Julio 23, 2025, 15:40:53 pm

El alternador no carga baterias aux

Iniciado por naxo, Agosto 24, 2008, 23:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Definitivamente me voy a esperar a que sean los de VW los q se calienten los cuernos.  Todavía está en garantía. Eso sí hasta  el lunes no sabremos el resultado, si encuentran el fallo.

De todas maneras , se admiten apuestas.

Gracias por vuestra ayuda

eneko

Podemos apostar cuantas cosas te cambian en VW antes de dar con el problema real.... sería más efectivo...
Antes te cambian una llanta que un fusible....

cuscus

Agosto 27, 2008, 18:50:29 pm #62 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 18:56:07 pm por cuscus
Ahora mismo no encuentro el esquema en español, pero si hay un problema de fusible o es el que va al SA3 o el s171 que es de 80a y está antes del rele disyuntor de la cali.

Esta es la caja donde van alojados los fusibles gordos SA, el SA1 es alimentado por el alternador y este alimenta al resto, la bateria principal es el SA9 que es de 100a, y según los diagramas el SA3 corresponde al que alimenta la bateria secundaria este pasa por un fusible S171 al rele y por un lado a la bat secundaria y por otro a la centralita j519 que esta debajo del salpicadero*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

este el esquema en ingles
*imagen borrada por el servidor remoto

Segun parece el fusible s171 esta despues del rele

eneko

yo no sé a naxo pero a cuscus le está saliendo humo de la cabeza... estoy en córdoba y veo la "jumarea" desde Sevilla  ;D

naxo

Después de ver todo esto , q se vuelvan los ellos .loco1.

Aunque estoy contigo eneko, a ver cuantas cosas le cambian antes de llegar a dar con el problema.

Me veo q me voy a pasar todo el lune en el taller vw

cuscus

Pero si la teoria está tirada, otra cosa es la practica. nada que al final nadie le mete mano con .fotografo

karuna

Yo he tenido el mismo problema este verano en Venecia, la primera batería cargaba bien y la segunda sólo conectada a corriente. En un taller me hicieron un apaño provisional, desviando uno de los cables que cargan la segunda batería, empalmando en el panel de detrás del asiento del conductor por medio de un fusible y conectándolo a la segunda batería, tengo que sacar el fusible cada vez que paro para desconectar las baterías. ¿Dónde está el relé separador de las baterías en las T4?¿Y ese segundo fusible?... Gracias.

naxo

Bueno gente, mañana es el dia. No se si podre dormir esta noche.

Yo en porra pongo q me vuelvo a casa sin la furgo, sin saber muy bien q le pasa.

Deseadme suerte q la necesito
.malabares

eneko

mientras vuelvas tú... jejejejeje
Es como ir a algo así como... al limbo.. más allá de redes oficiales...  .meparto

naxo

Joer no lo habia pensado, y si no vuelvo yo? ???

q será de mis niños. No seamos tan malos y dejemos q los "pofesionales" trabajen.  .lengua2

naxo

He vuelto, y la furgo también!!!!!!!!, pero sin q le hagan nada.

He ido esta mañana pensando, iluso de mi, q en un momento me la verian , la arreglan y listo. Pues no!!, no podían cogerla hasta 1/2 mañana y no sabrían cuando la tendrían, así q la tenia q dejar para no sabían cuanto tiempo (quizás dias). Eso sí, se han ofrecido a dejarme un coche ,  de alquiler, y a pagarlo yo d mi bolsillo. Yo q pensaba q estando en garantia me darían un coche de cortesía o se encargarían ellos de de pagarme un coche de alquiler de las mismas características q el q dejo. Por segunda vez "iluso de mi".

Pues nada, he decidido q la dejaré el miércoles, q para ese dia podré contar con el coche de un familiar, ya q para mi la furgo es mi vehículo de diario y donde vivo es imprescindible el uso de coche.

Paciencia y una caña

pajal5

NOxo, eso mismo me paso ami con atusa en tenerife, tuve k dejarles la furgo para k me midieran los parametros de la 2bateria (al final no me areglaron nada de nada, sigue igual)y me comentaron k si keria un veiculo, ellos tenian uno de alkiler, pedaso de sinverguensas, y al igual k tu, no entre por el aro y me lo presto mi sobrina, asi k animo k estos son unos chupatintas .lengua2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

naxo

Allí la tengo a mi niña, solica, metiendole mano a saber quien...... :-\