Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: m3cantabria en Agosto 03, 2007, 12:04:35 pm
Tengo 10 matriculas marcadas en los cristales.

Y te aseguro que no tardaron mas de 6 minutos, es mas, les ayude a hacerlo. Sujetando ''la manguera''.

Jamas, pienso en lo que gana la gente.( llevo los costes de una empresa), pero si pienso en lo que pago.

Sin menospreciar el trabajo de nadie, no es mas que chorrear arena a presion atraves de una plantilla. (4-5 segundos por impresion)

Y si quieres que te pase las fotos de como ha quedado, no tengo problema.

Es mas, si a igual calidad, el precio es menor... No miro lo que ganan, miro lo que me ahorro.




De acuerdo contigo.
El sistema de gravado entendí que era con punta de diamante, no con chorreado de arena.
Grabaron a parte de la matricula (esta siempre se puede canviar) los últimos digitos del nº de bastidor mas la E.
Y se le dio un acabado dorado con marcador indelebe al agua que dura unos 6 meses y que luego uno mismo puede reponer.
Par finalizar te dan a poner unas pegatinas por dentro para "avisar" a los cacos.
Pues no estaria mal colgar las fotos, asi los foreros lo pueden ver
Gracia y salu2

m3cantabria

Todo es lo pregunte:

Rotulador indeleble: Puedes comprar uno del color que mas te guste y pintar las letras y los numeros del color que quieras... fue la respuesta. ( a coger prestado en el curro uno y a usarlo....)

Lo numeros del bastidor: Demasiado pegote (Ten en cuenta que al tener las lunas tintadas en negro, el grabado es de aspecto blanquecino) y a la hora de ''borrar'' los numeros estamos en las mismas, de hecho me enseñaron fotos, de cristales que les entro con la matricula tachada a ''mala leche...''.

Como consejo a los que no tengais tintado de lunas, es hacer el grabado por dentro del cristal.

En cuanto a las pegatinas: La unicas dos pegatinas que llevo, son la de la ITV y la del foro. Creo que poniendo las matriculas donde los seguros, dos en el parabrisas, todos los laterales.... sin no lo ve , nos estamos enfentando, mas que a un caco, a rompetechos.  :)

farrucho

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 03, 2007, 12:15:45 pm

De acuerdo contigo.
El sistema de gravado entendí que era con punta de diamante, no con chorreado de arena.
Grabaron a parte de la matricula (esta siempre se puede canviar) los últimos digitos del nº de bastidor mas la E.
Y se le dio un acabado dorado con marcador indelebe al agua que dura unos 6 meses y que luego uno mismo puede reponer.
Par finalizar te dan a poner unas pegatinas por dentro para "avisar" a los cacos.
Pues no estaria mal colgar las fotos, asi los foreros lo pueden ver
Gracia y salu2


Pegatinas, ¿qué pegatinas?. Cuando me hicieron la grabación en Madrid, no me dieron pegatinas y que sepa tampoco a los demás.


AFRAGO

Cita de: farrucho en Agosto 21, 2007, 09:24:20 am
Pegatinas, ¿qué pegatinas?. Cuando me hicieron la grabación en Madrid, no me dieron pegatinas y que sepa tampoco a los demás.




Si unas pegatinas transparentes que se colocan por la cara interior de la luna y "enmarcan" el nº grabado junto al logo de Securmark. Si no las teneis, reclamadlas

farrucho

Pues las tendré que reclamar porque no me dieron nada.
Danyelrr, ¿te dieron a ti las pegatinas? ¿Sabes si se las dieron a los demás?


danyelrr

Buenos días. En efecto tienen que ponerte una pegatinas, pero no te preocupes farrucho, como tienen que venir a grabarme la luna que falta ya le pediré que me deje las tuyas, o si puedes acercarte cuando venga que le las ponga él mismo. Por cierto esa luna que me falta es una que tuvieron un problema al grabarmela  :( (todabía no me han cobrado nada) y me la están cambiando en VW, todo a cargo de Securmark  .palmas. De hecho me llamó Angelo en repetidas ocasiones e incluso me habían concertado una cita con VW en Alicante, que es donde iba de vacas, pero como necesitaba la furgo para bajar a la playa, decidí esperar hasta llegar a Madrid, osea, que gente seria.

Gracias y perdón por la parrafada, pero el peque nos ha dejado dormir de un tirón, y eso se nota  :)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

farrucho

Cuando te fuiste, Angelo estaba preocupado por el problema en tu luna, no paraba de repetir que era la primera vez, que sentía mucho que hubiera pasado con alguien del foro...

Cuando vayas a quedar con él dímelo y me acerco, si no, si me las recoges te estaría agradecido.

danyelrr

Muchas gracias farrucho. Espero tenerla para mañana, a ver si con un poquito de suerte puedo quedar con Angelo el viernes o a primeros de la semana que viene. Cuando tenga algo seguro te mando un privado.

Ta luego
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

bittor

la peña del Pais vasco todavia no sabemos nada no?

danyelrr

Buenas. No adaja. Algo raro. Un coche pisó el cable y cambió un 4 por un 5 de la matrícula  .loco2 (sólo un digito, lo demás igual), pero ya me están cambiando la luna y la semana que viene intentaré quedar con Angelo para que venga a grabarla. La verdad que a mí me gusta lo de las pegatinas ya que llaman la atención y hace que te fijes en que están grabadas las lunas, pero ..... para gustos colores. Ta luego.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

pepe gotera

aupa!
que sabemos del tema este para los que estamos apuntados por Bilbao.
Un amigo también puede estar interesado......

jmbotula

No estaba siguiendo este hilo,.....
He estado leyendo algunas paginas y no lo he visto. Algun alma caritativa que me diga el precio en el que lo hacen??
Yo estoy en la zona de Donosti....(si me interesara, podria acercarme hacia Bizkaia o Pamplona)

salu2

AFRAGO

respuesta en #159
45 leuros, en Carglass 37, pero no te ponen el nº de bastidor+matricula, solo matricula.
sl2

jmbotula

Ok, gracias

Acabo de llamar a CristalAuto, ya que tengo un taller cerca del curro, y me han dicho que sobre 10 €. Les tengo que llamar hoy a la tarde para confirmar.
Si me confirman ese precio, lo hare en cristalauto.....

(lo de Carglass es ACOJONANTE. En un mes y medio SOLO han incrementado el precio en un 918% ==>han pasado de 3,5€ a 37€)

salu2
y gracias.

AFRAGO

jmbotula, te aconsejo pongas nº bastidor también, canviar las matriculas por unas rumanas o letonas (por lo que estamos viendo...) es facil, canviar el nº de bastidor también, pero menos y les jode mas.