Renault TRAFIC de Campereve

Iniciado por vts, Julio 20, 2007, 23:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanu

Como es una camper que me interesa, te han dicho cuánta pasta te piden por su homologación y como hacerla???

jose80bcn

En un principio seria con homologación unitaria y el injeniero me dijo alrededor de 600 euros mas tasas... haber si lo averiguo y te digo algo...

Sobre los precios son sin iva ya que ellos cuando venden aqui  nos lo venden sin iva pero hay que contar que aqui nos lo cobraran....

La verdad es que yo cuando importaba algo para la tienda yo compraba sin iva en Alemania o Austria y tenia que repercutirle al cliente final el iva. Pero no se como funcionara si un particular compra directamente en Francia...

eneko

pues igual.. al matricular como tienes que liquidar impuestos tienes que pagar el iva

ta

Pero bueno , pagando se puede traer o no  ???  porque que más da si hay que pagar , el tema es que esté en precio y te traes una pedazo de camperización , el que pueda claro   :P 
es que tienes un utilitario completo y con baño ,, ¿ quien da más ?
Vamos , yo fliparía con ese apartamento.

jose80bcn

Sisi pagando ellos encantados... lo que pasa que creo a mi parecer que seria mas facil comprarla de segunda mano y te aorrarias mas dinero... Alguna que tubieran de KM0 que en algun distribuidor he visto de esas veces que ojeas los ditribuidores franceses...

eneko

te costaría el mismo trabajo y más dinero que fuera de 2ª mano.... bueno..lo que te ahorres por ser usada...

ta

Yo aún no me aclaro porque no se puede traer esta y otras si , no estamos en Europa  ???
Estar en ese baño al borde de un acantilado viendo el mar no tiene precio  ;D

jose80bcn

Cita de: ta en Noviembre 07, 2011, 23:36:41 pm
Yo aún no me aclaro porque no se puede traer esta y otras si , no estamos en Europa  ???
Estar en ese baño al borde de un acantilado viendo el mar no tiene precio  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ya me imagino amaneciendo con el culo en el wc y el airecillo por los c.....ncillos

ta

.loco1 Ya me había olvidado de esta furgo y alaaaaaaaaa otra vez a  .baba
Si ya me gustaba la de interfurgo , o la nugget , pues esta   .baba

intaunte

Cita de: jose80bcn en Octubre 17, 2011, 21:39:02 pm
Buenas chicos,

Ya me han enviado precios...

La dci 115 cv con ducha 4 plazas corta que es la aubrac

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_aubrac.phtml
36800 con iva y transporte (estoy a la espera de fotocopia de carte grise)

La mirande 115cv con ducha 15 litros mas de aguas grises y limpias por que es de batalla larga.

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_mirande.phtml

39400 con iva y transporte (idem con la carta grise)

A la espera de las fichas tecnicas para pasarsela al ingeniero... comentar que tienen ganas de vender y me invitan a la fabrica para ver sus modelos, las fotos engañan a veces, si veo viable lo del tema de homologación lo mismo me tiro a la piscina con una aubrac por pequeñita, tiene aire acondicionado, calefacción, agua caliente, y un largo etc que no pasa desapercibida.

Entonces ¿son 39.400 + 600 de homologar? ¿o 39.400 + IVA español + 600 de homologar?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko

si esto es tal cual: 39400 con iva y transporte (idem con la carta grise)

Son 39.400 - iva en Francia + iva en España ....... + homologación unitaria + 4 y pico % de matriculación

El iva en Francia creo que es del 19%; por tanto.... (39.400/1.19) = 33.109€ NETO + 18% + 4,75% + 600€

jose80bcn

No hay un error,lo siento, yo pense que era con iva de ellos pero no...

ellos me lo venden sin iva...   por que tengo iva intracomunitario...

si importas, el iva te lo ahorras pero luego tienes que pagarlo aqui cuando matriculas juanto al impuesto de matriculación...

Fue un error mio al ponerlo en el post...

Los portes estan incluidos pero el iva 18% mas el impuesto de matriculación no...que dependera del grado de contaminación del vehiculo... desde el 0% al 16% aprox dependiendo de las emisiones...

ta

Pero sigo sin aclararme , se puede traer ?  por qué no se ha visto ninguna ?

jose80bcn

siiii, haciendo una homologación unitaria  :P

ta

Pues entoces no se como no se ha traido nadie esa pedazo de furgo  .baba