[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Muchas gracias xilux, el lio es que al ser Marruecos es complicado hablar con ellos por teléfono y hacer cualquier reserva. Tú cruzas sobre el 20, no? y vas a estar hasta el 31 en Xauen?, si es así nos facilitaría mucho las cosas. Conoces el camping, no?? Estabas las Navidades pasadas?
A mi el año pasado tambien me costo 47 euros trayecto furgo y dos personas, pero hace un mes me salio por 75 furgo y yo solo...espero que para finales de mes bajen el precio un poco.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

xilux

Cita de: easyrider en Diciembre 02, 2008, 12:04:22 pm
Muchas gracias xilux, el lio es que al ser Marruecos es complicado hablar con ellos por teléfono y hacer cualquier reserva. Tú cruzas sobre el 20, no? y vas a estar hasta el 31 en Xauen?, si es así nos facilitaría mucho las cosas. Conoces el camping, no?? Estabas las Navidades pasadas?
A mi el año pasado tambien me costo 47 euros trayecto furgo y dos personas, pero hace un mes me salio por 75 furgo y yo solo...espero que para finales de mes bajen el precio un poco.

mi intencion es salir de castellon el 20 y cruzar el 21 

mi primera parada sera xauen pero me movere por la parte norte

el año pasado si que llege hasta el desierto pero este año al llebar a la parienta embarazada no me arriesgo

el camping pues me lo conozco bastante bien y hize amistad con los chicos que lo lleban

a ver si tenemos suerte con lo d elos billetes no fueron 100 ida y vuelta si no 36 euros por trayecto una ganga pero bueno hasta 150 lo veo  bien

este verano me costo una verdadera pasta 
claro que al volver page solo mi billete y el de la auto como coche y me salio mas barato
y direis y la parienta y la niña pues de polizones sin decir ni mu hasta entrar al barco (lo se soy un pirata)

enga un saludo (mi messenger es epp_xilux@hotmail.com por si alguien me agrega para charlar del evento)

JOKERVAN

joder xilux eres un pirata del estrecho.

que envidia me dais,si pudiera.............. :-\

hace un mes  por dos personas y un coche creo que fueron 120 o 130 euros SOLO IDA

venga gente pasarlo de muerte
pase sin llamar

mensaka36

easyrider

Cita de: mensaka36 en Diciembre 02, 2008, 13:39:51 pm
Alguno vais con niños???

Yo no tengo, pero que que alguien lleva. Nos os preocupeis por eso, el camping es seguro, está en buen sitio y bien cerradito. El año pasado había un montón de niños guiris, y se lo pasaban que daba envidia y todo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

xilux

Cita de: mensaka36 en Diciembre 02, 2008, 13:39:51 pm
Alguno vais con niños???

yo llebo   mi hija  de 4 años
esta sera la 6 vez que visite  marruecos

no tengais miedo alguno a llebar a los  peques

eso si si el peque lleba chupete seria una buena ocasion para quitarselo y con que el peque no coma comidas preparadas  de alli para curarte en salud seria de lujo
yo me llebo el agua y ciertos alimentos de aqui
aunque existen los MARJANE que son como los carrefo... de aqui que puedes comprar de todo

mi hija el primer año que estubo cojio un virus en el estomago y estubo algo malita al regreso y desde entonzes no come nada de alli

bueno un saludo y que ganas de partir aim

pollo

Cita de: Iveco4x4 en Diciembre 02, 2008, 09:13:22 am
Pollo 150 euracos cada uno, más la room para dormir, más comida, mas lo que tomeis por ahí, te saldrá mas caro copón....... Mira a ver que viajando cuatro en una furgo, creo que no hay nada mas barato.......

Ya es la sexta vez que bajo a marruecos y si haces bien las cuentas no sale caro. en furgo 1200kmx10l/100km + peajes+ ferry+ las 14h conduciendo,y comer alli es barato si te sabes mover, una harira ,50ctms de euro, un talline 4euros. aun que no creas que pena me da el no bajar con la furgo.

carluisa

bueno bueno esto se va animando, yo tengo muchisimas dudas la prima mas importante
1º TENGO EL CARNET DE CONDUCIR CADUCADO, con el resguardon que me den en trafico tendre problemas para conducir???
2º hay que llevarse comida para tantos dias???
3º Es recomendable llevar el tanque de agua lleno??
4º Se puede llevar ropa, calzado lapices etc,...para los nenes de alli? donde dejarlos??
bueno seguro que tengo alguna mas pero no me acuerdo, estamos supernerviosas pork es nuestra primera escapada larga, espero que todo salga bien,  seguire pensando y preguntando

sacoponcho

hola,nosotros llegaremos el dia 1,hay algun plan para esos dias,hacia dode teneis pensado ir estaremos unos seis dias,el tema es que el dia 31 quiero correr la san silvestre en madrid y no me da tiempo de llegar a la cena,cahis,tocara bocata y pillar el primer barco,la furgo no esta a mi nombre,¡que tendre que hacer?,un poder notarial o arriesgar,somos de galicia y no es plan,quedarnos en la peninsula.saludos.

pollo

Cita de: carluisa en Diciembre 02, 2008, 17:22:52 pm
bueno bueno esto se va animando, yo tengo muchisimas dudas la prima mas importante
1º TENGO EL CARNET DE CONDUCIR CADUCADO, con el resguardon que me den en trafico tendre problemas para conducir???
2º hay que llevarse comida para tantos dias???
3º Es recomendable llevar el tanque de agua lleno??
4º Se puede llevar ropa, calzado lapices etc,...para los nenes de alli? donde dejarlos??
bueno seguro que tengo alguna mas pero no me acuerdo, estamos supernerviosas pork es nuestra primera escapada larga, espero que todo salga bien,  seguire pensando y preguntando

1º El carnet de conducir lo te lo dan el mismo dia, no dan resguardo. lo mejor es que te vayas a informar de lo que llevar para renoverlo y creo que tendras que pasar una de esas estupidas revisiones.
2º Por comida no te preocupes, venden pan, pescao, agua enbotellada, bolleria,  etc etc eso si al estilo marroki, yo siempre que he ido he llevado leche y cafe. comer en el mercado, y los comedores marrokis es bien barato.
3º agua hay la que quieras y mas en las montañas del Rif, y el camping tine agua, solo necesitaras la enbotellada para beber. alli benden pero mas cara que aqui.
4ºSi quieres llevar cosas mejor que lo hagas desde una ong o a atrves de ella, pero por unos bolis y eso no pasa nada, pero eso si, la putada es que si das 5 bolis a 5 niños 50 mas se pelearan o se los quitaran, yo un fin de año le dimos el cotillon a unos niños y la que se formo, mejor me lo hubiera guardadojejejej

pollo

Cita de: sacoponcho en Diciembre 02, 2008, 17:52:38 pm
hola,nosotros llegaremos el dia 1,hay algun plan para esos dias,hacia dode teneis pensado ir estaremos unos seis dias,el tema es que el dia 31 quiero correr la san silvestre en madrid y no me da tiempo de llegar a la cena,cahis,tocara bocata y pillar el primer barco,la furgo no esta a mi nombre,¡que tendre que hacer?,un poder notarial o arriesgar,somos de galicia y no es plan,quedarnos en la peninsula.saludos.

A marruecos desde la peninsula no pueden entrar vehiculos de alquiler ni vehiculos cuyo propieterio no tenga mas de tres meses o cuatro el vehiculo a su propiededad 8)

emiliosos

Pues yo hace 1 mes escaso que e comprado la furgo, todavia no tengo ni los papeles, voy on el papel de la gestoria supongo que para esas fechas ya lo tendre.

Pero esto ultimo de que tiene que tener una antiguedad superior a tres meses el propietario, eso es cierto????

Un saludo

carluisa

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2008, 18:05:49 pm
A marruecos desde la peninsula no pueden entrar vehiculos de alquiler ni vehiculos cuyo propieterio no tenga mas de tres meses o cuatro el vehiculo a su propiededad 8)

JOOOOO ESTO NO TENIA NI IDEA la furgo la compramos en agosto ( no podre entrar ? .confuso2

sacoponcho

de acuerdo,pero me parecio leer en algun foro que con un poder notarial del propietario,en este caso mi madre,no tendria problema,incluso alguien comento que una autorizacion con un sello y le llego,no lo tengo muy claro y no es plan arriesgar.gracias.

JOKERVAN

no teneis problema yo he pasado con un coche comprado 15 dias antes de bajar.

pase sin llamar