Una T4 que arde: el fin de un sueño con mi VW (se solucionó, pero habrá cambios)

Iniciado por Nanotron, Septiembre 15, 2008, 23:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

Si el seguro de responsabilidad civil te paga el valor de la furgo, y esta tiene más de 10 años estamos apañados.

jango

.loco2,,buaaa!!!!
UNA HISTORIETA PARA ESCRIBIR UN LIBRO! O ME ACABO DE METER EN ESTA PAGINA (KE ESTO CON EL NICK DE MI HERMANO), PARA PEDIR UN POCO DE CONSEJO O SUGERENCIA, PUES QUERIA HACER UNA HISTORIA COMO LA TUYA. ESO DE PILLARLA VIEJUNA(MI IDEA ERA DE UN A MÁS ANTIGUA PARA QUE NO TENGA MUCHOS CHISMES ULTRAMODERNOS QUE NO HAYA RECAMBIO LOGICO)  PERO QUE CON PACIENCIA I CARIÑO IRLA REJUVENECIENDO.

P.D. CUANDO LA TENGA (INSHALLAH), TE LLEVO A DAR UNA VUELTA !!

triti

Octubre 01, 2008, 18:11:13 pm #92 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 18:12:35 pm por triti
 :o alucino con la historia.
fuá, me haces sentirme todavía más feliz con la compra de nuestra furgo a un particular
. ánimo y que se solucione lo antes posible. suerte

xurde

Creo que cuando alguien vende algo tiene que saber lo que vende y más si es un vehiculo de segunda o tercera mano.
Que a un particular se le pase algun desperfecto del vehiculo, siempre y cuando no sea muy grave, tiene un pase. Pero que a alguien que se gana la vida con la compra-venta se le pase el tema de la itv, creo que es algo muy grave, si a eso le añades otras anomalias del vehiculo solo me queda que pensar que no tenia ni puñetera idea de lo que vendia, con lo que repito me parece una gran irresponsabilidad por parte del vendedor que es el primero que debe saber lo que vende.

Animo Nanotron, ya veras como todo se soluciona de la mejor manera posible, por lo que he visto en el hilo no creo que se te pasen las ganas de tener una furgo, tienes madera furgonetera  ;D

rastas

joer lo acabo de leer y tengo los pelos de punta, ya lo siento tio, no puedo decir mucho mas, suerte y adelante

Nanotron

Bueno, yo estoy seguro que nos entenderemos, porque aunque haya habido algún detalle que no me ha gustado en todo esto, sigo diciendo que la gente de Asturvan me ha parecido siempre seria, y que como he resaltado en mi anterior mensaje, han solucionado lo que ha ido surgiendo.

En los próximos días espero que podamos darle una solución definitiva a todo esto, ya os contaré.

neidas

joer k mal me acabo de sentir al ver la furgo en llamas, por suerte ala familia no le paso nada, pero elmal trago no te lo kita nadie

animo y a por otra furgo pa restregarle a los k se burlaban de ti k este estilo de vida es el mejor, otra cosa, denuncialos

sldosy mucho animo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

carluisa

nanotron que la fuerza te acompañe, que no te rompan tu sueño, ahora deveras de recuperarte, una vez recuperado ya veras como otra vez empiezas a maquinar para poder hacer tu sueño realidad.

Espero que la aseguradora y quien te lo vendio respondan como deben SUERTE

Gaizka27

Animo Nanotron. Eres el mismo del foromtb? Siento mucho lo de la furgo. Si no tengo mal entendido, una compraventa tiene la obligacion de dar una garantia y si no es asi, por vicios ocultos, tienen unas responsabilidades. Todo lo que ha pasado, ha sido recien comprada la furgo. Lo unico que metidos en juicios, si llegas a eso, un ingeniero deberia determinar por que ha sido causado el fuego. Si es por un problema derivado de un defecto anterior y te la han vendido asi, algo se podria hacer... Es una tarea larga y con vacios legales, pero animo. Un abrazo.

jmbotula

Cita de: Nanotron en Octubre 02, 2008, 09:50:36 am
Bueno, yo estoy seguro que nos entenderemos, porque aunque haya habido algún detalle que no me ha gustado en todo esto, sigo diciendo que la gente de Asturvan me ha parecido siempre seria, y que como he resaltado en mi anterior mensaje, han solucionado lo que ha ido surgiendo.

En los próximos días espero que podamos darle una solución definitiva a todo esto, ya os contaré.

suerte

boskote

espero que te llegue la furgo que te debería de haber llegado desde el principio.  Bastante paciencia has tenido!!  Animo y a por tus derechos.

Suerte.

homywind

ostia sabe fatal!!!! Paciencia campeon me e quedado de piedra al   ver la furgo ardiendo

:o :o :o :o

Nanotron

Cita de: Gaizka27 en Octubre 02, 2008, 16:34:02 pm
     Animo Nanotron. Eres el mismo del foromtb? Siento mucho lo de la furgo.

.sombrero
El mismo de ForoMTB que lleva allí casi 11.00 mensajes... jejeje...

Perdonar que no os de noticias, pero es que, no las hay aún.
Al menos no las hay definitivas, salvo que desde Asturvan se están moviendo para ayudarme a solucionarlo.
Estamos con el tema de peritar la furgo, y al menos que el seguro me la traiga al menos hasta Madrid, porque al considerarla siniestro total, la quieren llevar a un desgüace allí en Murcia.

Seguiremos informando!!! ;)

Romir

Increible cronica, la verdad que mala suerte, yo ahora estoy comprando una con unos profesionales y he ido a mirarla un monton de veces. He probado todo, he detectado todo lo que desde mi punto de vista no iba bien y no he pagado nada hasta tener en mi poder la furgo como yo la quiero y los papeles en regla y a mi nombre. Pero claro de esto nadie puede saber, es algo increible ver esas fotos, ademas la mia es muy parecida  :-[ , en fin animo y ya nos iras contando.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.