[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: kabern0 en Noviembre 17, 2008, 21:32:34 pm
robles si te kambio la furgo un par de semanas, me montas los depositos, me reparas la kalefa, me la limpias entera y no se, me sakas los bollaos i lo ke se te okurra?  .meparto seguro q algo mas se te pasa por la kabeza jejeje

a ssiiiii y cuando vaya a rekogerla me llevo el civic i le das cera  .meparto


cambiasela mejor al eneko y el te la apaña y tu le instalas el inversor que sa comprao.. ah no .. que a el se lo instala gonza .. .meparto .meparto

elRobles

MAS COSILLAS...
.sombrero

He colocado un enganche para que la ducha quede lo mas centrada posible. También he unido las correas que trae con un mosquetón para que la maniobra de colgarla y descolgarla se haga más rápidamente. Es una chorradita pero así también os enseño como queda la ducha de reimo montada dentro de la furgo.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


También, me gustó la idea de poner un espejo en el mueble (que ví en la furgo de CAZTOR) y me puse manos a la obra. La verdad es que me ha gustado bastante como ha quedado pq  a parte de servir para el aseo también da sensación de amplitud en la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Otra cosilla que he incluido en un hueco que tenía libre en el cajón extraible del maletero, es un martillo para clavar las piquetas cuando llevo el avance ... o pegarle al eneko en la cabeza cuando se pone mu pesao  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


Por último este brico es solamente para los modelos Sinter B4.
La cama de las furgos equipadas por Sinter B4 utilizan para formar la misma el siguiente suplemento:

*imagen borrada por el servidor remoto


De serie este suplemento se almacena en la parte trasera de la furgo en un hueco que trae en la parte izquierda.
Este hueco en mi caso desde un primer momento me pareció muy interesante para guardar diferentes cosas y no desperdiciarlo para guardar el suplemento de la cama. Además me parecía un engorro tener que salir de la furgo a coger el suplemento para montar la cama. Claro está que el dichoso suplemento entonces andaba dando vueltas por la furgo siempre estorbando.

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues bien, la solución que he adoptado es fijar 2 tiras de velcro en la parte inferior del suplemento. Luego como la parte trasera del asiento trae un tejido de "pelitos" pues queda superfijo a la misma sin que estorbe para nada y muy fácil de poner y quitar.
Espero que os sea de utilidad.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto










eneko

Lo tuyo ya es para ir pensando en un terapeuta....  :o

cucha robles... saca las fotos de lo de la ducha y abre un tema nuevo en Accesrios que es que esa ducha la tenemos un huevo de gente y el caso es que nadie le hemos sacado fotos para que se vea como es.


kabern0

*imagen borrada por el servidor remoto


otro q le gusta mirarse mientras  .follando

elRobles


neidas

sin palabras me encanta tu furgo, y los bricos muy bien pensados, todo muy organizadito, creo k es la furgo mas organizada k he visto, me encanta, me has enamorado  .meparto

estare pendiente a la nomad II me imagino como sera uffff k impasiencia, suerte con la venta, seguro k te la kitan de las manos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elRobles

Diciembre 10, 2008, 14:00:22 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 14:02:22 pm por elRobles
Cita de: neidas en Diciembre 10, 2008, 13:39:58 pm
sin palabras me encanta tu furgo, y los bricos muy bien pensados, todo muy organizadito, creo k es la furgo mas organizada k he visto, me encanta, me has enamorado  .meparto

estare pendiente a la nomad II me imagino como sera uffff k impasiencia, suerte con la venta, seguro k te la kitan de las manos

sldos


pues creo que te queda "una jartá" pa ver la Nomad 2  ;D porque entre que todo está parado por cuenta de la crisis y que cada vez tengo menos ganas de venderla .. seguiremos haciendo bricos en esta. Me alegro que te guste ...  ;)

elRobles

Diciembre 20, 2008, 21:21:57 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 21:35:46 pm por elRobles
Siguiendo con el tema de maximizar el espacio dentro de la furgo y harto de llevar los oscurecedores térmicos dando vueltas de un lado para otro, he diseñado una bolsa de tela a medida para guardarlos. Esta bolsa va acoplada a la parte inferior de la cama del techo elevable. El sistema de sujeción es mediante una serie de broches que facilitan la tarea de ponerla o quitara. Ya en marcha os puedo comentar que la bolsa nunca se ha desprendido y que no afecta para nada a la visión trasera. Os dejo unas fotos.

PD - Gracias a la costurera "mi mare de mi arma" que ha colaborado activamente en este brico...


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

MURIEL

Tremendo, tremendo, tremendo; ¿Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente? Ganarías una pasta. Seguro que ya estás maquinado algo para aprovechar algún hueco perdido, jeje. Saludos.

elRobles

Diciembre 20, 2008, 22:54:14 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 22:56:32 pm por elRobles
Cita de: MURIEL en Diciembre 20, 2008, 22:27:16 pm
Tremendo, tremendo, tremendo; ¿Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente? Ganarías una pasta.


.meparto .meparto que va...agradezco el cumplido pero yo soy de los que clavo una puntilla y me machaco un dedo ...
La mayoría de los bricos que he hecho yo solo son fáciles, prima mas la imaginación que otra cosa. En los mas complejos, o bien me han ayudado o lo he dejado en manos de profesionales.
Eso si.. todas las ideas han sido mias  8)

Cita de: MURIEL en Diciembre 20, 2008, 22:27:16 pm
Seguro que ya estás maquinado algo para aprovechar algún hueco perdido, jeje. Saludos.


Bueno tengo algo por ahí .. es una tontería .. a ver si saco fotos.

pandcamper


elRobles

Os dejo fotos de 2 cosillas nuevas .. ;D

Lo primero, es una red en la puerta corredera para guardar las cosas que queramos tener siempre a mano ... yo en mi caso mi "famoso" cepillo  .meparto .meparto.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


La red como podeís observar no molesta en la apertura de la puerta corredera.

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo segundo, es una fijación mediante velcro de una bandeja made in IKEA y unos platos. De esta manera están siempre a mano y son fácilmente accesibles.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os guste..  ;)

Pirson

 .palmas  Estás que te sales. A ver, tengo una curiosidad, qué te falta en la furgo?  .meparto   Envidia sana. Enhorabuena.

ratafia79


envidia sana! tio, llevas un ritmo con los bricos que no puedo seguirte... aun tengo unos cuantos para hacer...

legasa

Lo de los oscurecedores térmicos te lo copio mañana mismo. ;D. A ver como convezco a mi Suegra para que me cosa la bolsa
Lo del suplemento de la cama, el espejo y algún otro a continuación.
Graaacias.