Muebles: fotos del proceso [VW T3]

Iniciado por togo, Septiembre 02, 2008, 01:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atxur

¡Joder Togo! Me has dejado flipado. Lástima que la mía no sea una T3, sino te copio pero ya.
El diseño, cojonudo; los bocetos, una pasada; la construcción y los acabados, totales; manejas fibra, madera...; y el reportaje, una caña.

Gente como tú convierte a este foro en referente mundial y la inspiración de las marcas comerciales (ya les gustaría).

togo

me vas a sacar los colores atxur  ;) asi da gusto seguir currando en los muebles

hoy la cosa va sobre posibles colores para los muebles,espero q me ayudeis a escoger pq estoy bastante indeciso,el exterior de la furgo se ve al principio del post,bitono en azules,a ver qe os parecen estas  combinaciones:

esta combinacion seria abajo el azul oscuro del qe esta pintada la furgo y encimera blanca

azul con mesa y encimera gris

gris como el original de los paneles multivan y encimera blanca

blanco con la encimera y la mesa en gris

blanco con encimera gris

me gusta bastante la 1º combinacion(foto1) y la ultima(foto5),pienso q en blanco va dar mas sensacion de espacio y sera menos cansino a la larga,aunque el azul y blanco... .baba no se no se
¿cual creeis qe qedara mejor?si se os ocurren otros colores son bienvenidos!
.
voy a por la imprimacion!!un saludo  ;)

firewheels

A mi, me gustaria más el mueble blanco con la mesa y encimera azul y alguna puerta pequeña también en azul  ;D

togo

 ;D algo asi?pues queda bastante bien no?





firewheels

Oh, la segunda me encanta!!!  ;D

HoSs

Te está quedando muy guapo. Sobre los colores la última combinación es la que me gusta más.

Ahora tengo la furgo desmontada pero en breve estaré como tú. Me anima ver que hay gente que lo está haciendo tan bien  ;)
May the force be with you.

togo

hola a todos
actualizo con fotos de los cantos puestos provisionalmente
mire de comprar los cantos q vende roulot pero se salian de presupuesto asi que al final me acerque a brico marian(gijon) y encontre cantos de pvc semiflexible,se vende en tramos de 2 metros,cuesta 1,15euros el metro y hay varios colores disponibles
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui se ve,lo venden de varias anchuras,tiene q hacer click al encajarlo en la madera,si no lo hace no es el tamaño correcto,a mi me paso
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
como mis puertas tienen esta curva la unica forma de colocar el canto fue cortando por uno de los lados,asi puede adaptarse al recorrido,no queda muy estetico al abrir la puerta pero da =,cerradas no se ve.
saludos!

togo

actualizo con unas fotos de la primera mano de imprimacion,q alegria pintar y ver como el mueble de repente es de ''una'' pieza  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lo bueno de la imprimacion es q resalta todas las irregularidades q a simple vista no se aprecian bien,ahora toca mas masilla de carrocero,lija y pintar de nuevo,hasta q quede uniforme
saludos

boineta

Te va a quedar de lujo!!  .ereselmejor

firewheels

 :o Madre mia, que cambio!!!!  muy bién trabajado  .palmas

pregunton

Citar


felicidades te esa quedando de maravilla tines las manos y cabeza para esto he!

en lo que cometas de los cantos tal vez si cortas el perfil plastico en forma de dinetes de ciera (esto es en trangulos) no se si me explique, pueda ponerse en curva y si te quedan guecos yo he puesto pegamento de contacto y carbonato y se hace una pasta para resanar plastico he incluso lijarse.

saludos y felicidades ya queiro verla terminada

togo

hola pregunton,gracias por el truco dl pegamento y el carbonato,lo intentare,habia pensado rellenar con masilla y pintar pero a ver q tal queda lo q comentas,
en principio intente cortar el canto en forma d sierra  pero era demasiado laborioso y al ser perffil de goma aparecian pliegues....no me convencio..
saludos

Portela

Togo te esta quedando de vicio!!!!

ya hay ganas de verla acabada y colocada!!  .baba

si un dia se me calienta la cabeza y reformo la T3 te copio, nose si tienes derechos sobre la maravilla de mueble que estas haciendo...  .ereselmejor

saludo y animo que ya queda poco

togo

 ;) me alegra q te guste portela y copia todo lo q quieras sin problemas,no hayy ningun tipo de copyright jej  ;)

togo

hola a todos,lo siento por la gente que seguia este post pero despues de la ultima actualizacion no trabaje en los muebles,lo unico adaptar el asiento cama y su tapiceria,despues llego el verano...y no me apetecio currar en la camperizacion.sorry,pero esto avanza apartir de ya.

Para los que queriais ver como quedan en el interior actualizo con unas fotos del estado actual,asi es como la disfrute este verano,no me hizo falta ni puertas,solo bañador y toalla  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y si todo sale bien al final sera mas o menos asi,muebles blancos,tapiceria gris y ribete azul

el destrozo de la tapiceria del techo es reciente...se acerca un techo elevable azul de camino.... ;D
saludos