¿Se puede hacer giratorio el sillon doble ?

Iniciado por pedro1302, Septiembre 13, 2008, 13:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

mcanada, me tienes impaciente por saber algo mas sobre el temaa!!
;D
Tendremos noticias nuevas? Jeje.
Un saludo!

mcanada

Octubre 14, 2008, 17:02:25 pm #31 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 12:28:42 pm por mcanada
Tranqui... ya llevo dos días con el asiento desmontado... y no consigo  sacar tiempo para hacer las fotos  .fotografo y redactar el brico :(

...Permanezcan atentos a sus monitores...

(18-10-2008) Ya está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0

davidi

Algo genial,si señor .palmas .palmas lo que pasa que personalmente tengo un problema,si con esta crisis le digo a mi copi que me tengo que comprar mas herramientas ya que no tengo soldadora me tira de kasa y eso de vivir en la furgo no me sirve de excusa porque seguro que se la quedaria ella,ireos poco a poco.Saludos
amor,humor,respeto

ikerlanz

Cita de: mcanada en Octubre 14, 2008, 17:02:25 pm
Tranqui... ya llevo dos días con el asiento desmontado... y no consigo  sacar tiempo para hacer las fotos  .fotografo y redactar el brico :(

...Permanezcan atentos a sus monitores...


Fenomenaaalll!!
Que ganicas tengo de verlo explicadito al detalle! Jeje.
Pero vaya, tranquilo, que podremos esperar un par de días mas,
nos hemos pegado toda la vida con el asiento doble fijo... JEje.
Muchas gracias de verdad! ;D

pedro1302

Nada ya tengo terminado mi sillon giratorio cuando pueda fotos ,gracias a al compi por dar el primer paso

ikerlanz

Eso es! Fotillos!
Que me muero de curiosidad ya! Jeje.

JonyMao


loremar

esto si q es una presentación a lo grande.

espectacular  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

TROKO

menudo campeón ... esto es ya la defintiva ... yo kiero una ford transit .......y girarle el asiento ...

Enhorabuena.

aguila

me parece algo excepsional, lo que as logrado yo tengo una t4 y e estado estudioando el tema, me as abierto el cielo, en cuanto pueda me pongo con ello,felicidades por el invento chaval

ikerlanz

mmm... Los que tenemos vivaro, no tenemos chapita en la base de los
asientos... Tu asiento doble delantero venía así y solo agujereaste, o
la soldaste!?
No dará eso problemas en ITV!?

pedro1302

HAy va solo alguna foto cuando lo desmonte para pintarlo pongo medidas y fotos detalladas ,]no es igual que el del compi pero de hay salio la idea



mcanada

Ole tus webs...  .palmas
Creo que somos los dos únicos mortales que tenemos un asiento biplaza giratorio  8)

Por comentar...Has tenido en cuenta que poniendo un rasgado diferente una vez girado el asiento lo podrías desplazar hacia el salpicadero aumentando mas el espacio entre la mesa. Claro que igual tendrías que poner una arandela mayor.


mcanada

Cita de: ikerlanz en Octubre 15, 2008, 22:05:55 pm
mmm... Los que tenemos vivaro, no tenemos chapita en la base de los
asientos... Tu asiento doble delantero venía así y solo agujereaste, o
la soldaste!?
No dará eso problemas en ITV!?


No, mi asiento no tiene tampoco chapa abajo. La chapa que tiene en el montaje está atornillada, no tiene nada soldado.
El montaje de la transit se puede volver al original en pocos minutos, es solo cambiar los tornillos.

Lo de la ITV por supuesto que puede dar problemas. Lo que debiera importar más que la ITV es si el montaje puede resultar peligroso o no y esto es lo que en realidad debería preocuparnos. Personalmente CREO que montaje que yo he hecho es bastante seguro. Pero con un "CREO" no se va a ninguna parte...
En la ITV, que yo paso cada 6 meses, nunca se les ha ocurrido mirar ahí... y si algún día me dicen algo, lo cambio en un pis pas.

Ya tengo el "brico" casi terminado en breve lo colgaré...
Aunque veo que a pedro1302 le ha bastado con las primeras explicaciones...