[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Marzo 06, 2009, 09:09:52 am #75 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 06:08:30 am por elRobles
Cita de: ooznak en Marzo 06, 2009, 08:24:03 am
cúrrate un brico aparte para que no se "pierda" aquí no? ;)

ahora llevarás menos ropita, no? jajjaja


Sr. Ooznak sus deseos son ordenes ...  ;D

Sección de bricos

Por otro lado, desde el pirmer momento nunca he llevado la ropa en el armario  trasero por varias razones..

1 - No tenía baldas, con lo que solo cabían chaquetas colgadas.
2- Es un coñazo quitar todas las movidas de la bandeja trasera para abrir la puerta del armario para coger algo de ropa.
3 - Aún con baldas el espacio para chaquetas, zapatos y ropa en general de 2 personas es bastante limitado ..


La solucion ..

*imagen borrada por el servidor remoto


De esta manera lo llevo todo mucho mas a mano y el armario me ha servido para aumentar el número de baterías, llevar la ropa de cama y el microondas.  ;)

Antes                              Después

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto





NachoT3

Madre mia lo que no lleve esta furgo.....
Y todavía tendras en mente ponerle algo mas.
Ostia ya se te falta el bidé y el jacuzzi .meparto

elRobles

Cita de: Nachomon en Marzo 06, 2009, 10:06:55 am
Madre mia lo que no lleve esta furgo.....
Y todavía tendras en mente ponerle algo mas.
Ostia ya se te falta el bidé y el jacuzzi .meparto


Nachete es que tanto juntarme con el Eneko me está aburguesando  :o .meparto .meparto

Pirson

Ya se sabe, ...dime con quién andas y te diré quién eres  .meparto . Eres un fuera de serie. Y aún por encima un tio curioso con las teminaciones. Enhorabuena una vez más y sigue con esas amistades que te sientan muy bien.  ;)

eneko

Si será culpa mía......... cría cuervos...

Aquí mi amigo el rey del plástico que no tiene hartura con la furgo....

elRobles

Marzo 06, 2009, 10:53:48 am #80 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 11:18:12 am por elRobles
Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 10:40:30 am
Si será culpa mía......... cría cuervos...

Aquí mi amigo el rey del plástico que no tiene hartura con la furgo....


.meparto .meparto aro ke si hombre no tengo hartura y por eso te has comprado tu otro micro ...   .lengua2

NachoT3

Yo creo que os alimentais el uno al otro jejej
Que el eneko fa fino tambien el la cacafurgo esa que tiene .meparto

lunera

Tengo q denunciar publicamente q el robles nos ha engañao a eneko y a mi con el microondas, como puede ser q el tenga el suyo y nosotros no????

Tio malo   ;D ;D

Menos mal q nos calienta la leche en el suyo, pq si no, lo llevaba a los tribunales  .lengua2

elRobles

Ayyyyyyyyyyyyy mi vesina ... si tu mario no fuese tan pijo y no lo quisiera azul "osea" ya lo tendriais en la furgo, por otro lado pienso que con una furgo tan "osea" no os debeis de conformar con un microondas cuyo color desentone con el de vuestra furgo  .meparto .meparto

MURIEL

Joser Robles!!!!! Cada día te superas más.......sigue así, no cambies .botapeta .botapeta

Barrio

Robles, la verdad es que lo bricos de tu furgo me tienen alucinado :o
después del microondas, que será lo siguiente?
yo creo que nada más!!
Y dime con quien andas y te diré quien eres!! .meparto .meparto
así da gusto!!
saludos.
<a

elRobles

Marzo 07, 2009, 23:24:57 pm #86 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 23:59:40 pm por elRobles
Después del micro a ver si poeticamente hablando logro ".. la paz que necesito y  tanto ansié ..."  .meparto lo pero es que estas tan tranquilo y en 3 2 1 te surge una idea y vuelta a empezar ..  ;)


pd - se aceptan ideas  .malabares

neidas

elRobles, por dios con todo lo k le tienes hecho y encima pidiendo ideas juas juas juas  .meparto, pues me parece k entre tus ideas y las de los demas nunca vas a acabar

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ekhi

A mi esta furgo me mola eh?Yo quiero hacer una preguntilla.Yo tengo una traffic generation y quiero ponerle techo, pero creo q es bastante caro no?Me podeis ayudar?
Todo sobre las Traffic Generation

eneko

Marzo 09, 2009, 18:52:50 pm #89 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 18:54:14 pm por eneko
ekhi en la entrada a furgovw puedes ver a la izquierda todos los accesos a los índices del foro y si pones en el buscador: "techo generation" encontrarás varios temas relacionados.
Aquí puedes ver lo que estuve mirando yo en su día, antes de terminar comprando la t5:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9038.0