¿Se puede hacer giratorio el sillon doble ?

Iniciado por pedro1302, Septiembre 13, 2008, 13:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse


sr.jk

madre de dios!!!
pero que grande
y yo buscando asientos individuales pa la transporter
el finde tengo muco trabajo por hacer, plantillitas de madera y avé como gira!!!!!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor
DIY "Hazlo tu mismo"

toper


iker.c

muchachos preparar las radiales y manos a la obra se acabo buscar asientos individuales .sombrero

GUEZU

FELICIDADES!
Me acabo de quedar alucinado!
FELICIDADES por ese brico tan bueno...!!!


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JonyMao

 .quedices

Yo quierooo!!!! La que has preparado mcanada. Te das cuenta que ahora va a haber decenas de furgoneteros cortando, soldando, lijando y pintando para conseguir ESA MARAVILLA. Creo que yo entre ellos.

Un saludo y felicitaciones por tu primer post. Sigue asi

Tagarote

 .ereselmejor .palmas .fotografo
Que bueno,y yo que pensaba comprarle otro asiento individual para poder darle la vuelta,eres un genio,te ha quedado de lujo,ahora si que me ahorro unas pesetillas de las de antes..por cierto seria estupendo que pudieses dar una descripcion mas detallada del giratorio en si ;)
Un saludo desde las afortunadas.

COÑONETA

increible .................esta claro que hay solucioon para todo, imaginacion , seguro cagarla un poco, y aqui teneis el resultado de fabula ¡¡¡
felicitaciones  .palmas
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

juanvivo

Una maravilla. Que pena que no este homologado.

pandcamper

tio  :o ya estas tardando en poner plano del invento madidas y todo .palmas

cukiyo25

lo miro,lo remiro y  .sorpresa toma ya,peazo de brico  .palmas  .palmas  .ereselmejor impresionante.

mcanada

Octubre 07, 2008, 23:32:03 pm #26 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 12:27:00 pm por mcanada
Bueno, como veo que el brico ha tenido éxito, prometo poneros algunos detalles más. Pero tened paciencia.
Como ya he dicho ese montaje lo hice al poco de comprar la furgo y ya tiene diez añitos...
Y entoces apenas había cámaras digitales y de internet ni te cuento...
Así que no tengo mas remedio que desmontarlo todo si quiero colgar un reportaje en condiciones del brico.
De todos modos lo que yo quería era que viérais la idea, porque los planos de una Transit a la mayoría no os van a valer.

....Paciencia.....

(18-10-2008) Ya teneis el brico. Aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0

ikerlanz

Realmente INCREIBLE mcanada!!
Es una gran aportación al foro!  .sombrero
ENHORABUENA!!

magui

una pregunta interesante y una respuesta ...
acojonante
tio muy bueno . como bien dices en la transit va clavao .  en la wv hay que ver medidas , que es mas pequeña y el asiento va diferente .  en una t4 seria mas facil . el asiento va cojido abajo por cinco tornillos y esparragos a lavez , se podrian aflojar para dar mas largura a los tornillos meterle una plancha con un eje parecido y una plancha superior con una apertura en el centro en forma de cruz para poder desencajarlo y poder girarlo sin comernos el freno de mano y el cambio . y sobre esta meter las tuercas y fijar . creo recordar que el asiento se abrocha en cuatro de los cincos tornillos dandole la vuelta y poniendolo en sentido opuesto a la marcha.

y mcanada , has abierto el cielo para muchos , pues havia ideas pero nada en claro , gracias por esta aportacion , deverias colgarlo en los bricos , pues tu idea es superior . .palmas .ereselmejor

juanvivo

Octubre 08, 2008, 17:15:51 pm #29 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 18:19:13 pm por juanvivo
Cita de: davidi en Septiembre 13, 2008, 14:08:40 pm
en principio el giro es imposible por espacio,yo estoy en el mismo caso y lo que estoy buscando es la manera de hacerlo con un movimiento del respaldo,es decir,como van en algunos autobuses y trenes,ahora miro palante,cambio,ahora miro patras,pero de momento nada pocoapoco.Si consigues algo avisa,adeu


hace tiempo estuve indagando en el tema, pero se quedo en agua de borrajas :)

Enlace al post de respaldos moviles