[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Seguro que te lo han preguntado mil veces, pero ¿Podrías decirme donde conseguir los bolsilleros?

Gracias, gracias

elRobles

Cita de: legasa en Enero 15, 2009, 22:13:17 pm
Seguro que te lo han preguntado mil veces, pero ¿Podrías decirme donde conseguir los bolsilleros?

Gracias, gracias


Me los hizo a medida el forero pepedafonte. Y la verdad es que como podreis comprobar quedaron de lujo.  ;D


ratafia79

robles, como organizas el maletero cuando llevas la ducha interior? o donde la llevas?

elRobles

Cita de: ratafia79 en Enero 22, 2009, 13:13:03 pm
robles, como organizas el maletero cuando llevas la ducha interior? o donde la llevas?


Yo la suelo llevar en la bandeja trasera, donde queda perfecta con el sistema de almacenaje que explico en el siguiente post.

Un saludo.  ;D

elRobles

Enero 22, 2009, 22:41:16 pm #64 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 11:01:37 am por elRobles
¿Quien da mas? ...

123 L de capacidad para transportar cosas en el mínimo espacio..!!!


El sistema que utilizo para almacenar la ropa, calzado etc cuando viajo en la furgo está compuesto por un conjunto de 6 cajas. Made in "los chinos".

3 Cajas de 36 x 42 x 25 de 25 lts de capacidad.
3 Cajas de 30 x 40 x 21 de 16 lts de capacidad.

Las ventajas de usar este sistema a mi juicio son la siguientes...


  • Ocupan poco espacio.

  • Podemos organizar las cosas por cajas.

  • Podemos acceder a una caja en concreto en un momento dado.

  • Son fáciles de mover de la casa a la furgo y dento de la furgo.

  • Son baratas y resistentes.

  • Quedan perfectamente integradas a la hora de viajar.

  • Al ser transparentes es fácil ver su contenido.

  • Cuando no las usamos son apilables y ocupan poco espacio.



Os dejo unas fotos para que os hagais una idea, espero que os guste ..  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


Abajo colocamos las mas grandes.

*imagen borrada por el servidor remoto


Encima de estas las mas pequeñas.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Con el asiento cama situado en la posición intermedia ( la que usamos para viajar por el tema de los cinturones de seguridad ), observamos que las cajas quedan perfectamente integradas entre la bandeja trasera y el asiento, quedando todavía algún espacio extra para poner otra caja, por ejemplo de comida.

*imagen borrada por el servidor remoto


También se pueden colocar apiladas en la bandeja trasera. Una vez paremos o incluso para viajar.

*imagen borrada por el servidor remoto


De esta manera podemos poner el asiento en su posicion mas atrasada y disfrutar de toda la amplitud que nos brinda la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Una foto durante las vacaciones a plena carga ... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Las 2 cajas mas pequeñas caben "a medida" una sobre otra en el arcon del asiento cama. Este arcon lo usamos habitualmente para tranportar comida.
Quedando el lado izquierdo libre para guardar mas cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Y por supuesto, a la hora de recoger y guardar las cajas son todas apilables, con lo que no ocupan apenas espacio.

*imagen borrada por el servidor remoto









eneko

ajajajjajjaajja jajajajaja que me meo con el tio los tuperwares XDDDD

Mañana bajo al trastero y me llevo a la furgo todas la cajas de plástico que tengo y te´ntierro en cajas XDDD

Madre mía que largas se te hacen las tardes de invierno no Robles? XDD

elRobles

Cita de: eneko en Enero 22, 2009, 22:48:40 pm

Madre mía que largas se te hacen las tardes de invierno no Robles? XDD



no lo sabes tu bien....  esto de estar jubilao  .meparto .meparto .meparto

kabern0

Cita de: elRobles en Enero 22, 2009, 22:51:28 pm
no lo sabes tu bien....  esto de estar jubilao  .meparto .meparto


pos nene anda i vente de visita a Murcia, pero deja de hacer el tontiko ya  .lengua2

elRobles

Os dejo unas fotos con la funda Thais colocada.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Qué tal funciona con la lluvia robles?  .meparto .meparto

Por cierto.. ese avance que se ve, es el del decathlon no?  .meparto

elRobles

Pues ni puta idea porque la he usado casi tanto como tu..  ;D usea un mojhon  .lengua2 si el avance que se ve es el verde tuyo del decarthon pq a mi no me salio de los webos montar el mio..  8)

elRobles

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 00:43:27 am
Qué tal funciona con la lluvia robles?  .meparto .meparto




Que como funciona con la lluvia? ... pues genial .. y con la nieve también..  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

Marzo 05, 2009, 22:37:59 pm #72 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 11:04:48 am por elRobles
Se acabaron los fogones

Bienvenidos a la era del microondas.


Hace tiempo que barajaba la idea de incorporar un microondas a la furgo por toda la comodidad que ello conlleva. Este verano cuando estuvimos de vacaciones, veíamos que en los supermercados había productos precocinados de calidad que eran solo para horno convencional o microondas, por lo que nos veíamos limitados a una cocina mas simple.. (una cocacola y un dulce  .meparto verdad eneko? ). Total que después de sopesar dos soluciones (inversor potente + microondas de 220v  o microondas de 12v) he optado por la segunda, y he adquirido por ebay un microondas "foke" de 12v.

Una vez me llegó el micro a mi casa, el problema fue donde ubicar el mismo. Tal y como tengo organizada la furgo, la única solución posible, fue liberar el espacio en una balda del mueble trasero para transportar el micro. Una vez ya "parados" sacar el micro conectarlo a corriente y dejarlo encima de la encimera para usarlo cuando fuese necesario.

El problema de no tener le micro fijo y por tanto tener los cables de "quita y pon", lo he solucionado usando un desconector de baterías y un sistema pasacables para guardar los cables de forma cómoda cuando no se usan.

A continuación os dejo fotos de todo el montaje.

Durante el transporte, el micro va guardado en una de las baldas del armario trasero.

*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez "parado" lo coloco en la encimera de forma permanente para tenerlo a mano cuando se quiera usar.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


El micro va conectado mediante cables directamente a las baterías, para cortar la tensión uso un desconector de baterías y como medida de seguridad un fusible de 50 ah.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Cuando voy viajando o cuando no uso el micro, los cables quedan escondidos dentro del armario.

*imagen borrada por el servidor remoto


Para pasar los cables a través del armario,  me he fabricado un pasacables con  la carcasa de un enchufe y la goma de una caja estanca.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez salen los cables solo queda conectarlos al micro y girar la llave del desconector de baterías a la posición de "conectadas".

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


(*) Respecto a los consumos supongo que cuando las placas generen carga pues no habrá problema y si no basta con arrancar la furgo mientras estamos cocinado.

Espero que os haya gustado.

magui

 ;D que te gusta enredar en tu furgo .  .meparto cualquier dia te quedas pegao de un calambrazo  .meparto , chacho te va haciendo falta una mas grande .
un saludo robles  .palmas

ooznak

cúrrate un brico aparte para que no se "pierda" aquí no? ;)

ahora llevarás menos ropita, no? jajjaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...