[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

los que no podeis venir pues en otra ocasión será .malabares

a ver esa gente que está dudando!! animrsus todo el mundo!!
fatimita, pospón lo de madrid!!  ;D (si es posible claro, jejjejee) que no te dé reparo por lo del colchón y nevera...yo en mi primera quedada(el mes de abril pasado) me fui solo con el colchón, un buen saco p'al frío y más feliz que una perdiz  ;D ;)

venga chic@s que nos vemos en breve!!

jhavato

actualiz la lista

Nick                         Persoas                         Gastronomia+bebida
Foucellas_______________2 ______________Tortilla,empanada,Bizcocho de iogurt,LicorKa
Colorines_______________2 _______________Tortilla de mamá, postre y licor
Javicouto____________ 2 (ou 3)____________comida varia (percebes)+tarta piña+ licor variado           
Krastis________________1+?______________ comida varia+sidra
Gruby_________________1,2,3?¡____________comida varia,tarta casera,y bebida
Jhavato________________1________________supongo que alguna empanada y licor café del mosquito!!
gael160963_____________ 1 (mínimo) _______ comida ¿? + bebida ¿?
Rakel y Rafafá___________2 (y un  )____ Comida varia + licorka del mosquito.
vigo08_______________2+2niños_______a ver q sale + algo más
Fatimita______________1 a 3__________crema de orujo y manjares varios
chinke_______________2__________________empanada, postre, licor y alguna cosa más
wero________________2 e 1 copi peludo______no llevo nada jejejeje...(algo habrá na furgo)
Lino---------------------1 o 3 depende ------------------
koruko__________________1___________________

LOURO

Cita de: jhavato en Octubre 21, 2008, 13:52:35 pm
los que no podeis venir pues en otra ocasión será .malabares

a ver esa gente que está dudando!! animrsus todo el mundo!!
fatimita, pospón lo de madrid!!  ;D (si es posible claro, jejjejee) que no te dé reparo por lo del colchón y nevera...yo en mi primera quedada(el mes de abril pasado) me fui solo con el colchón, un buen saco p'al frío y más feliz que una perdiz  ;D ;)

venga chic@s que nos vemos en breve!!

jajajaja pero mira que eres coñon ¿pasaste frío? jajaja pero si entre Blas y yo te dejamos bien calentito

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gigi

Cita de: LOURO en Octubre 21, 2008, 15:32:29 pm

jajajaja pero mira que eres coñon ¿pasaste frío? jajaja pero si entre Blas y yo te dejamos bien calentito

canto vicio .loco2

Krastis

Para los muy  vagos, ¿nadie manejará las coordenadas del aparcamiento de la pernocta del viernes no?. Es que en esos mapas , no lo acabo de ver claro, y soy una especie de dios de la desorientacion  :roll: gracias

jhavato

Cita de: Krastis en Octubre 21, 2008, 21:08:46 pm
Para los muy  vagos, ¿nadie manejará las coordenadas del aparcamiento de la pernocta del viernes no?. Es que en esos mapas , no lo acabo de ver claro, y soy una especie de dios de la desorientacion  :roll: gracias

krastis...para llegar al aparcamiento de la playa fluvial de furelos, melide , es super facil!!!
tienes que coger desde el centro de melide dirección lugo (en la rotonda que está en medio, si vienes de santiago es la segunda salida - como si fueras recto-) por carretera, creo que es la c-547 (así la llama la guia campsa del año '79  .loco1), y desviarte cuando te ponga un indicador hacia la playa fluvial que está a mano derecha según vas hacia lugo (aunque hay otro desvio, si te saltas ese, también, más adelante a mano izquierda  .loco2)...en cuanto sales del pueblo ya aparece ese desvío, más o menos 500m o algo más...

no tiene pérdida!!!

este es el segundo indicador a mano izquierda...el primero que está a mano derecho es igual!!

saludos!!

Lino

Donde esta Mon ?? que hace tiempo que no aparece por aqui; Josinho que  ya debe andar por Marruecos y  Noveleira que tampoco esta pero ya lo aviso yo a ver   hacen.
Westy

foucellas

Krastis

la pernocta del primer dia en Praia fluvial del rio furelos en Melide esta puesto como furgoperfecto ahi va el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17769.0
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

como se está animando la cosa,unos cuantos dias sin entrar aquí y ya hay 15 páginas.lástima que nosotros no podamos ir pero tenemos un compromiso,además tengo la furgo sin bateria.pasadlo bien y esperamos poder veros en la siguiente.

p.d.:tened cuidado con la licorka que tiene mala resaca(por esperiencia) .

mario neron

Por mas que intente escaquearme de la comida familiar del domingo y el sabado por la tarde curro ya no me merece la pena acercarme.La kdd tiene una pinta cojonudisima y la cata aun mas .loco1.

pasarlo bien y cuidado con el licorka que es peleon .meparto

rakel

Bueno, espero que no se descuelgue más gente, es una pena no poder conocernos  :-\.

Nosotros a la hora de cenar (9 ó 10) estaremos por la playa fluvial en cuestión ¿alguien más va a estar por allí el viernes noche?

¡¡ya no queda nada!!

colorines

Yo creo que podré ir el viernes también, me imagino que tendré la camperización algo más avanzada ya que esta semana parece que le estoy dando fuerte al tema.

gael160963

... según meteogalicia.... sábado:

Nesta xornada, Galicia queda baixo a influencia dun centro de altas presións situado no norte, con moita estabilidade. Predominarán os ceos practicamente despexados en toda a Comunidade. As temperaturas minimas non terán cambios significativos, mentres que as máximas descenderán de xeito lixeiro. Os ventos soprarán frouxos de compoñente leste, agás nas Rías Baixas onde serán de compoñente norte.
Vento:

Ventos frouxos de compoñente leste, agás nas Rías Baixas onde serán de compoñente norte.
Temperatura:

Temperaturas mínimas sen cambios significativos, e máximas en lixeiro descenso.
Néboas:

Bancos de néboa matinais en localidades do interior.
Estado do Ceo:

Predominio dos ceos practicamente despexados en toda a Comunidade.

... pola mañán:

*imagen borrada por el servidor remoto

--- pola tarde:

*imagen borrada por el servidor remoto

... a ver si non cambia moito e temos o domingo algo así  :roll:

Krastis

argot schnell

Yo tb me caigo de esta kedada........... :-\
y por encima no haceis más que poner fotos para ponernos los dientes largos.. .lengua2    :-X

Bueno os deseo que lo paseis muy bien (que no lo dudo, habiendo licorca por el medio); y que pongais muchas fotos.... ;)

Un saludo.....