[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easyrider

Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 12:26:33 pm por eneko
Pues el año pasado estuvimos mi churri y yo en el famoso camping del rif moruno, decidimos pasar una Nochevieja lejos de lo "normal" y nos quedó tan buen sabor de boca que decidimos pasar todas las nocheviejas allí!!!. Echamos de menos mas compis furgoneteros....la verdad que es un sitio perfecto, se puede hacer fuego sin problemas (controlado), un paisaje increible y un ambiente aún mejor. Lo dicho, que este año volveremos, podíamos hacer una kedadita allí mismo, no??? y organizar algo. Yo no tengo ninguna experiencia pero si ganas.  Por cierto, en esas fechas la furgo y dos personas desde Algeciras a ceuta sale por menos de 100 euros ida y vuelta, y el año pasado ademas de eso, nosotros nos gastamos otros 80 euros entre los dos...camping, gasoil, comida,regalos.....y demás...     .sombrero    A ver quien puede estar por ahí!!!


CONSEJOS IMPORTANTES



  • Pasaporte de cada persona que vaya, incluido niños.(Ojo con la fecha de renovación)

  • Permiso de circulación a nombre del conductor y carta verde o seguro internacional.



  • No recomendable llevar perros. :(

  • El billete comprarlo directamente en el hall de la estación marítima de Algeciras. Preguntad en las distintas navieras por la mejor oferta. A día de hoy está sobre unos 80 euros cada trayecto, furgo y dos personas. Más adelante incluso podría bajar algo, subir sería raro. En estas fechas no importa el tamaño o altura, pedid un billete para furgo sin dar muchas explicaciones. Si vais en las compañias marroquis puede salir más barato, pero no es recomendable, muy lento y mucho follón. Si la oferta es igual a Ceuta, ni lo dudeis, está más cerca del camping.