[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA

Iniciado por jalminha, Septiembre 22, 2008, 19:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joanet

Hola a tod@s!!

ya vamos mal. Nos perdemos las migas  :(

Nosotros no podemos ir ya que tenemos una actividad muy interesante ese fin de semana en el Parc Natural de Serra Gelada, EL GEOLODÍA!!!

A la próxima será!!

adeu

californico

yo tampoco creo q vaya, la anterior de penyagolosa estuvo muy bien, pero el viaje un poco paliza.

lluneta

Cita de: Coke en Septiembre 23, 2008, 13:07:16 pm
....yo tampoco creo q pueda ir....desde alicante es un palizon del doce y creo q tendre visita ese finde y no creo q le apetezca reventarse a kms  :-\


Oye... por preguntar... igual te sorprendes.  Ay, estos alicantinos!! os tenemos mal acostumbraos. Y eso que no vais a ritmo T3  .meparto

vts

Di que si Silvia! que uno con la T4 y el otro son la autocaravana de los abuelos, y les parece muy lejos...bueno, nosotros tampoco vamos, esta muy lejos, pero lo nuestro es comprensible, somos vehiculo lento, muy muy lento...  ;D
LT = Light Truck

benikasim

Cita de: lorenita en Septiembre 23, 2008, 10:13:20 am
joooooo pues yo ese fin de semana no puedo ir... tengo una boda...  :-\
con las ganas que tenía yo de penyagolosa!!

sniff sniff


Vicepresidenta ya estamos fallando....y encima se casa y no dice nada... .meparto .meparto

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lorenita

Cita de: benikasim en Septiembre 23, 2008, 15:21:00 pm
Vicepresidenta ya estamos fallando....y encima se casa y no dice nada... .meparto .meparto




Que maldad!!! Con la penita que me da no poder ir...  :-[

embilhard

yeee veo que hay muchas bajas........ el finde del puente por que no puede ser??
solo por preguntar eh!!!! jejejeje

lorenita

Y si lío más la cosa... y propongo que sea el finde después del puente????
17/18/19 .loco2

Es que la mallorquina recibe visita de los papás en el puente!!
Puedo camelaros con una sobrasada mallorquina, o unas hierbas pa calentarnos por la noche, o un GYN Xoriguer....  ;D

lluneta

Yo creo que el finde del puente la gente tiene planes, y si lo vamos dejando... en peñagolosa hace una rasca increible.

john

pues nosotros ,si no pasa na,tambien nos apuntamos,asi que contar con damaris ,ares ,antea y yo.ale,a ver si tenemos suerte y pillamos setas de esas que colocan .meparto .meparto

Constan

Nosotros nos apuntamos.... .lengua2 que ganas de hcer esa "torraeta de rovellons" .loco2

el finde del puente seguramente no podemos ir

y en el otro me imagino que sera muy tarde para los rovellones, y la rasca que hara.Nosotros fuimos el finde (12-13-14 sept) y hemos dormido a 6-7 grados.asi que opino que este es el finde buenoo..
un saludo a todos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

nosvemosencasa


Eso, eso... Yo estoy con Lorenita... porque no lo dejamos para después del puente, yo es que el 4 viajo para Ses Illes, me voy a Formentera de desconnecting, así que puedo traer unas botellas de Hierbas para combatir el frío...jiji!! 

Bueno, igualmente si no nos vemos pasadlo genial!! Soy nuevo en el foro y aún no he ido a ninguna quedada, realmente aún no tengo furgoneta, tengo una furgonetilla que si ella hablase os contaría infinidad de noches en el SunSplash a la luz de la luna y con el sonido del mar de fondo que a más de un ricachón le gustaría... marco incomparable!!

Un saludo y a ver si a la próxima puedo ir!!

Salut desde Ses Illes, (ahora también estoy aquí, jeje)

lluneta

A ver, entonces recuperando la lista son:

1.-Jaume, Silvia i Lluna.
2.-Mónica, Ricardo, Bicha y la que está en camino.
3. miguel.ovd... solito solito
4. RodriGulf, Graci, Pope y Nuk.
5. Benikasim.
6. Angel y Carol
7. Damaris, Jonh, Ares, Antea.
8. Constan
9. Alex y Mónica

Espero no dejarme a nadie, y si me lo dejo... pues que se apunte!!!

albatan

Hola!!
Que chulo eso de Penyagolosa! Yo estare en el pueblo, Teresa (Castellon), asi que si el trabajo me lo permite y me adimitis me apuntaria, pero solo a pasar el sabado o domingo, segun el dia que tenga libre.Asi os voy conociendo.
Un saludo. ;)

brocha

Hay que tener en cuenta que somos mucha peña y que como es normal siempre habra quien no pueda ir, pero bueno ya vendran otras. Nosotros es probable que vayamos pero ya veremos...
Nota. Ros y Casi se van a Galicia a un centro de alto rendimiento, entrenando para las kdds