[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

no sabia que habia levantamiento de coches como actividad, pena no poder ir con lo que me gusta!!!!!!

!!!!querO a miña furgo XA!!!!!!!

.......ogallá teñades bo tempo e coidado cas setas, sobre todo jhavato!!!!

foucellas

Cita de: gael160963 en Octubre 20, 2008, 16:02:28 pm

... ojo... no se os ocurra aparcar como lo ha hecho este (nota subrealista de la exploración  .loco1 )

*imagen borrada por el servidor remoto

...o a lo mejor bebio demasiada likorka o dia anterior  .loco2 .....asi q xa sabedes  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Fijaros en la foto

A cidade perdida da Atlantida galega  .loco2

Manda carallo!!!

Pd esto visita no entra en el programa de esta KDD  .meparto

gael160963

Octubre 20, 2008, 23:44:16 pm #198 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 00:01:43 am por gael160963
... este es un programa de lo que podría ser la kedada... orientativo, sobre todo para la gente que quiera incorporarse durante ella... si teneis algún problema para llegar a los sitios, mandadnos un privado para daros los números de móviles...

SÁBADO

11:00h, salida del aparcamiento de la playa fluvial de Furelos (Melide) http://www.concellodemelide.org/interior.php?txt=arbore_web16&lg=gal
dirección al Castillo de Pambre.

11:30h visita o castelo de Pambre e Fervenzas de Mácara (RUTA EN ROJO)

14:00h regreso al aparcamiento de la playa fluvial de Furelos para comer

16:00h salida dirección Arzúa-Portodemouros. (RUTA AZUL)

16.30h visita al museo de la miel - http://www.abelleiro.com  e   http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=1261&crec=11536&cidi=E

19:30h aparcamiento encoro

21:00h cena pernocta

DOMINGO

10.30h salida dirección ferri para cruzar embalse a la otra orilla y aparcar. (RUTA VERDE)

11.30h para hacer pequeña ruta-paseo hacia las ruinas asolagadas del embalse

14:00h regreso al aparcamiento de la playa fluvial de Furelos para comer (RUTA MORADA)

Portela

weno, os tengo que comunicar una mala noticia...

al final no podemos ir, teniamos varios rollos estes fines de semana y por motivos nos los cambiaron para este fin de semana los 2, viernes y sabado, asique la novia no quiere faltar al del sabado y yo al del viernes asique no creo que podamos ir.

Veo el itinerario que teneis, alomejor vamos pasar la tarde del sabado con vosotros para hacer la ruta pero ahora me viene las dudas si voy con la T3 que es lo mas logico me llevaria muuchisimo tiempo o ir en el coche para llegar antes, ir mas comodos y llevar mas gente ya que mi T3 esta solo homologada para 2 personas y es 1.6 D. Pero me sentiria como la oveja negra con tanta furgo y yo en coche... .loco2

a ver como hacemos al final y no surge ningun imprevisto (currar)

javicouto

Menuda organización!!

Pero despues de la fiesta de likor cafe del sabado,quién se ve a dar levantado a las 10.30 el domingo???? :)

foucellas

Cita de: trution en Octubre 21, 2008, 00:11:47 am
weno, os tengo que comunicar una mala noticia...

al final no podemos ir, teniamos varios rollos estes fines de semana y por motivos nos los cambiaron para este fin de semana los 2, viernes y sabado, asique la novia no quiere faltar al del sabado y yo al del viernes asique no creo que podamos ir.

Veo el itinerario que teneis, alomejor vamos pasar la tarde del sabado con vosotros para hacer la ruta pero ahora me viene las dudas si voy con la T3 que es lo mas logico me llevaria muuchisimo tiempo o ir en el coche para llegar antes, ir mas comodos y llevar mas gente ya que mi T3 esta solo homologada para 2 personas y es 1.6 D. Pero me sentiria como la oveja negra con tanta furgo y yo en coche...

a ver como hacemos al final y no surge ningun imprevisto (currar)

BUeno hombre no pasa nada a ver si pa la proxima podeis venir .. ;)

Cita de: javicouto en Octubre 21, 2008, 09:33:23 am

Menuda organización!!

Pero despues de la fiesta de likor cafe del sabado,quién se ve a dar levantado a las 10.30 el domingo?

Pues la verdad lo unico q tengo en mente es q en O Rosal alguno se acosto bien servidito de licorka y a las 9 de la mañana ya estab en pie.....verdad Javicouto???? .meparto

javicouto

Octubre 21, 2008, 10:40:03 am #202 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 10:41:16 am por javicouto
Cita de: foucellas en Octubre 21, 2008, 10:11:12 am

Pues la verdad lo unico q tengo en mente es q en O Rosal alguno se acosto bien servidito de licorka y a las 9 de la mañana ya estab en pie.....verdad Javicouto???? .meparto

;D,pero ese dia los desperté yo,que llevaba media hora levantada y me estaba aburriendo,porque Javi a pesar de haberse dejado la ventanilla abierta toda la noche y hacer un frio que pelaba dentro de la furgo seguia durmiéndola.
Lo que si le dije al hijo de Gael que me ayudara a despertarlos y al pobriño le dio vergüenza y me dijo que no.Espero convencerlo para que sea mi compinche en esta kdd ;D

LOURO

Bueno, yo acabo de confirmar que finalmente este fin de semana aún no tendré furgo, así que nos veremos en otra kdada  :-\
De todos modos tomaré un chupito de licorka a vuestra salud  .bebe1 y espero que lo paseis de miedo para repetir la experiencia

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Fatimita

Hola chicos...aunque tengo muchas ganas de conoceros aún no se si será este fin de semana, ya que la fuergo está sin camperizar, y este fin de semana a lo mejor tengo que bajar a Madrid a pillarle un mueble a Romo....tenia pensado ir igual con un colchon y una nevera de camping ;D pero a ver si Romo me espera un finde más...os avisré seguro el jueves...Un saludo

gael160963

Cita de: javicouto en Octubre 21, 2008, 10:40:03 am
   Lo que si le dije al hijo de Gael que me ayudara a despertarlos y al pobriño le dio vergüenza y me dijo que no.

... esa faceta de mi miniyo no la conocía  ;D

... hasta ahora tenia otras costumbres:

... lo de la mano es una bocina  ;D

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gruby

Cita de: Fatimita en Octubre 21, 2008, 10:58:44 am
Hola chicos...aunque tengo muchas ganas de conoceros aún no se si será este fin de semana, ya que la fuergo está sin camperizar

fatimita io voy en las mismas.... colchon,nevera y en ruta  .loco2
mi pareja ya supo de la faceta de "Migueliño Jr" en la kdd de doniños,solo q en vez de una bocina era una pistola de agua  .meparto e moito..

tubarao

Hola a todos, nosotros tampoco podemos ir .joder, a no ser que a última hora haya alguna novedad, pero lo dudo.
Pues nada, a pasarlo bien y no os olvideis de hacer un buen reportaje fotográfico eh ...a ver si el licorca no os hace temblar el pulso y las fotos salen movidas.

Por cierto, las cascadas de Mácara las conozco y son una pasada, no dejeis de ir, pero cuidadito que nadie se caiga al río .meahogo, el terreno es muy abrupto.

Espero que podamos asistir a la próxima quedada.

javicouto

Cita de: gael160963 en Octubre 21, 2008, 11:45:00 am
... esa faceta de mi miniyo no la conocía  ;D

... hasta ahora tenia otras costumbres:

... lo de la mano es una bocina 
Cita de: gruby en Octubre 21, 2008, 12:40:03 pm
fatimita io voy en las mismas.... colchon,nevera y en ruta  .
mi pareja ya supo de la faceta de "Migueliño Jr" en la kdd de doniños,solo q en vez de una bocina era una pistola de agua  .meparto e moito..

Ah vale,así que la solución es proporcionarle armamento para que actúe.Me lo apunto ;)