Renault TRAFIC de Campereve

Iniciado por vts, Julio 20, 2007, 23:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Nadie sabe nada de esta furgo y si se puede traer por aqui ?   .loco2

vts

Junio 06, 2010, 22:04:21 pm #31 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 01:51:57 am por vts
Pues por lo visto nadie se ha decido por este modelo, imagino que por el principal motivo de que aqui no se distribuyen e imagino que no estan homologadas en España. 

Sigo pensando que, a priori, es la furgo perfecta. Otra cosa es verla in situ y comprobar que cumple las expectativas. Eso de dos camas dobles, aseo, esa distribucion de la cocina...  y todo ello montado en una traffic!!  ¿Quien da mas en tan poco?

A ver si hay suerte y pronto vemos alguna por aqui. A la que haya una, fijo que cae alguna mas.

Saludos!!
LT = Light Truck

ta

Aupa , a mi tambien me parece una pasada tener baño y ducha en ese tamaño , prefiero esta  a la transit , más que todo porque no me entra en el garaje .

Un saludo.

ta

 .malabares de vez encuando me sigo acordando de esta furgo

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_mirande.phtml

Lo tienes todo en una traffic , es una pasada lo de tener baño en ese espacio  :o

pero no se sabe nada de ella o no tiene aceptación  ???

jose80bcn

Buieassss
Yo tengo una campereve de hace 25 años y como la calidad sea la de ahora como la mia, la compro sin mirarla, he conseguido hablar con ellos y me comentan que me mandaran el COC de la furgo con las especificaciones, que sin problema podremos homologar/matricular,que no tienen distribuidor en España, pero que con mi epigrafe comercial podrian vendermela ya que tengo Cif intracomunitario, como soy importador de otros vehculos intracomunitarios estoy pensando en traerlos bajo pedido, incluso si pudiera uno para mi, ojalaaaa.

No se estoy con ello... me han invitado Kampeeer Caravan Jaarbeurs 2011 para ver los modelos 2011 pero no me han dicho nada de los modelos mirande, me han comentado de los lindbergh con aislamiento triple y de solo 5 metros de largo para dos plazas y 5.50 para 4 plazas...


jose80bcn

Buenas chicos,

Ya me han enviado precios...

La dci 115 cv con ducha 4 plazas corta que es la aubrac

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_aubrac.phtml
36800 con iva y transporte (estoy a la espera de fotocopia de carte grise)

La mirande 115cv con ducha 15 litros mas de aguas grises y limpias por que es de batalla larga.

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_mirande.phtml

39400 con iva y transporte (idem con la carta grise)

A la espera de las fichas tecnicas para pasarsela al ingeniero... comentar que tienen ganas de vender y me invitan a la fabrica para ver sus modelos, las fotos engañan a veces, si veo viable lo del tema de homologación lo mismo me tiro a la piscina con una aubrac por pequeñita, tiene aire acondicionado, calefacción, agua caliente, y un largo etc que no pasa desapercibida.

ta

Pues está muy bien , una furgoneta con ese tamaño y asi de completa  .baba  , lo que no se es porque no se ha vendido aqui hace tiempo  ???

jose80bcn

ESTAMOS EN ESPAÑA

En Francia y lo se por que tengo un familiar, compras un coche en alemania con el certificado de ITV del pais con mas de 6 meses de antiguedad y la documentación traducida y vuala, ya tienes matriculado tu vehiculo siempre que sea de la comunidad economica europea. >:( >:( >:(

ta

Ya , pero nuevas porque no se han traido como otras marcas ? Porque asi por fotos tienen una pinta , no hay nada más completo en ese tamaño
Un saludo

eneko



jose80bcn

Que os pasa???? el uno perplejo y el otro to loco :'( :'(

ta

A mi naaaa , yo por lo que decia el otro  ;D ,  ánimo con los proyectos , adelante .

intaunte

¿cómo va la cosa? ¿se puede traer a España sin problemas?


Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jose80bcn

Aqui en Spain los de Idiada quieren pasta para homologarla, que la carte grise que me mandan los franceses que muy bien pero no hacen mas que pasarme de un departamento a otro, igualmente ahun no he podido subir a verlos, no os preocupeis que os aviso...