Una T4 que arde: el fin de un sueño con mi VW (se solucionó, pero habrá cambios)

Iniciado por Nanotron, Septiembre 15, 2008, 23:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanotron

Bueno, pues como venía anunciando, vamos a llegar ya a la solución de todo esto.
Bastante satisfactoria para mi, gracias a la buena gente de Asturvan, aunque es normal que en un caso así todos perdamos un poco.

Si todo va bien, y más por cuestiones de agenda que por otra cosa, el jueves próximo os podré presentar él resultado de toda esta historia.

campercaracola

.bien Despues de la paciencia que has tenido te mereces una muy buena solución. Otros no hubiesemos tenido tanta paciencia. Suerte y ya nos contarás. .adios

Desertorx

que el cambio sea a mejor...que despues de lo que has pasao...chapeau por asturvan .palmas

patatxula

Diciembre 12, 2008, 16:04:28 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 16:06:36 pm por patatxula
Aupa nanotron
Recuerdo que unos de los primeros mensajes que leí en el foro fué el tuyo y me qudé de piedra. Estaba (y estoy jeje) buscando furgo y lo primero  que me encuentro es tu caso diooooooooos!, me quedé flipao.
Me alegro que todo esté bien encaminado.Suerte.

P.D. Recuerdos a la novia y a la suegra, espero que se hayan recuperado del susto y tu también  ;)

jopeter

asturvan un 10 y para ti otro 10 por como has llevado el tema,a mi se me hubiera ido la olla  :roll:

homywind

Cita de: Nanotron en Diciembre 11, 2008, 21:08:32 pm
Bueno, pues como venía anunciando, vamos a llegar ya a la solución de todo esto.
Bastante satisfactoria para mi, gracias a la buena gente de Asturvan, aunque es normal que en un caso así todos perdamos un poco.

Si todo va bien, y más por cuestiones de agenda que por otra cosa, el jueves próximo os podré presentar él resultado de toda esta historia.

.palmas .palmas me alegro por tiiiiiiii danos mas pistas jejejejjejej llevo siguiendo el post y la verdad has de hacer una presentacion como dios manda. la furgo saliendo de una tarta o algo asi jejejejje

no en serio me alegro por ti por tu suegra por tu mujer y por todo el mundo de tu alrededor que seguro que lo han pasado mal

ya sabes esperamos las  .fotografo

es pensado el nombre?? podrias llamarla en honor a la difunta  " llamaradas" o algo asiiii

jejej un saludo

Gaizka27

Espero que te salga todo bien y que aproveches la furgo y claro esta.... la bici. Por cierto, mi nick en foromtb es Gaizka. Un saludo.   

Nanotron

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 13, 2008, 17:12:22 pm
     Espero que te salga todo bien y que aproveches la furgo y claro esta.... la bici. Por cierto, mi nick en foromtb es Gaizka. Un saludo.   

Coño, un amigo de Alexpin, ¿no?  ;D

Nanotron

Bueno, pues como venía anunciando, todo ha terminado, y ha terminado bien, como no podía ser de otro modo.
Cuando pase el finde, y tenga un rato, os cuento los detalles.
Gracias a Asturvan, y gracias a todos.
.palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Parece que termino bien la cosa.....Tendra menos equipamiento,pero seguro notas una diferencia de motor tremenda.....  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Espartano

Me alegra ver esa foto Nanotron ¡¡¡¡¡¡¡,

eso es empezar el año con buen pie. Ahora toca olvidar lo malo del que se acaba. Seguro que la furgo te lo pone fácil, ese motor es una atentica pasada, (creo que es la 2.5 tdi, no?), aish como lo esho de menos :-\

felices kilómetros para ti y buenas ventas a asturvan.

no hace falta divertirse para beber

mensaka36

dezano

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

soriano

BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE OLE OLE OLE ESA FURGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ME ALEGRO POR TI !!
es logico no?
si ya desde el principio la cosa era rarita, pues vender la furgo sin itv.....(esta super super prohibido) ellos dicen que la itv se caduco porque tardaste en recogerla no?
pues eso ellos supuestos profesionales te tendrian que haber avisado de antemano que la itv estva apunto de caducarse no?
segundo dicen que ...
la furgo era de alguien que se la dejo para vender no?
pues en ese caso si ellos la venden , estan obligados a dar una garantia no? y pera dar esa garantia han de saber que el vehiculo en cuestion ha de estar en buenas condiciones ? ya que su reputacion les va en juego
y mi pregunta es, como venden un vehiculo sin revisarlo?
con el tubo mal,el aire no funciona,los frenos rotos !!!!
desme mi umilde punto de vista e inexperto creo que la codicia los confundio y el ansia de ganar dinero pudo mas que la coherencia comercial .
pero bueno parece la gente de asturvan se han portado y como se dice mas vale tarde que nunca o el otro ese que dice que rectificar es de sabios ya todos somos responsables de nuestros actos y en este caso parece que fue una iresponsabilidad que pudo costar la vida de algunas personas!!!h
a todo esto ya cambiando de tema (COMPRATE UN EXTINTOR POR SI LAS MOSCAS!!!!JEJEJE!!)
felicidades y que la carretera te acompañe!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

petate a frutas

Un 10 por Asturvan y por como ha ido todo, esto seguro que le aumenta enteros a Asturvan como vendedor.

Un saludo y mejor 2009
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad