[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Cita de: sacoponcho en Diciembre 02, 2008, 17:52:38 pm
hola,nosotros llegaremos el dia 1,hay algun plan para esos dias,hacia dode teneis pensado ir estaremos unos seis dias,el tema es que el dia 31 quiero correr la san silvestre en madrid y no me da tiempo de llegar a la cena,cahis,tocara bocata y pillar el primer barco,la furgo no esta a mi nombre,¡que tendre que hacer?,un poder notarial o arriesgar,somos de galicia y no es plan,quedarnos en la peninsula.saludos.

Buenas paisano!!!!  no te preocupes por no tener el permiso a tu nombre. Lo que debes de llevar es una autorización hecha por el dueño que figure en el mismo, preferentemente sobre una fotocopia de su DNI ( tú mismo la puedes hacer sin problemas). Lo que intentan evitar es la entrada de coches robados, una práctica muy común. Para mayor seguridad y tranquilidad te vas a una comisaría de Polocia Nacional y les pides un certificado o comprobante de que el vehículo aún sin estar a tu nombre no es robado. En la misma estación marítima de Algeciras te lo pueden dar.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

KOYI

En la frontera marrokí todo es muy relativo, si no está a vuestro nombre una simple autorización vale, por escrito claro, si teneis un sello cualkiera se lo poneis, yo le puse el de la policia (un amigo); y si surge algún otro problema con 5 pavos se arregla. Eso sí, hay k regatear, si os dicen falta papel de lo k sea, le preguntais se puede arreglar de otro modo? Os pedirá 20 pavos le decis k 4 y así hasta k llegueis a un acuerdo...

pollo

algo hay, lo mejor es lo que dice easyrider, que vayas a la comisaria y lo preguntes pero mejor antes de bajar po si acaso ;D

easyrider

Cita de: KOYI en Diciembre 02, 2008, 18:40:43 pm
En la frontera marrokí todo es muy relativo, si no está a vuestro nombre una simple autorización vale, por escrito claro, si teneis un sello cualkiera se lo poneis, yo le puse el de la policia (un amigo); y si surge algún otro problema con 5 pavos se arregla. Eso sí, hay k regatear, si os dicen falta papel de lo k sea, le preguntais se puede arreglar de otro modo? Os pedirá 20 pavos le decis k 4 y así hasta k llegueis a un acuerdo...

Tu si que sabes PIsha!!....y al final de todo lo mejor es meter un billete  el pasaporte y no tienes ni que hablar... se te cuadran y todo.... aunque bueno, en la aduana no es recomendable. Pero para los controles en los que os paren, que serán muchos, es lo mejor y lo más rápido.El puto dinero!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

carluisa

jo pero asi de rapido metemos 5 pavos dentro del pasaporte y casi todo solucionado??? bueno bueno espero k alguien baje el mismo dia que nostras pork sino la vamos a pasar canutas, nuestars primera vista al continente amigo y no veas la de preparos, aunque la verdad estamos emocionadisimas y con unas ganas tremendas  .palmas

carluisa

Cita de: easyrider en Diciembre 01, 2008, 23:46:15 pm
Joer, al final vamos a petar el camping!!!! habría que mirar que los primeros que lleguen hablen con los del camping y reservarnos una zona para juntarnos todos.
Y nada, premio entonces para el menos joven.
Cómo nos lo montamos allí?, como los cumples del cole? osea que cada unos se lleva cositas y las compartimos todas?, yo estoy muy verde en estas cosas, alguien con experiencia???.
La verdad que en el camping se come muy bien y baratito, podiampos encargar una cena.

Yo creo k eso es lo mejor cada unos q lleve para los suyos y para compartir ( nos pondremos moraus) y lo de la cena de nochevieja se podia mirar de hacerla en el campig quien estria de acuerdo para la cena???

carlusia..........................2 personas  CENA SI

pollo

A cabo de llamar a la policia portuaria de algeciras 956684898 y me han dicho que no hay ningun plazo, que mientras este la documentacion en regla ningun problema. ;D ;D

siento el error, no se puede hacer caso a macuto jejeje

pollo

Mirando por mi biblioviaje he encontrado el panfleto de una de las agencias que fleta de tarifa a tanger. he llamado y las tarifas son TURISMO: 167eu ida/vuelta y adultos 66,40 ida y vuelta. en 35min

carluisa

Pollo, me han dixo que es mejor el ferys algeciras-ceuta ( no tengo niidea) pues entonces calculando dos adulto ida y vuelta saldria en unos 300 euros??? pensaba q iba a ser un poco menor el precio, bueno todo es seguir mirando digo yo.

aqui dejo una pagina que he encontrado a ver si a alguien le sirve de algo
http://www.descubremarruecos.com/info-para-viajeros.aspx

xilux

Cita de: carluisa en Diciembre 02, 2008, 19:54:20 pm
Pollo, me han dixo que es mejor el ferys algeciras-ceuta ( no tengo niidea) pues entonces calculando dos adulto ida y vuelta saldria en unos 300 euros??? pensaba q iba a ser un poco menor el precio, bueno todo es seguir mirando digo yo.

aqui dejo una pagina que he encontrado a ver si a alguien le sirve de algo
http://www.descubremarruecos.com/info-para-viajeros.aspx

yo e llamado  a balearia y me han dicho en mi casi una ac 220 ida y vuelta 2 personas y la auto

pero seguro que para las echas sera mucho mas barato me da a mi jejeje
un saludoooo

carluisa

xilux me puedes pasar el tlf plisss, es que depende de las pelas que cuesta bajar pues asi haremos gracias

KOYI

Easyraider una vez íbamos 8 en la furgo a unos 80 km/h y nos pararon por exceso de velocidad y nos kerian multar con unos mil duros (Os acordais de las pesetas?), yo iba detrás con la guia de viaje encima, buské sobre la marcha la pág. de multas y ponía k, primero se inventan las multas (tienen 2 radares pa tol país), después se pueden regatear(como todo en este maravilloso país) y por último y lo mejor, k si le dices k no tienes pasta encima y k te dé la multa k y tú la pagas en la embajada española no te la ponen. Y eso hicimos, le dije al k conducia k le soltara eso (en franchute), y después de un interminable minuto mirando a los ojos de mi colega, dijo: pueden continuar.... .palmas

Carluisa pasar la frontera marrokí por primera vez es una experiencia por la k deberás pasar.... .loco2, Ahí empieza la aventura. Yo la primera vez fui con el coche de la máma y me tiré 1 hora y media esperando un fax con el permiso...

sr.jk

Hola!

Ayer me costo dos personas, y la perra, Algeciras-Tanger en el Fast Ferry 146 leuros solo ida, con balearia...es caro pero es que no llegaba al curro.

Un saludo

DIY "Hazlo tu mismo"

easyrider

Cita de: sr.jk en Diciembre 02, 2008, 21:31:46 pm
Hola!

Ayer me costo dos personas, y la perra, Algeciras-Tanger en el Fast Ferry 146 leuros solo ida, con balearia...es caro pero es que no llegaba al curro.

Un saludo

146???? joer!!!
Bueno, yo ya no se como deciros lo de los billetes, os habeis leido todo el hilo??.
Está claro que al que pueden le meten el rejón, o ahora mismo no hay oferta.... mañana pregunto y cuento.

Zuringo

Cita de: xilux en Diciembre 02, 2008, 12:17:30 pm
mi intencion es salir de castellon el 20 y cruzar el 21 

mi primera parada sera xauen pero me movere por la parte norte

el año pasado si que llege hasta el desierto pero este año al llebar a la parienta embarazada no me arriesgo

el camping pues me lo conozco bastante bien y hize amistad con los chicos que lo lleban

a ver si tenemos suerte con lo d elos billetes no fueron 100 ida y vuelta si no 36 euros por trayecto una ganga pero bueno hasta 150 lo veo  bien

este verano me costo una verdadera pasta 
claro que al volver page solo mi billete y el de la auto como coche y me salio mas barato
y direis y la parienta y la niña pues de polizones sin decir ni mu hasta entrar al barco (lo se soy un pirata)

enga un saludo (mi messenger es epp_xilux@hotmail.com por si alguien me agrega para charlar del evento)

cuanto tiempo se tarda desde ceuta hasta chauen?