Asturias y Cantabria 2 con perro (16d). Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por david509, Agosto 16, 2008, 13:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david509

Hace un tiempo abri un hilo pidiendo ayuda pa irnos de vakas con el perro  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140847.msg884636#msg884636 pues ya hemos vuelto y ahora abro este pa ofrecer nuestra experiencia y ayudar a los siguientes un pokito. Ya se k no es la vuelta a Europa en furgo y k encima vamos de camping pero bueno... Tambien decir k no kiero entrar al trapo con "k mi pueblo es mas bonito k el tuyo" y cosas de estas yo voy a dar mi humilde opinion y al k le guste bien y al k no tambien. Y por ultimo añadir k pese a las prohibiciones de pernoctar y debates k hay sobre el tema en esta zona hay mucha costumbre de dormir en las playitas aunk este sancionado asi k añadire algunas k ya estan y otras nuevas pero no creare ningun furgoperfecto eso os lo dejo a los residentes pero podeis aprovechar las fotos si kereis no m importa al contrario m haria ilusion. Bueno al tema no espereis una presentacion 10 k no soy muy amigo del ordenador vale?

DIA 1

LLegamos a Llanes mas concreto a Celorio donde esta nuestro camping http://www.campingtroenzo.com/index.htm os lo recomiendo esta muy bien ubicado, trankilo, muy bonito, limpio, sombra, buena comida y el personal son majos estuvimos muy bien. Despues de montar la tienda cocina y sakar bartulos a montones



comimos una buena siesta y nos dimos un paseo x la zona  donde nos dimos de morros a 2 km con este furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=14445.msg179247#msg179247  k tiene este aspecto con la marea alta buen sitio pa pescar se llama Playa La Entrada





pero de dia es muy bonita y trankila pa estar con el perro es perfecta aunk eso si vimos un cartel de prohibido AC lalala lalala... este dia poco mas y a dormir k empieza lo bueno.                                     

DIA 2

Bueno en gran parte este post es tambien pa los amantes de sus mascotas k no se kieren separar de ellas asi k ahi va la 1ª playa, eso si nosotros somos de ir prontico de 10 a 13h mas o menos xk a latarde no hay kien meta un perro trankilamente a la playa en pleno Agosto.
Esta es Playa de Buelna (Buelna) no tiene vigilancia, muy buena pa bucear y donde nuestro amigo vio el mar por primera vez







y por la tarde dimos una vuelta x Llanes ya sabeis de tienditas a tomar algo... no tenemos fotos pero Llanes es muy bonito, kiza mas grande y concurrido k los demas pero xk tiene de todo y de vuelta paramos en Celorio a sakar una fotico a Playa Palombina



 aki no vengais con el perro ni de coña pero el pueblo para un paseo y comer trankilos esta muy bien, hay un garito con terraza cerrada k dentro podeis ver las casi 40 playas en fotos y donde estan de todo el Concejo de Llanes.

DIA 3

Toca un aperitivo de Cantabria asi k bajamos a Potes pasamos la mañana recorriendo sus calles



y comimos aki en una callecica k se subia pa arriba dejando atras el follon muy bien y barato



para despues ir al teleferico de Fuente Dé donde estaban bajas las nubes y este era el panorama



el perro no podia subir y tampoco parecio k le atrajese mucho la idea esta fue su reaccion cuando lo vio



asi k nos fuimos a andar un rato subimos por el camino donde el Bar Terr hacia arriba 2 o 3 km paseico x el bosque y a bajar



cogimos la furgo y fuimos a S. Vicente de la Barquera, no hay fotos pero como comentario decir k pa mi lo k mas merece la pena es el entorno es decir las marismas y las Dunas de Oyambre. Y ya de vuelta al camping a cenar paramos en la Playa de La Franca http://www.furgovw.org/index.php?topic=12834.0 donde no os aconsejo ir con el perro en verano ya k hay un camping a pie de playa x lo k se petara de gente y 3 señales de prohibido perros en 100 metros...en fin...                         

DIA 4

Sale el solete asi k toca playa en concreto Playa de la Ballota (Cué)  sales de Llanes pueblo hacia Cué y Andrín pasando al lado Playa Toró y poco despues pasar Cué se mete una pista a izda indicada con una cuesta de tierra k no la recomiendo lloviendo ni tampoco para AC x su gran inclinacion impresiona un poco y cuando llegas abajo hay parkings k a mediodia no cabe un alfiler pero cuando llegamos nosotros habia unas chicas en tienda de campaña mas bien k bien frente al mar y tuvimos un buen rato la playa pa nosotros solos luego nos refugiamos al fondo detras pared de roca k es zona nudista y muy bien con el perro la verdad os la recomiendo ahi van fotos









y x la tarde aparcamos donde el Camping Puron en la crta 634 y bajamos el ultimo trozo del Rio Puron andando hasta el mar, el camino lleva tambien a un Bufon k no recuerdo ahora como se llama y despues hasta Pendueles, las foticos del rio








 
hay unas pozas majas pa darse un baño tambien pero el final es inaccesible andando es como pa ir con una barquita hinchable y pasarlo en grande ademas parece k se puede entrar con coche a los 200m de la crta hay sitio pa aparcar



pero... no lo recomiendo no se. De aki volvimos a buscar las playas de Torimbia



y Toranda



k hay k subir a traves del laberintico pueblo de Niembro hasta arriba pa ir al parking del furgoperfecto k suele estar bastante lleno hasta x la noche http://www.furgovw.org/index.php?topic=5651.0 y donde pa sacar unas fotos fue un suplicio xk habia miles de anderetes (hormigas con alas) y salimos corriendo con decenas pegaos x todo el cuerpo ¡jeje! no se m olvidara en la vida pero vaya... las vistas son alucinantes

DIA 5

sale nubladito asi k nos vamos a hacer un trozo de la Ruta del Cares, Cain-Poncebos ir y volver xk no tenemos otra alternativa y sabiamos k lo mas bonito es partiendo x Cain pero ahi estuvo el fallo salimos tarde de Llanes sin contar con k 112 km k nos separaban de Cain nos iban a costar 2'5 horas sin exagerar, no habia cogido tantas curvas seguidas en mi vida hasta Cangas de Onis la cosa va bien pero luego va el Desfiladero de los bellos



detras el puerto del Ponton empiezas a bajar y a la izda hacia Posada de Valdeon...buff es un recorrido impresionante y merece la pena pero mejor con tiempo. Sino de Llanes a Poncebos hay 45min aproximadamente ahi teneis la diferencia y casi es mejor xk llegas a mediodia a Cain a la zona freskita de los tuneles, comes trankilo te das un refrescon en el rio



xk a mitad del recorrido no hay muchas oportunidades en el desfiladero y luego volver a Poncebos con la fresca calculando el tiempo pa la cena, ahi van mas fotos



paradica pa comer



las cabras k no te tienen mucho miedo k se diga



y aki toca girar la cabeza chic@s



esto ya es la vuelta



y salida de Cain



ademas un piscolabis pa los k teneis Hyundai h200





eso si es estrangera

DIA 6

despues de lo de ayer toca dia relajado x lo k fuimos a buscar la playa de Gulpiyuri http://www.furgovw.org/index.php?topic=1442.0 k no esta tan escondida lo mas facil es ir x autovia segun vas hacia Ribadesella y te sales en Naves pues justo arriba de la salida se mete una pista hacia la costa entras aparcas y se ve un conjunto de rocas a unos 100m... ekilikua ahi esta nosotros fuimos x la mañana esperando k habria algo de agua y nada



casi seca pero estabamos solos y nos kedamos aun asi m remoje



ya k cuando sube la marea se pone hasta arriba de gente literalmente. A la tarde fuimos a Ribadesella, tambien muy bonito pero solo tengo fotos de la chocolateria



mmmmmmmmm y al salir un lavadito



k tocaba hacia meses no nos podiamos ni arrimar casi ¡jeje!
 
DIA 7

Por la mañanita madrugar y a Covadonga, pasamos el corte a las 8'40 saliendo del camping a7'55, ahi vamos subiendo





hay ganado suelto y bastante acostumbrados a la gente



aki el Lago Enol no os hagais ilusiones k no se permite el baño, ni pesca, etc





y aki el Lago Ercina



despues bajamos al centro de visitas x el mapa y subio la niebla pero hacia buena temperatura asi k a andar, os recomiendo k os hagais toda la vuelta grande k es el mapa rodeando "El Mosquital"





k son unas 2 horas trankilitos y estareis solos xk todo el mundo se keda en las escaleritas preparadas y eso dando vueltas apelotonaos (en verano bastante gente claro) Bueno a la hora de comer la zonadel Santuario estaba a tope de gente no se podia ni aparcar (al final voy a parecer yo el raro  .loco1 pero no m gustan nada las aglomeraciones y menos en estos sitios a los k vengo a respirar aire puro) y bajamos a Cangas de Onis http://www.furgovw.org/index.php?topic=11887.0 comimos y dimos una vuelta fijaros bien



para luego subir de nuevo al Santuario de Covadonga k merece la pena



la Ermita y la Poza... no recuerdo el nombre pero cae el agua supongo k en primavera con el deshielo





Ya nos fuimos a hacer una breve visita a Bulnes donde se kedo sin bateria la camara, esto es lo k hay



DIA 8

A Torimbia a dar un bañito!! mas agusto k el cop.. buceando x la cala del fondo k se supone es nudista pero en si toda la playa es seminudista, el perro ningun problema y al bajar la marea se descubre cala de la 3ª foto







Ya x la tarde empezo a empeorar el tiempo asi k fuimos a Los Bufones de Pría (Llames) http://www.furgovw.org/index.php?topic=440.0 aunk no salia agua ese dia es un bonito paseo oyendolos resoplar y el perro no es nada tonto el jodido no se acercaba mucho y vosotros hacer lo mismo k no todo es lo k parece



y este es el aspecto de Playa Guadamia con la marea alta



muy bonita pero pa el perro diria k no. Cogimos la furgo y paramos en Playa Cuevas del Mar http://www.furgovw.org/index.php?topic=1657.msg28147;boardseen#new  en Nueva "nombrado pueblo mas bonito de Asturias en 1953" creo ¡jeje! lo ponia a la entrada , la playa es preciosa parece cojonuda pa ir con el perro (me kede con las ganas de ir xk empezo el mal tiempo) muchas furgos bastante sitio y nos encontramos una perrita Dogo de Burdeos preciosa de una pareja Ingleses mayorcitos k iban con ella en una T2, era su alarma y su proteccion



xk imponen bastante yo kiero uno de toda la vida.

DIA 9

Nos amanece lloviendo asi k media vuelta y a retozar .durmiendo x la tarde fuimos a investigar un poco en plan bus turistico pasamos x Playa de Vega http://www.furgovw.org/index.php?topic=1070.0



no la recomiendo con perros, parecia haber mucha vigilancia, en el parking muchas furgos y alguna sorpresa



fuimos asi hasta Lastres un pueblo muy bonito y con unas vistas perfectas



a la vuelta a ver Playa Toró (Llanes) http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/david509/Playa_Toró.jpg muy bonita pero con el perro de lejos o fuera de horas ya sabeis y k no se m olvide enseñaros este parking de esos de 2 o 3 euros en el k habia AC y furgos ahi dia a dia



 estaba al lado de nuestro camping y daba directo a Playa Borizu y Troenzo k de dia estaban hasta los ojos.

DIA 10  .teletransporta
 


anber

estupenda cronica!! por cierto, poca cantabria veo por ahi.... .nono muy mal.. ejjeje
que sepas q tu cronica m viene al pelo, ya q nuestros peludotes no sabes  dnde puedes llevarles en verano verdad? pr ahi he posteado  para poner lugares perroperfectos, q nos vendran muyyy bien, asi q si kieres añadirles...
por cierto, yo tngo tbn un frenchi como el tuyo, igual...bueno.. :-\) y un boxer..

david509

Agosto 18, 2008, 20:13:42 pm #2 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 20:17:20 pm por david509
Cita de: anber en Agosto 17, 2008, 17:43:06 pm
estupenda cronica!! por cierto, poca cantabria veo por ahi.... .nono muy mal.. ejjeje
que sepas q tu cronica m viene al pelo, ya q nuestros peludotes no sabes  dnde puedes llevarles en verano verdad? pr ahi he posteado  para poner lugares perroperfectos, q nos vendran muyyy bien, asi q si kieres añadirles...
por cierto, yo tngo tbn un frenchi como el tuyo, igual...bueno.. :-\) y un boxer..
Ey k Cantabria tambien hay, no tanto xk fuimos menos dias y ademas nos hizo mal tiempo pero tengo k sakar fuerzas pa ponerme y añadirlo k ya empezao currar y estoy bastante vago. El Boxer es mi perro preferido, cogimos este xk es lo mismo en miniatura vivimos en piso compartido y kiza era demasiao pero m kedao con la txirrinta, m gustan x su caracter buenos, tontorrones, brutos, valientes y la inteligencia van cogiendola con los años  .meparto ya e tenido uno. Pero ya cuando veo un Dogo de Burdeos se m cae la baba y no vendria mal una perrita como esa pa k protega al mierdecilla este k es un prepotente a veces, aunk la novia k  se an criao juntos cogeria celos ¡jeje!
saludos

olibon

 .palmas.Estupenda la crónica.Esta zona del oriente asturiano me encanta,y todos los años me hago una escapadilla por allí (y desde luego,la normativa turística y el miedo a las multas no van a impedir que siga haciéndolo).
Te quería preguntar una cosa:¿la subida a los lagos está regulada ahora en verano?.Tenía entendido que querían prohibir el acceso en vehículo particular en temporada alta,y poner autobuses,tipo a lo que hacen en Ordesa.
Gracias,y un saludo.

asturianin69

olibon te respondo yo mismo jeje en principio solo suben autocares que ponen alli en covadonga pa que el nuestro gobierno se forre alla quedan aquellos años en los que podiamos subir con los coches me imagino que david subiese en uno de ellos porque sino ya nos contara el enchufe que tien jejejeje un saludu


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

aztiria2

buenas a todos, nosotros subimos el año pasado en septiembre hasta arriba del todo en furgo y sin problemas, habia 3 autocaravanas y alguna furgo mas

david509

Cita de: olibon en Agosto 18, 2008, 20:45:20 pm
.palmas.Estupenda la crónica.Esta zona del oriente asturiano me encanta,y todos los años me hago una escapadilla por allí (y desde luego,la normativa turística y el miedo a las multas no van a impedir que siga haciéndolo).
Te quería preguntar una cosa:¿la subida a los lagos está regulada ahora en verano?.Tenía entendido que querían prohibir el acceso en vehículo particular en temporada alta,y poner autobuses,tipo a lo que hacen en Ordesa.
Gracias,y un saludo.

Puedes subir en tu coche pero antes de las 9h o sea k a madrugar, el corte osea 2 chavales con petos y una valla chunga lo cierran a esa hora donde la rotonda del Santuario y solo suben autubuses. El resto del año creo k no hay problema. Y en Ordesa k problema hay m dices xk tengo previsto alguna salida en Otoño pallá?? saludos

david509

Agosto 19, 2008, 20:37:01 pm #7 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 20:40:52 pm por david509
 .teletransporta DIA 10 venga va...bueno pues otra vez sale chungo el dia media vuelta un ratico  .durmiendo y esta vez m kedo con ganas de haber ido a Playa Cuevas del Mar a darnos un chapuzon pero... nos salimosdel camping comimos en el merendero donde Playa La Entrada (al principio) y con mucha pena fuimos dejando Asturias poco a poco pa empezar con CANTABRIA nuestra primera parada fuela Playa de Oyambre http://www.furgovw.org/index.php?topic=9880.msg123104#msg123104 pero donde fuimos habia cantidad de gente, mucha furgo eso si este creo k es el famoso parking donde se engancha todo cristo en la arena pero dimos la vuelta tiramos hasta Comillas y la verdad un pueblo muy bonito pa dar una vuelta ver El Palacio de Sobrellano y la casa Capricho de Gaudi
despues ya fuimos a Cabarceno http://www.furgovw.org/index.php?topic=1169.0 a cenar y dormir pa entrar al dia siguiente, dormimos al lado del lago en vez de donde el Area AC's todo el mundo lo hace xk esta mejor nivelao no hay problema pero eso si al loro con los moskitos-ametralladora k te ponen fino.           
DIA 11 A Cabarceno!! pues voy a ser sincero esperaba muchísimo mas, el entorno si es bonito pero me lo imaginaba mucho mas grande no se... no una crta con montones de ochos enredandose, pensaba k m costaria ver los animales pero k va... los ves trankilamente la mayoria no tienen donde ir... m parecio un zoo grande mas k un Parque de la Naturaleza y da pena ver los bichos encerraos, de niño ves las cosas con otros ojos ahi van algunas fotos


aki en los bisontes les ladro el perro y se pusieron nerviosos protegiendo a las crias y levantando la cabeza a la par k resoplaban y gruñian... sisi gruñiiiian y acojonaban un huevo k son bichos de casi una tonelada mas altos k yo asi k salimos de alli a paso ligero pero sin hacer ruido. Vimos todo bien, el espectaculo delas focas te ries un rato, dimos 2 vueltas y nos salimos a dormir otra vez aki, esta vez si k m ametrallaron los jodidos moskitos grrrr!!              DIA 12 Nos levantamos pronto y tiramos a Cuchia, Miengo aunk akabamos en Playa Valdearenas en Parque Natural Las Dunas de Liencres http://www.furgovw.org/index.php?topic=2125.0 k estaba muy pero muy petao, tambien decir k era domingo y estaba alli todo Santander a bañarse pero andamos un pokito hacia la dcha y mira k bien... casi casi solos
siento lo del cuello gente!! comimos arriba en el merendero k hay, k x cierto no m parecio muy bien cuidado todo hay k decirlo. Fuimos recorriendo todo el Cabo desde Somo hasta Santoña x la CA-141 paramos a ver Langre http://www.furgovw.org/index.php?topic=17590.msg219206#msg219206 donde pensabamos dormir pero era muy pronto, esto es la bahia de Santoña http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/david509/bahia_Santoña.jpg y su Furgoperfecto claro http://www.furgovw.org/index.php?topic=14974.msg185410#msg185410 dimos una vuelta a destacar un buen paseo maritimo, una pekeña fortaleza al final, la bahia y sobre todo la Playa Berria pero lo k no m  gusto fue la masificacion de casas y hoteles k la rodean. Volvimos a Noja k aki teniamos el camping pero nos kedamos a dormir en Playa Tregandin en la zona de Helguera, se puede entrar tambien x Noja ir direc Marisma Victoria y seguir seguir siempre recto se hara pista los 2 ultimos km pues ahi donde kerais, hay un cartel prohibicion dormir-acampar todo municipio de Noja pero van furgos y AC's alli a dormir a pie de playa, una foto hacia Noja
y a dormir.                                                                                                                               DIA 13 Lamentablemente pa una vez k dormimos a pie de playa nos amanece lloviendo, fuimos al pueblo desayunamos unos churros con chocolate pa kitar el disgusto y al camping
javascript:window.external.AddFavorite('http://www.campinglosmolinos.com','Camping los Molinos'); montar, duchar, lavar y todas esas cosas k nos ocuparon buena parte del dia, despues un pasein x la Playa del Ris (se nos olvido la camara  :-\ ) cenar y a dormir.                                                                                          DIA 14 Lloviendo otra vez ya nos estabamos moskeando la verdad con lo bien k habiamos estao hasta entonces y ahora k tocaba playa nos lo jodia el tiempo, toda la mañana perdida igual m bebi 5 cervezas en menos de 3 horas pa no darle mas vueltas al coco. A la tarde nos dimos un paseo a ver Noja, esta muy bien, lo veo un poco desproporcionado en comparacion con los pueblos de alrededor k son mucho mas pekeños es como un miniSalou en el Cantabrico ropa de surferos x todos lados y varios garitos pa tomar algo.                                                                                                       DIA 15 Sale el sol temprano asi k perdimos el culo pa ir a la playa, ante el desconocimiento de la zona fuimos a Tregandin otra vez donde dormimos el otro dia, alli habia un conjunto de foreros desayunando agusto
espero k no se enfaden x la foto no nos acercamos un poco x vergüenza otro poco x no molestar de par de mañana (os lo montais bien eeeeh  ;) ) aprovechamos en la playita todo lo k pudimos
alguna idiota k paseaba x alli m salto con k el perro ya no tenia k estar allí, no habia casi nadie aun asi cogi aire y m calle la boca, siempre digo k tiene k haber de todo en el mundo sino seria aburrido x lo k subnormales tambien los hay y mas de los k creeis. A la tarde fuimos a ver Ajo y el mar espantaba al bañista mas atrevido, una pena k pillamos el faro cerrao x vacaciones
y despues a Isla, una Iglesia preciosa, murallas y de las playas k mas m gustaron (aunk tambien m kede con las ganas de bucear una autentica pena) esta es bajar a Playa la Arena pasar el camping tirar siempre recto x una cuesta arriba y se hace camino de tierra con sitios pa aparcar, es en la zona de la ria perfecto pa ir con los perros (buen consejo Driade)


, ojo no durmais aki k nos dijeron k los del camping avisan a los verdes y tambien hay cartelito de no AC's y todo eso.
DIA 16 Otra vez lloviendo se m cruzo el cable recogimos y nos salimos del camping pensando k si levantaba el dia pues nos kedabamos segun lo planeado y sino pa casa, lamentablemente siguio el mal tiempo y poco a poco x la costa fuimos volviendo, comimos en Oriñon http://www.furgovw.org/index.php?topic=16877.msg209403#msg209403 y http://www.furgovw.org/index.php?topic=27600.msg372188#msg372188 pasamos x Islares http://www.furgovw.org/index.php?topic=16439.0 tambien CastroUrdiales, paramos en Mioño http://www.furgovw.org/index.php?topic=23412.msg311354#msg311354 a hacer uso del poty aparcaditos delante de la playa-embarcadero k hay, tenia cierto atractivo el pueblo pero lo perdio cuando abrimos las puertas de la furgo pa poner el poty en su lugar de trabajo y entraron un monton de moscas en un momento, solo deciros k cuando las sakamos antes de montarmepa arrancar conte 11 moscas solo en la rueda delantera una pasada, seguimos direc Bilbao y la lluvia nos dijo k ya valia de paraditas asi k... a casa , tiene huevos k pasando x Opakua, Urbasa y Andia hacia una tarde preciosa pero la moral no m dejo parar, llegamos y lo tipico subir, recoger, limpiar y...se acabo.   FIN espero k os haya gustado y le sirva a todos akell@s k necesiten una ayudita, a todos akellos k no hallais ido aun os animo encarecidamente a k lo hagais, yo tampoco es k haya viajado mucho en mi vida pero de lo k e visto en España k es casi todo el Mediterraneo y de Gijon hacia Francia lo k mas m a gustado de momento es Asturias y Almeria, polos opuestos pero perfectos, el año k viene supongo k m toca Asturias occidental y costa norte de Galicia, ya abrire un post pa pedir ayuda no lo dudeis y otro pa la cronica, saludicus a todos

SALVATESIPUEDES

q buen viaje y q fotos mas guapas y la presentacion de lujo un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

david509

Ekilikua gente asi os enterais de k ya e terminao  .meparto  .sombrero  m voy a  .bebe2 y unpoco de  .rasta ¡¡jeje!! m encantan estos bichos, saludos

articotico

Enhorabuena por el viaje y gracias por la cronica, me sirve de guia para futuros viajes, ademas alabo tus gustos perrunos, el dogo es mi perro favorito, pero para cuando tenga una casa de campo ;).

La belleza salvara al mundo.

slowdive_souvlaki

Hola, muy chula la crónica, conozco buena parte de los lugares por los que habéis pasado y a mí personalmente lo que más me gusta son las playas asturianas y Covadonga. Si el año que viene te decantas por la costa gallega seguro que tampoco te defraudará, aunque será más difícil que disfrutes del agua, esta que corta... Un saludo.

olibon

Cita de: david509 en Agosto 19, 2008, 19:28:33 pm
Puedes subir en tu coche pero antes de las 9h o sea k a madrugar, el corte osea 2 chavales con petos y una valla chunga lo cierran a esa hora donde la rotonda del Santuario y solo suben autubuses. El resto del año creo k no hay problema. Y en Ordesa k problema hay m dices xk tengo previsto alguna salida en Otoño pallá?? saludos


Gracias por la info.En Ordesa,durante el verano y hasta después del puente del 12 Octubre no se permite el acceso en vehículo particular.Tienes que dejar el coche en Torla,y de allí parten los autobuses.Este sistema también funciona en semana santa.

vianoastur

que bien se come en Asturias ehh?   que bien se duerme fresquito ...si venis por aqui estoy a vuestra disposicion....cualquier problema..viendo lo que veo esto cada vez lo disfruto mas....

Furgoazkarra

Aupa David, peazo de post, muy guapo,un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410