T4 Syncro: Cubrebajos y eliminar silencioso central

Iniciado por Mikel_24, Septiembre 22, 2008, 18:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

nada nada...de repente un dia por el eroski pasaras y diras...uy! esa no es la furgo de joserra??  ;)

ooznak

.lengua2 jajajaja

ya me llamaréis para que vaya a desatascaros ;D

no tienes nadie por ahí que te haga lo del tubo? si no entiendo mal sólo es soldar un empalme en lugar del silencioso central, no? no te lo hará un herrero o similar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

flugoneta

buenas....las fotos de unos bajos de unas planchas, de una t4 syncro, que estaba a la venta...ya no lo esta...¡¡...es mia..jejej...

enhorabuena por el foro...y para lo que haga falta...ahora tengo yo esa syncro  :roll:

joserra

hasta que no hagas la presentacion como es debido no nos lo creeremos  .nono y seguiremos llamando tu furgo como "syncroalaventa" .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: joserra en Noviembre 06, 2008, 13:55:57 pm
hasta que no hagas la presentacion como es debido no nos lo creeremos  .nono y seguiremos llamando tu furgo como "syncroalaventa" .meparto .meparto

Secundo la moción. Solo hay dos furgos en el foro con protecciones en los bajos (hablando de T4's) y el jodío aún no nos ha puesto ni una foto decente. En la próxima quedada le pinchamos las ruedas... :D

Un saludo,
Mikel

flugoneta

valeeee....ufff..ya me liais..que esto de las fotos e interness..no es lo mio...¡¡¡...

flugoneta

como hago esa presentacion?...uff..donde esta el hilo...? ??? :P ;D           

richarachero

dejate de rollos y pon fotos de esa fula, lo que hubieras disfrutado en la 1 sincrokedda.  yo sigo de negocios con Warrior haber si esta semana me dice algo de las chapas, que nos hubieran venido de lujo para deslizar por el barro

sirvillo

Joserra, ten en cuenta que la chapa la cobran por metros... y tu tienes alguno de más...

Alguien le ha comentado algo de las T5, a Vara se le ve muy animado, desde que ha visto que su T5 sube por donde suben las T3...

Lo que a mi no me queda demasiado claro es el tema del ruido, ya que si eso es un silencioso alguna función tendrá. Vamos digo yo.

vara

Es solo pa silenciar .meparto pero si no silencia le subo el volumen a la radio .meparto
Ya quisiera yo subir por donde suben las T3  .ereselmejor( y sin que me doliera)

sirvillo

No lo veo claro, igual si buscais/buscamos, existe algo más ancho y menos gordo...

vara

Tambien es otra opcion, aplastarlo con un camion y que se quede planete .meparto

Mikel_24

Cita de: vara en Noviembre 12, 2008, 22:34:15 pm
Tambien es otra opcion, aplastarlo con un camion y que se quede planete .meparto

Uh... si, supongo que es otra opción a considerar. Eso si, tu pruebalo y luego nos cuentas como ha ido, ¿eh?  .sombrero .sombrero
Un saludo,
Mikel

PD: Vara, será mejor que no entres en youtube y pongas T5 Extreme Seikel ni nada parecido... o probablemente termines haciéndote un viaje a Alemania y dejando mucha pasta en tu furgo.

vara

Pues no se porque, por que no quiero nada que vosotros no querais, gomas, suspensiones, cubres, snorkel, cabrestante, planchas de desatasco, portarueda, jerrycans, faros adicionales, cetralita, supresion del presilenciador, frenos gordos, sigo? .baba por no hablar de la camperizacion.

sirvillo

Cita de: vara en Noviembre 13, 2008, 00:42:22 am
por no hablar de la camperizacion.

Pero jodio si tu ya la pillaste camperizada. Un problema menos.

dímelo a mi, que ahora estoy pensando en acortarla  .loco2