[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

yo iria la noche del viernes para hacer el finde mas largo..pero como no tengo ni nevera ni ná de ná supongo q ire el sabado,por lo de llebar algo de comer y eso.... y el domingo me vuelvo por la mañana q a la tarde tengo partido de furgool ¡¡ aupa Berton¡¡

karkeixa

ke bien, parece ke esta kedada promete,tengo muchas ganas de conoceros a todos y todas, es mi estreno dentro del club y estoy segura de que será genial estar todos juntos.
          choooooooooooooo....nos vemos

colorines

Cita de: gruby en Octubre 22, 2008, 16:28:35 pm
yo iria la noche del viernes para hacer el finde mas largo..pero como no tengo ni nevera ni ná de ná supongo q ire el sabado,por lo de llebar algo de comer y eso.... y el domingo me vuelvo por la mañana q a la tarde tengo partido de furgool ¡¡ aupa Berton¡¡

Tú de Ferrol y yo de Coruña... si quieres cuando vayas bajando quedamos, hacemos la compra y la metemos en la nevera, por frío no hay problema.

noveleira

Cita de: Lino en Octubre 21, 2008, 21:43:50 pm
Donde esta Mon ?? que hace tiempo que no aparece por aqui; Josinho que  ya debe andar por Marruecos y  Noveleira que tampoco esta pero ya lo aviso yo a ver   hacen.

al habla noveleira, LINOOOOO ya estamos avisados y lo peor es que creo que vamos (los cuatro), lo siento mucho .palmas .palmas
No tengo mucho tiempo pero JRASIAS pola chamada .baba

ALTAN

Krastis

Octubre 22, 2008, 20:04:28 pm #230 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 20:05:31 pm por Krastis
gruby , por la nevera que no sea, compartir es vivir  ;D  , vente el viernes que entre todos te guardamos las provisiones, yo me ocupo de la bebida  .meparto

wero

.palmas .palmas ....ya no queda nada, que grandes sois gael and company,
menuda organización  .ereselmejor, pinta muy bien,pena los que se caen de la lista,
yo en un principio curro el sabado de mañana,pero al salir a la una largo para ahí, o
quien sabe, igual se me ocurre pasar la noche del viernes con vosotros (desde aqui
tampoco ahi tantos kilometros)...ya se verá,
nus vemos...

gael160963

Cita de: javicouto en Octubre 21, 2008, 09:33:23 am

Menuda organización!!

Pero despues de la fiesta de likor cafe del sabado,quién se ve a dar levantado a las 10.30 el domingo???? :)

... hay que tener en cuenta que el domingo a las 03:00 atrasamos los relojes a las 02:00  ;D ... una hora más de "vida"   .borrachos

gruby

Cita de: colorines en Octubre 22, 2008, 17:19:45 pm
Tú de Ferrol y yo de Coruña... si quieres cuando vayas bajando quedamos, hacemos la compra y la metemos en la nevera, por frío no hay problema.

gracias colorines & krastis¡¡  aunque la verdad es q no se q llevar de papeo....de empanada y de licorka estaremos sobrados... a ver q se me ocurre... supongo q llebare orujo orujo por el culo te la.... enga ata mañá¡¡¡  .meparto

agüita salá

Buenas!Doy señales de vida tras seguir el hilo desde hace tiempo.Como la vida del autónomo es muy "gratificante",no podía confirmar si podría ir o no.Pues contar conmigo para pasar el sábado por ahí;no me puedo quedar a dormir,pero pasaré todo el día.Krastis y Argot,no me olvido de lo vuestro

ALTAN

Octubre 23, 2008, 16:28:21 pm #235 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 16:30:44 pm por ALTAN
que pasa Aguita salá cuanto tiempo!!!! que es de tu vida?

agüita salá

Pues por aquí "meando".Ultimamente tuve muchos follones en el trabajo y no pude ir a ninguna kedada ni nada;pero ya vendrán tiempos mejores(joder,que lejos queda la jubilación)

agüita salá

¡¡hey!!Vuelve el flower power!!No me diste tiempo a ver la foto,...que bueno

rakel

¡¡No me pongais esas fotos que me emociono!!¡¡que bien me lo pasé en esa fiesta!!jeje Estais los dos muy favorecidos  ;D
No digo ná, que todos tenemos que rascar  :roll:

gigi

que envidia dais .baba
espero que el tiempo os acompañe, nosotros nos tomaremos un licorka a vuestra salud en cadiz

hacer muchas fotos  .fotografo e pasadeo ben!!!!