[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA

Iniciado por jalminha, Septiembre 22, 2008, 19:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

alguien puede poner un mapita o algo del sitio... boineta... que se escapa bicha... corre  ;D

syncroman

Valencia dirección Barcelona por la A7, en Sagunto seguir A7 (no AP7) también se llama CV10, seguir hasta La puebla Tornesa (donde se acaba la autovía) y seguir dirección Vall d'Alba por la CV15, hasta la Peletjaneta, allí mismo vereis el cruce que debeis tomar hacia Adzaneta y Vistabella por la CV-170.
Una vez en Vistabella, nada mas pasar la gasolinera, hay una especie de circunvalación al pueblo, que va hacia San Juan de Penyagolosa, a un Km mas o menos encontrareis un cruce en forma de X teneis que tomar la carretera de la izquierda, que sin dejarla os lleva a San Joan donde está la zona de acampada.
(os hubiese subido una imagen, pero el imagesack esta reñido con mi ordenador y me lo cuelga)

Un saludote y buena ruta.

miguel.ovd


californico

Cita de: syncroman en Octubre 03, 2008, 13:17:55 pm
Valencia dirección Barcelona por la A7, en Sagunto seguir A7 (no AP7) también se llama CV10, seguir hasta La puebla Tornesa (donde se acaba la autovía) y seguir dirección Vall d'Alba por la CV15, hasta la Peletjaneta, allí mismo vereis el cruce que debeis tomar hacia Adzaneta y Vistabella por la CV-170.
Una vez en Vistabella, nada mas pasar la gasolinera, hay una especie de circunvalación al pueblo, que va hacia San Juan de Penyagolosa, a un Km mas o menos encontrareis un cruce en forma de X teneis que tomar la carretera de la izquierda, que sin dejarla os lleva a San Joan donde está la zona de acampada.
(os hubiese subido una imagen, pero el imagesack esta reñido con mi ordenador y me lo cuelga)

Un saludote y buena ruta.


que por ahí no es¡¡¡¡¡ mira, teneis q ir direccion cartagena y tomais la salida de la manga, la pasais entera y cuando lleguéis a un puente rollo motocross, lo pasais y "... 100m a llegado a su destino" ;D

boineta

Cita de: miguel.ovd en Octubre 03, 2008, 13:00:11 pm
alguien puede poner un mapita o algo del sitio... boineta... que se escapa bicha... corre  ;D

jejeje jreje je je
por un mapa que pinté....

Oye, que si veis una AC con cabina fiat les hacéis un hueco, que son amiguetes y llegarán antes que nosotros.

Intentaremos estar allí para la batida revollonera
portaros bien  .inocente

Clara

¡Hola a tod@s! Apetece un montón el plan, pero como me imaginaba me toca currar el sábado hasta las 21h y por eso no había dado señales de vida hasta ahora. De todas maneras, tengo la idea de subir. Lo digo por si llego de madrugada no penséis que soy la furgoneta de la Santa Compaña .meparto. Si se pone muy negro voy el domingo a primera hora, para preparar la primera cafetera antiresaca

lluneta

he estado pensando en comprar ajoaceite a porrillo para las torràs. De este casero que hacen aquí. Que os parece? Es que seremos peña...  Para que luego no le toque al Sr. Miguel improvisar con un bol, ay pobret!!!

articotico

Que lo paseis muy bien amigos, ya veré las fotos.
Tened cuidadito en la carretera.

La belleza salvara al mundo.

RodriGulf

Bueno, la furgo ya está cargada con algunas cosillas.
A primera hora pasamos a por Jalminha y seguimos el rastro de los robellones/níscalos hasta vosotros......
A ver si esos que cogieron tantos kilos el finde pasado no han dejado ninguno...
Jalminha, no te olvides los gorritos de la otra kdd, que hará fresca.. .sombrero
VW aircooled forever