Junio 06, 2024, 07:48:23 am


Baterías vito

Iniciado por gigi, Septiembre 03, 2008, 19:09:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Septiembre 03, 2008, 19:09:32 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 00:01:44 am por Nachomon
ahi va mi curiosidad; yo tenia puesto una bateria de 60A como principal y una de 85A como auxiliar, despues cambie la auxiliar por una de 100A y quiero cambiar la principal por una de 90A, mi pregunta es: esta bien esa bateria para ser la principal o es pequeña, el prolblema viene por que parece como que le cuesta cargar las dos baterias y me imagino que poniendo una mas pequeña de principal eso se solucionaria,no?
os digo que no tengo ni idea asique cualquier cosa que me podais decir os lo agradezco ;D

gigi


periko.iko

hola gigi

quizás no sea el más indicado para responder, pero ocmo veo que los expertos están de vacaciones, lo mismo lo que me suena te sirve de algo.

Me suena algo, y no se si es que la secundaria no debe ser menor que la principal porque entonces esta no carga a tope, o es al revés... pero no te lo puedo asegurar...

gigi

gracias, la verdad es que si que parece que  estan de vacaciones .meparto

periko.iko

si no hay mucha diferencia de precio, ponla igual que la secundaria y seguro que ningún problema. Yo llevo las deos de 100 Ah, porque así me la dieron y en principio ningún problema. Ahora, que la mía secundaría no es de gel y aun así aguanta muy bien, cuando se machaque la pondré de gel.

gigi

alguien me puede decir que baterias llevais puestas...

mi furgo es una vito 110 d

Buffer

Hola Gigi, yo en la V230TD, es el mismo motor que la tuya, tengo una de 75Ah en la principal y una de 85 en la secundaria y va de fábula...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

viano22

hola gigi lo suyo es que la secundaria sea mas pequeña o igual pero vamos que se puede poner mallor sin nungun tipo de problema.

yo en mi furgo llevo una de 100Ah reforzada y de secundaria una ExideGel de 88Ah(no es lo mismo que en las normales)

Saludos

gigi

yo en la auxiliar llevo una de 100 y esta nueva con lo cual no me apetece gastarme otra vez 300 y pico euros .nono en una de gel y ahora la duda me viene por la principal que tiene puesta una de 65 y esta medio muerta, por eso quiero saber que  hacer si poner una igual, una un poco mas grande, ect..
por cierto me podeis recomendar alguna marca

selecto

Yo de ti miraria de cuanto es el alternador que llevas porque por mucho mayor que pongas la bateria si el alternador no te da esa carga nunca se te cargara.
Es mejor llevar la bateria que le toca asi siempre te la cargara al maximo si pones una mayor nunca la cargara del todo y le acortaras la vida
LA PATINADORA

gigi

Cita de: selecto en Noviembre 03, 2008, 18:46:23 pm
Yo de ti miraria de cuanto es el alternador que llevas porque por mucho mayor que pongas la bateria si el alternador no te da esa carga nunca se te cargara.
Es mejor llevar la bateria que le toca asi siempre te la cargara al maximo si pones una mayor nunca la cargara del todo y le acortaras la vida


por papeles no me pone nada, pero, segun varta debe ser una de 100, pero no se si se refiere a la principal, mi furgo trae puesta una de 65 y no se que hacer?

viano22

Hola puedes meterle una original o pirata  de 90

PD: tendras que quitar el asiento pa cambiarla mejor

Saludos

gigi

Cita de: viano22 en Noviembre 04, 2008, 21:15:52 pm
Hola puedes meterle una original o pirata  de 90

PD: tendras que quitar el asiento pa cambiarla mejor

Saludos


pero la de 90 por que??


Buffer

Gigi, yo en breve cambiaré la batería principal. Voy a poner una de más amperaje, 90 o así, y con eso ganaré autonomía. Aunque sea la principal, la radio, el ventilador y parte de las luces van a ella, por lo que podré está más tiempo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

gigi

pero ahora que llevas una de 65 como yo???