[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

que a tío ya estoy en Coruña...pena, pena. Disfrutalo y tomate el te por mi.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Marinomojao

Muy buenas gente!!

He estado siguiendo el hilo, desde fuera porque no tenia oportunidad de bajar, pero ahora me ha fallado la aventurilla que tenia entre manos y hablando con la copi, hemos pensado que estaria de puta madre el fin de año en el pais vecino.

Nosotros Bajariamos a partir del 26 desde Murcia, pasariamos los dias de fin de año por chauen y luego nos quedariamos por el norte centro, que ni mi copi ni yo lo conocemos, al sur tambien nos gusta, pero lo tenemos reciente del año pasado, pero en fin estamos abiertos a posivilidades porque tenemos tiempo. 

Bueno pues contar con una furgo mas, La loba que está recien traidita de Alemania y está impaciente por conocer Africaaaa!!!

Saludos.

emiliosos

Hola me interesaria ir tambien pero me gustaria saber que compañia de ferry es la mas barata para hcer unos calculos aproximado para 2 personas y furgoneta. Etc

danicre

Pues a mí me molaría. Se lo comento a maiteay y a ver que opina.

carluisa

bueno creo que deberiamos de ir concretanto esto mas ya que la gente se va animando (easyrider, podias ir actualizando en el primer post la lista de furgos y personas) y las diferentes compañias para poder bajar. Mas o menos con eso nos vamos organizando no crees???

Y si de camino alguien se anima hacer un logo para la KDD seria cojonudooo  .ereselmejor

sacoponcho

hola,nosotros saldremos de madrid el 31 a las 10 de la noche hacia algeciras,la intencion es coger el primer ferry de la mañana,¡sabe alguien a que hora empiezan a salir¡,que plan teneis para el dia 1,nosotros llegariamos me imagino que por la mañana y nos uniriamos,estariamos sobre seis dias,ah,es necesaria la autorizacion si la furgo no esta a tu nombre,tendria que ser ante notario.gracias saludos desde galicia.

pollo

Cita de: danicre en Noviembre 27, 2008, 14:04:51 pm
Pues a mí me molaría. Se lo comento a maiteay y a ver que opina.

Dani, haber si os animais y nos comemos las uvas juntos ;D ;)

PANTERA

pues si Mónica pilla el 30 para salir temprano del curro,me apunto,espero confirmar pronto.... .ereselmejor

Zuringo

Que dia es mejor para pasar el estrecho? Yo tengo pensado pasar el dia 21 de diciembre. Es mejor que pase el lunes o da lo mismo?

KOYI

En estas fechas da lo mismo, lo chungo es en verano.

K ganas tengo!

Pantera como lo vamos a pasar con los timbales!    .meparto .meparto

danicre

Cita de: pollo en Noviembre 27, 2008, 20:44:35 pm
Dani, haber si os animais y nos comemos las uvas juntos ;D ;)

Eso, y así estrenaré el potty, porque en el desierto igual no encuentro ningún árbol donde pichar  ;D

Iveco4x4

Bueno ya tenemos fecha de salida, el dia 27 salimos Ana y yo (Rubén) hacia Chaouen, saldremos con el iveco 4x4, me suena algo en el cambio así que a lo mejor no llego y me tengo que dar la vuelta a por la furgo nueva, no será problema por que me trae el seguro desde donde sea, así que lo mismo llego alli el 28 o el 29, lo dejo en manos de la suerte.

Suerte.
Pura vida.
PURA VIDA EN AFRICA....

easyrider

Noviembre 30, 2008, 22:49:44 pm #147 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 23:43:53 pm por easyrider
Se aceptan iniciativas!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Noviembre 30, 2008, 23:03:54 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 23:44:36 pm por easyrider
Pasaos por el primer post para ir rellenando la lista provisional

Zuringo

Diciembre 01, 2008, 00:45:30 am #149 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 00:54:37 am por Zuringo
ZURINGO(4)........................................... T5 ..............................20
.malabares