Renault TRAFIC de Campereve

Iniciado por vts, Julio 20, 2007, 23:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta


eneko

Cita de: ouspenski en Junio 11, 2013, 15:30:50 pm
Impresionante la distribucion de esta camper. Sabeis si habria algun problema para hacer una distribucion similar uno por su cuenta o con algun preparador? Lo digo sobre todo por el asiento ese que va en contradireccion que me parece haber leido que era ilegal en España, puede ser?


El asiento en contramarcha no es de plazas es un puff/arcón sin más

El problema está en el asiento que puedes poner ahí atrás para que deje pasillo... y el otro problema es que una foto con ojo de pez es una cosa y la realidad es bien diferente


ta

Aúpa , yo la vi en persona y la distribución esta bien , lo único el asiento trasero es incomodo para viajar .
Y la ducha esta bien , pero te da un poco en el hombro el largero del portón .
Pero la distribución me gusto mucho , una pasada.

manurro

Cita de: ta en Junio 11, 2013, 15:48:29 pm
Pues se vende aquí ya .


A ver cuando vemos alguna por el foro...

Según la web, parece q ya no hacen la aubrac, que era la del modelo corto de la trafic, para mí la distribución definitiva.


ouspenski

Cita de: eneko en Junio 12, 2013, 11:41:32 am
El asiento en contramarcha no es de plazas es un puff/arcón sin más

El problema está en el asiento que puedes poner ahí atrás para que deje pasillo... y el otro problema es que una foto con ojo de pez es una cosa y la realidad es bien diferente


Es verdad, no me habia fijado que no lleva cinturones ni nada, gracias. Pues es un diseño para llevarselo a un preparador a ver por cuanto podria salir.
Yo estoy pensando en comprar una transporter t4 o t5 larga de segunda mano y hacerle algo asi, igual por unos 20000e lo puedes tener, no se? Es que me encantan las transporter por eso la prefiero.