Asturias y Cantabria 2 con perro (16d). Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por david509, Agosto 16, 2008, 13:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Mmmmmm. me has chafado la foto de esa preciosa citroen!!! :o hice la misma!!!   .palmas je je..

Seguramente nos cruzamos en algun sitio, ya que por las fechas tambien estabamos haciendo esta zona, Llanes, lastres, Cabarzeno, comillas, liencres....

Un saludo y muy buena cronica!!!

david509

Cita de: dvd8d8 en Agosto 26, 2008, 20:08:55 pm
Mmmmmm. me has chafado la foto de esa preciosa citroen!!! :o hice la misma!!!   .palmas je je..

Seguramente nos cruzamos en algun sitio, ya que por las fechas tambien estabamos haciendo esta zona, Llanes, lastres, Cabarzeno, comillas, liencres....

Un saludo y muy buena cronica!!!
llamaba la atencion k no?  .meparto saludos

olibon

Una igualita vimos nosotros en Woudrichem (Holanda),a nuestro regreso del viaje a Noruega http://www.furgovw.org/index.php?topic=146290.0 (cuya crónica aún está pendiente de finalización):





Me flipó ver la pegatina del alce.Capaces de haber ido hasta Cabo Norte con ella.

j.mikel

Aupa David, menudo curro que te has pegado!!!!   A ver si preparamos algo para juntarnos por aqui, aunque sea para pasar una noche, ya le he mandado un correo a begoña tambien, bueno un saludo, agur

canalla_ve

Hola, qué fotos más chulas. ¿Por casualidad estuvísteis con el perro en el veterinario de Soto de La Marina? Porque llevamos a vacunar al gato y había dos con un perro igualito en una furgo como la vuestra...

erduka

Joder, según leía parecia que contabais mis vacaciones jejejejeje
Por cierto, la Type H de Vega veo que no pasa desapercibida para nadie...

http://img517.imageshack.us/my.php?image=006aqo6.jpg
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

muy buena la cronica, habeis estado en bastantes de mis sitios favoritos para ir con la furgo, muy chula si señor.

david509

Cita de: olibon en Agosto 27, 2008, 17:08:49 pm
Una igualita vimos nosotros en Woudrichem (Holanda),a nuestro regreso del viaje a Noruega http://www.furgovw.org/index.php?topic=146290.0 (cuya crónica aún está pendiente de finalización):





Me flipó ver la pegatina del alce.Capaces de haber ido hasta Cabo Norte con ella.
:o  madre mia menudo viaje, nosotros x el momento no nos atrevemos a tanto buff... y menos con esta furgo necesitaria cocina, techo etc etc pero bueno ya creceremos  ;D menuda matricula la citroen  .meparto saludos

david509

Cita de: j.mikel en Agosto 27, 2008, 17:16:06 pm
Aupa David, menudo curro que te has pegado!!!!   A ver si preparamos algo para juntarnos por aqui, aunque sea para pasar una noche, ya le he mandado un correo a begoña tambien, bueno un saludo, agur
Gracias Mikel, no es un viaje al fin del mundo pero bueno... da pa lo k da!! cuando kerais kedamos k ya me conozco mejor Asturias k Navarra  .meparto a ver si le doy un poco de caña a mi tierra k ya es hora, nos avisais vale? saludos

david509

Cita de: canalla_ve en Agosto 27, 2008, 17:17:56 pm
Hola, qué fotos más chulas. ¿Por casualidad estuvísteis con el perro en el veterinario de Soto de La Marina? Porque llevamos a vacunar al gato y había dos con un perro igualito en una furgo como la vuestra...
pues no gracias a Dios xk estuvo con diarreas antes de irnos y no sabiamos k tal lo llevaria es jovencito y eran sus primeras vacaciones pero lo llevo perfecto, eso si se deprimio aun mas k nosotros al volver estaba supersoso pero ya vuelve a ser una pila alcalina como antes, saludos

david509

Cita de: erduka en Agosto 27, 2008, 17:49:48 pm
Joder, según leía parecia que contabais mis vacaciones jejejejeje
Por cierto, la Type H de Vega veo que no pasa desapercibida para nadie...

http://img517.imageshack.us/my.php?image=006aqo6.jpg
.meparto  .meparto pa mi k estaban ya pagando hipoteca y todo x dormir alli  .meparto  .meparto saludos

david509

Agosto 28, 2008, 17:37:52 pm #26 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 17:44:22 pm por david509
Cita de: mahou1979 en Agosto 27, 2008, 18:32:51 pm
muy buena la cronica, habeis estado en bastantes de mis sitios favoritos para ir con la furgo, muy chula si señor.
Gracias Mahou nos hemos kedao encantaos con esta zona, haremos mas de una escapada fijo, respecto a la cronica pensamos k no todo va a ser pedir ayuda no? hay k colaborar cada uno como puede  ;D x ciertoya k veo k eres administrador te doy un poco de trabajo  :-X como puedo citaros a todos a la vez? se k se puede pero no tengo ni idea. Saludos y aupa esos 21 añitos y 360000kms k seguro ya son algunos mas, yo tengo muchos muchisimos kms en 8 años... pero currando k desgracia  .lengua2

don.manu

Gracias por el post!!
Me ha dado buenas ideas, yo tengo una perrita, una bulldog frances también.
Cogo ideas!!!!
Gracias

david509

Marzo 17, 2010, 20:32:31 pm #28 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 20:36:32 pm por david509
Cita de: manuykira en Septiembre 27, 2009, 17:51:31 pm
Gracias por el post!!
Me ha dado buenas ideas, yo tengo una perrita, una bulldog frances también.
Cogo ideas!!!!
Gracias
Cita de: Er Javi en Septiembre 27, 2009, 18:03:00 pm
o vivi uos meses en santander, y entonces, con el coche,me hice casi todaaaaaaaaaa cantabria...........

es preciosa,gracias por la cronica, a ver si la ve laura, que esta como loca por ir.........y llevarnos a los perros..........

saludos

Gracias a vosotros x vuestra opinion espero k sirviese de algo  ;)  buen gusto canino manuykira  .palmas yo ando pensando en exarle una compañerita boxer jejeje


Hace milenios k no entro x aki no tengo perdon jeje  .panico y aun encima os he kitao unas foticos pero es x fuerza mayor  .lengua2 las mejores siguen ahi un saludo!!!

Arce

Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...