Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Esto es como todo, la ley de la ofertas y la demanda. Cuando yo lo pregunte el operario me dijo que eso se hacia antes y que ahora ya no, que no costaba nada de hacer, que se hace en un momento y aporvechando que lleve la furgo ni me lo cobro.

Me puso en todas las ventanas la matrícula, el nº de bastidor no me lo puso...


joan, hablas del sistema "securmark" o de otro tipo?? q no son lo mismo...

http://www.securmark.com.es/antirrobo.aspx


En respuesta a kalimoxo:

Hoy he ido a CRISTALBOX: www.cristalbox.es 902 35 15 15

El operario me ha dicho que se utiliza una pistola que con aire tira una arena que el dice que es acido?... esto no lo he entendido pq yo le he dicho que hay 3 sistemas al ácido, arena y diamante, es decir securmarc.

Yo creo que es arena lo que a mi me han hecho. Utiliza unas platillas de plastico q las pone en una plantilla más grande y luego le da con el xorro de arena de la pistola.

El precio me ha dicho 2'20 por ventana sobre 10€ toda la furgo. Insistio que eso está en desuso, que se hacia antiguamente.



Bien, si os sirve de ayuda o por comparar.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

guir

para los de barcelona!!
mañana jueves dia 26  a partir de las 15.30 quedaremos en plaza españa junto a las dos torres de la entrada de la fira.
que os parece??
estar atentos a este hilo por si hay variaciones de ultima hora.
Angelo, me pidio marca y modelos de las furgos, si podeis me enviais un privado y esta tarde noche quedo con el.

adaja dejo en tus manos la negociación ya que en persona le podreis sacar mas!!

MaxMurdock

Cita de: guir en Julio 25, 2007, 16:07:38 pm
para los de barcelona!!
mañana jueves dia 26  a partir de las 15.30 quedaremos en plaza españa junto a las dos torres de la entrada de la fira.
que os parece??
estar atentos a este hilo por si hay variaciones de ultima hora.
Angelo, me pidio marca y modelos de las furgos, si podeis me enviais un privado y esta tarde noche quedo con el.

adaja dejo en tus manos la negociación ya que en persona le podreis sacar mas!!


Yo no podré, no tengo la furgo en casa aun  :(
Pero tranqui, ya me apuntaré en la repesca de setiembre ;)

Muchas gracias por las gestiones igualmente!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

flagonet

Que alguien me apunte con 10 lunas, en Cádiz.

francisco

Muy buenas:
  ¿Se puede apuntar uno de Santander con 9 lunas?
  A ver que precio se puede sacar.
  Un saludo. ;)

danyelrr

Julio 26, 2007, 09:59:44 am #95 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 17:09:21 pm por danyelrr
Muy buenos días.
Efectivamente como dice el amigo adaja, muy profesional tanto en el trabajo como en las explicaciones, o por lo menos a mí me convenció. Por lo visto es una empresa suiza que lleva por Europa 8 o 10 años ya trabajando. Tengo una fotos (la calidad no es muy buena) de como quedó la cosa (todo con permiso de adaja). Ahí van:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

(si algún admin. puede redimensionarlas, se lo agradezco, porque no sé por qué sólo se ha cambiado una)

Los videos:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto voy a intentar quedar para grabar la mia el martes 31 por la zona del metro de Pueblo Nuevo (C. Alcalá) que un colega tiene otras dos furgos para grabar sobre las 17:00, y Angelo me comentaba que si al menos fueran 4 o 5 no habría ningún problema, pero que para 2-3 quizá no le dejarían venir (supongo que su jefe), así que ¿quién se apunta?


Tooooomaaaaaa mensaje!
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

AFRAGO

Cita de: guir en Julio 25, 2007, 16:07:38 pm
para los de barcelona!!
mañana jueves dia 26  a partir de las 15.30 quedaremos en plaza españa junto a las dos torres de la entrada de la fira.
que os parece??
estar atentos a este hilo por si hay variaciones de ultima hora.
Angelo, me pidio marca y modelos de las furgos, si podeis me enviais un privado y esta tarde noche quedo con el.

adaja dejo en tus manos la negociación ya que en persona le podreis sacar mas!!


Se mantiene lo de hoy?, te envié un privado y no he recibido respuesta....

farrucho

Cita de: danyelrr en Julio 26, 2007, 09:59:44 am
Por cierto voy a intentar quedar para grabar la mia el martes 31 por la zona del metro de Pueblo Nuevo (C. Alcalá) que un colega tiene otras dos furgos para grabar sobre las 17:00, y Angelo me comentaba que si al menos fueran 4 o 5 no habría ningún problema, pero que para 2-3 quizá no le dejarían venir (supongo que su jefe), así que ¿quién se apunta?


Tooooomaaaaaa mensaje!



Yo me apunto. Dime donde quedamos.

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"


danyelrr

Bueno pués abrimos lista para grabado de lunas en Madrid para el 31 de julio (martes), sobre las 17:00 - 17:30 en la zona del metro de Pueblo Nuevo:

danyelrr (3 furgos)
farrucho


Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Montse

¿Quién estarà hoy de los de Barcelona? Por lo que dice el post, vendran esta tarde, ...

a partir de las 15.30 quedaremos en plaza españa junto a las dos torres de la entrada de la fira.

???

Blanco

Eso y luego unas  .fotografo del asunto para ver como queda :o
Asturias Interminable

Oli

Cita de: Montse en Julio 26, 2007, 12:03:11 pm
¿Quién estarà hoy de los de Barcelona? Por lo que dice el post, vendran esta tarde, ...

a partir de las 15.30 quedaremos en plaza españa junto a las dos torres de la entrada de la fira.


Yo estaré..  ;D

Oli..  :)

AFRAGO

Cita de: Oli en Julio 26, 2007, 13:14:34 pm
Yo estaré..  ;D

Oli..  :)


Oli, así sabes que vienen seguro.
Es para no hacer el viaje en balde.
Puedes confirmarlo?