[Placa SM340K] Problemas con marco PVC placas conjunta. Jul08

Iniciado por eneko, Agosto 19, 2008, 18:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ander

Hola a todos: Veo que estais con el tema. Yo todavia no he colocado la mia y no hago mas que pensar en como hacerlo, Lo mio es una T4 . Bueno a lo que voy, hoy mirando las instrucciones de la placa( de ingles poco y de aleman nada) me he dado cuenta de esto:

PREPARACION
Please remove the circumferencial PVC protection film (transport protection)
and potential remaninders of glue.

Y con el diccionario en la mano, deducimos (llevando la contraria a Teknosolar)
que lo que quiere decir este apartado de dichas instrucciones es:

PREPARACION
Por favor quite la proteccion de PVC que circunda (proteccion para el transporte)
y los posibles restos de pegamento.

Espero no haberme equivocado.
Por otro lado esta lo del regulador de 10A, lo que mosquea es que en el de 20A coincida la referencia (340K). Tengo muchas ganas de montarlo ya subire fotos y demas detalles del parto.

UN SALUDO A TODOS.

eneko

:o :o pfff pues como haya que retirar el "mierda marco" ni tan mal la solución... bueno los que llevan con la placa pegada ni sé el tiempo a saber...

No obstante robles me dijo que si lo quitas se ve todo el sandwinch a pelo.... joer ahora ya sí que sí tamos liaos  :-X

eneko

Ander pues hacernos un favor... scanear o en su defecto fotografiar todo el papel que traen las placas? es que yo no lo encuentro y me temo que no seré el único que no sabe dnd están las puñeteras instrucciones.

Venga gracias

withthc

Lo que dice ander es ok , yo también lo leí cuando llegaron las placas , y no necesito traductor , estaba super claro.Aunque dejé los mios porque así lo dijo tecknosolar.

Ander

Agosto 22, 2008, 21:07:49 pm #49 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 21:10:05 pm por eneko
Bueno esto es lo que hay de momento, si me animo ha quitar el marco ya os dire y subire fotos.
Espero que suba la foto, si no es asi por favor que alguien me lo explique  , (yo y la informatica  .loco2).

eneko

Joder pues sí que lo pone bien claro en lo de PREPARATION... y yo qué coño leí? tienes la placa de 85w como la de las fotos de robles y marcomia no? es que alguno compró otra placa  ???

argento

Cita de: eneko en Agosto 22, 2008, 21:11:47 pm
y yo qué coño leí? ...

Vengo siguiendo el post....y ahora va  a ser que le hiciste pegar mal las placas a todos.. .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

No no no a mí no me eches las culpas!! esta placa la tiene montada mucha gente de antes y todos con los marcos.
ZAP llamó a Teknosolar para ver si podía quitar el marco y le dijeron que no...
Por suerte no he publicado mi brico ni nada de eso para que nadie diga: yo como puso eneko!! jeje

has visto el baloncesto argento?  :-*

AFRAGO

Agosto 22, 2008, 21:23:44 pm #53 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 21:35:30 pm por AFRAGONETA
circumferencial PVC protection film (for transportation) = película de PVC de protección perimetral (para transporte)
no tiene porque ser el marco de pvc, cuidadín
creo recordar que a modo de protección venian 4 escuadras de plástico adicionales de protección

eneko

Mi placa venía así en la caja:

Desde luego si se puede quitar el marco nos quitamos todos un peso de encima... porque el mío no parece tener solución... o lo quito o pongo otro de aluminio o vaya usted a ver...

ooznak

eneko la mía es idéntica a la tuya. vino igual. y las instrucciones ponen lo que comenta Ander ...

yo desde luego creo le quitaré el marco de plástico. ... es que no le veo la utilidad... y si el fabricante lo dice..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pronillo

Hola, en esta imagen podeis ver el "samwich" de mi placa,

ya se que no es la misma construccion, pero no creo que se diferencie mucho, seguramente la placa vendra estanca.

A ver si lo podeis solucionar que es una putada.

ooznak

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 22, 2008, 21:23:44 pm
circumferencial PVC protection film (for transportation) = película de PVC de protección perimetral (para transporte)
no tiene porque ser el marco de pvc, cuidadín
creo recordar que a modo de protección venian 4 escuadras de plástico adicionales de protección

pero es que habla de restos de pegamentos también ... yo también dudé...pero con lo del pegamento...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ander

Agosto 22, 2008, 22:07:06 pm #58 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 22:33:29 pm por eneko
He quitado el marco y esto es lo que se ve:

creo que lo voi a colocar así,(sin el marco) circundandolo con un cordon del mismo producto (SELLADOR POLÍMERO TRANSPARENTE DE WURTH) según el fabricante soporta mejor las dilataciones y las temperaturas extremas (-40/+90) y pega mejor que la masilla de poliuretano (sika,zorelor,etc) y ya os contare el proximo capitulo, que no se cuando será.

UN SALUDO.

eneko

Ya ves si viene hasta el canto del vidrio biselado... cagonlaleche!! cómo nos han dicho que NO quitemos el marco!!!

Ayyyy!!!

Pues a ver si saco tiempo porque ahora "des-sellar" el marco que lleva más de 1cm de altura de silicona y poder retirarlo bien.... me parece que voy a gastar más acetona de la cuenta...