[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Empezamos este post a ver si organizamos algo pa el mes de outubro

La iniciativa viene de este otro post http://www.furgovw.org/index.php?topic=147900.30

q empiece la tormenta de ideas  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Lino

Foucellas, hace apenas unos minutos que acababas de llegar y ya estas con la de octubre!!! Vete montando programa, sitio, dias y demas,ahi estare. Ah!!! procura que no coincidir con el furgococido de Louro. Un saludo
Westy

colorines

Cita de: Lino en Septiembre 11, 2008, 20:57:08 pm
Ah!!! procura que no coincidir con el furgococido de Louro.

Hombre, me imagino que malo será que coincidan, si no menuda puñeta.
Quedadas sí, pero de una en una señores.
¡¡QUEDEMOS COMO GALEGOS!!

Portela

haber si pa esta nueva puedo ir, asi voy conociendo a gente da Nosa Terra... XD

Queimada de Outubro...
despues tocara la del Magosto...

pd: como dice un familiar Argentino que ve "telegaita" desde Argentina, nose como se arreglan que en Galicia estan todos los fines de semana de fiestas yo quiero ir pa alla. No sabe lo que se pierde el jodido...  .meparto .meparto

tubarao

Pues venga que ahora estamos lanzados ..... Foucellas a ver si con el conjuro de la queimada se te aparece al nueva furgo ....
" ..... Sangre de Cristo nacido na costa .cocino, bebe Jalisco .brinda, que nada che costa ..."

javicouto

Nosotros nos apuntamos (siempre que los horarios lo permitan) .Lo que si que no tengo ni idea es de donde puede ser,porque por arriba no conozco mucho sitio donde reunirse muchos,así que los de las rías altas podeis empezar a dar ideas
Oye foucellas llevareis furgo nueva?

jhavato

esta no se me escapa a mí por ná!!!
un saludo apañeros!!

mario neron

si los dias me coinciden no me la pierdo. ;D

Krastis

foucellas

Septiembre 12, 2008, 08:58:10 am #10 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 10:45:26 am por foucellas
Boas

A ver si empezamos a aportar ideas entre tod@s. El titulo del post lo he cambiado pq en principio pensaba q se podia hacer en el norte de A Coruña ( San Andres de Teixido, por exemplo) pero viendo q por el Sur galego se anima a xentiña pos creo q es mejor buscar un sitio en el centro de Galicia para q no sea tanta paliza de conducion.Cual es el lugar q hace de centro a Galicia??  .malabares y a partir de ahi pos decidimos, os parece bien??

A buscarlo!!!!  .  

Cita de: tubarao en Septiembre 11, 2008, 23:13:17 pm
Foucellas a ver si con el conjuro de la queimada se te aparece la nueva furgo ....
;D
Cita de: javicouto en Septiembre 11, 2008, 23:31:18 pm
Oye foucellas llevareis furgo nueva?

pos va a ser q siii ;D

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

En principio nos apuntamos. Quedamos pendientes de fechas y demás.
¡¡ah!! aportamos a la fiesta el licorka más famoso de Santiago: licorka del "Bar Mosquito".
En cuanto al sitio, me pongo a pensar para aportar ideas.

LOURO

Yo creo que, ya puestos, podríamos hacer magosto y queimada/licorcada (espero poder acudir a esta kdada :roll:)

El cocido, salvo que digais lo contrario, creo que sería mejor dejarlo para cuando empiece la temporada de grelos, que creo que le gustan a bastante gente, así que a lo mejor tenemos que dejarlo para enero/febrero. Pero para que la gente no se desanime, en el mismo sitio que hicimos el año pasado el furgococido tienen también caza, así que podríamos hacer otra antes o si cuadra hacer una jornada de setas en algún sitio que alguien proponga...Dios!!! cuanta comida  .baba .baba

El sitio para la kdada da igual que esté al norte, al sur o en el centro, el caso es que tengamos oportunidad de ver sitios interesantes por la zona, hacer alguna rutilla o actividad ¿no?

Ehhhhhh!!! yo si van Rafa y Rakel no voy  ;) (es coña, que ya tengo ganas de veros, que desde ¿febrero? no nos vemos)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Hombre, la zona de San Andrés de Teixido también mola...

Hay muchas viejas caras que volver a ver y mucha otra gente que tengo ganas de ponerle cara  ??? ???

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio