Renault TRAFIC de Campereve

Iniciado por vts, Julio 20, 2007, 23:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igortron

Nadie ha comprado una Campereve hasta ahora? Aunque como esta el panorama...
Estoy muy interesado en este concepto  .baba y no parece que haya nada más por ahí, o te lo montas a partir de una multivan con techo.

ooznak

la última vez que lo miré .. había que hacer homologación unitaria...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Cita de: ooznak en Octubre 29, 2008, 10:46:01 am
la última vez que lo miré .. había que hacer homologación unitaria...


¿Como es eso de homologación unitária? O sea, les pides la furgo y tienes que currarte tú la homologación?
Los viajes
Dortoka I y II

multivator

al final no se sabe nada mas de esta furgo?

able

Cita de: multivator en Octubre 25, 2009, 21:36:33 pm
al final no se sabe nada mas de esta furgo?


Parece q no, yo he mirado muchas veces su pagina web pq creo q es la mejor distribución para una camper pero nunca he visto una al natural. Ademas creo q no la tienen ningún forero...

Salu2.

multivator

que pena con la buena pinta que tiene

ta

  .baba pues si que tiene buena pinta , entre esta y la de interfurgo las que más me gustan , y las menos se ven , me parecen más cómodas que las chesffalias .
Se sabe algo para el se la quiera traer , que seguro que más de uno se la pilla.
Un saludo

ta

Que , ¿ ya se la traido alguno ?
si que está aprovechada la trafic

Irta

Qué bonita... penita lo de la homologación, pero, bueno, si alguien tiene pasta para comprársela, también le llegará para homologarla, digo yo...

Sorgi

nosotros la vimos en la feria de burdeos y no me convencio mutxo nose
ONGI-ETORRI

ta

Hola , el que ? la distribución , el acabado ?
Un saludo

Sorgi

Cita de: ta en Enero 12, 2010, 17:54:59 pm
Hola , el que ? la distribución , el acabado ?
Un saludo

NO ME CONVECIO EL ESPACIO COZINA Y el baño nose camas etc nose par gustos a la mujer un poco no se prefiero la mia la veo mas amplia
un saludo
ONGI-ETORRI

ta

Aupa , ninguno se la ha comprado al final ?

ta

Cita de: vts en Julio 20, 2007, 23:08:11 pm
Buenas !!

Mirad que camper mas guapo!!

Se trata de una RENAULT TRAFIC preparada por Campereve. Es de chasis corto y en sus 4,79 metros alberga cama doble, cocina y ( esto es lo bueno ) WC y DUCHA !!!!!. Abajo os pongo el enlace para que visiteis la pagina y me deis vuestras opiniones.

  Como ya apuntó ooznak, en su momento, es posible que haya alguna pega con su homologación en España

Precio: unos 40.000 euros la 2.0 115 cv

Algunos ya han dicho que por ese precio tengo una autocaravana bastante equipadilla, pero es que nosotros tenemos un mal vicio: somos muy ratoneros y nos gusta meternos hasta el buyuyu de cualquier pueblo o ciudad que visitamos, cosa que con una autocaravana creo que estas mas limitado. En fin... espero que le echeis un ojo y me deis vuestra opinión.


     http://www.campereve.fr/fiche_modele.asp?ID=31


Hola , si que está decaido este hilo  ¿ al final porque no se trae aqui o no se homologa ? ¿ no se traen otras marcas tambien ? ¿ cual causa ?
La verdad es que esta bonita.
Saludos

ta

Hola , ¿ hay alguien ahí ?   .loco2