eneko en Octubre 01, 2008, 19:32:40 pm
Psss ésto es de los MVC?
Un saludo

Yo lo tengo en vectores, dime en que formato lo necestias y como te lo hago llegar.

Otra cosa:
Lo de echarse al monte a por las toneladas de robellons será el sabado o el domingo?
Es que no sabemos si podremos llegar el viernes o el sabado...

Otra cosa:
Cita de: diesan en Octubre 01, 2008, 21:31:07 pm
Miguel me han traido hoy el perol y he calculado que pueden salir unos 10 platos,tendras que sacar tambien tu creatividad y acompañarme con tus famosas migas para que coma todo el personal .meparto

No se muy bien como fuciona esto... Así que si necesitais que llevemos o hagamos algo, decirlo eh?

Otra cosa:
Tengo una sudadera terminada del MVC la subiré para verla y también algunas tallas para probarse y apuntar las que queremos, así mas facil para los que estamos, despues ya lo pondremos en el foro para los que no están

Otra cosa:
Que es un "robellón"  ??? e visto que se nombra bastante por aquí  .sombrero

Otra cosa:
Ale, hasta pronto
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

eneko

Gracias chavales, ayer noche me lo pasó Markintosh y ya lo he puesto en la portada.

embilhard

EY CHICOS!! como llevais el tema sudaderas?? a ver si admiramos esos bacetos!

a y pasarlo bien yo me acordare de vosotros cuando lleve 5h de viaje con mi chica.
os echare en falta!! un furgosaludo andeeee!!