[Cantabria][furgoperfecto] playa de Oyambre

Iniciado por trakamon, Abril 10, 2007, 19:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Abril 10, 2007, 19:15:11 pm Ultima modificación: Julio 26, 2010, 10:59:16 am por tra´fi:k
Nombre: playa de oyambre
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:no
WC:no, pero hay un bar justo al lado
Web con información de la zona:

Descripción de la zona:la playa de oyambre entre otras cosas esta caracterizada por sus dunas, y va desde la Ria de la Rabia hasta San Vicente de la Barquera.

el lugar que yo pongo es justo al principio, justo al lado del camping y es muy normal ver campers y caravanas alli aparcadas.

Mapa:http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&om=1&z=16&ll=43.393011,-4.327755&spn=0.006798,0.014591&t=k&msid=102260092433631398018.00000111db9b7f210354d&msa=0

*imagen borrada por el servidor remoto

como curiosidad: justo en la punta derecha de la playa hay una pequeña playa separada por la anterior con un risco enorme, pero que se puede pasar andando y es una zona perfecta para estar con animales etc... ya que el todoterreno de los socorristas no entra por el hueco ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Coke

Gracias Trakamon!!!  ya lo tienes en el mapa!!...muy guapo el sitio!!...punto en tu cuenta !

gusi

estuve allí hace un mes, pero no sobé allí, hay problemas para sobar? me habían comentado que el del camping a veces pegaba el toke a los pikolos, no?

tuerkkas

Hola

Soy de la zona y según tengo entendido, en la parte de Oyambre no hay problemas ya que pertenece al ayuntamiento de Valdaliga . Pero en la parte del Merón, es decir, San Vicente de la Barquera si hay problemas con el del camping (Zona del Farolillo) también en el parking pequeño de Bederna.  A mi me multaron el año pasado en marzo. 250 euros. 30 euros el metro cuadrado y la Vito Marco Polo mide 8 metros cuadrados... según ellos.

Es un poco arbitrario pero si te toca te joden... Aunque hay muchas maneras de recurrir y que te quiten la multa, yo lo conseguí.

Yo me he propuesto a mi mismo que no volveré a gastar dinero en ningún establecimiento de la zona de San Vicente de la Barquera.

Saludos


mambrano

A mi en San Vicente de la Barquera me clavaron 300 euros de multa ... estoy con el recurso y de momento se queda a la mitad.

No vulevo a gasta un duro en ese pueblo, menudo listos los del camping el Rosal ....

calicamp1

Politicos ....

A mi en la playa del Rosal a finales de septiembre me decia la de la panaderia ...

"Si no es por los de  las furgo del parking no abro el comercio!", estuve unos días y se acababa el pan por la gente que hacia "free camping", kaka para los politicachos de la zona.


tuerkkas

lo que deberíamos de hacer es  darnos a conocer cada vez que compremos algo en San Vicente y explicar a la gente la situación para que por lo menos esté en boca de todos.

cuando se den cuenta de que con sus ataques están perjudicando a los lugareños igual se dan cuenta. Aunque sinceramente, lo dudo mucho. Normalmente esta gente es demasiado tonta para darse cuenta.

En fin...

elhiju

calicamp1 no te ajustas a la verdad, soy de alli y hay gente que va a la playa pero que acabemos el pan nosotros los de la furgonetas  lo tenemos jodido.
un saludo
.loco1 .loco1

turbofurgo

Pernocté una noche la ultima semana de agosto y gracias al cielo no tuvimos ningún problema, si llego a saber que han multado a gente por ahi igual me hubiera buscado otro sitio... ufff!!! .panico .panico
Por cierto habían cuatro furgonetas más...

cupra_turbo

E dormido este fin de semana en la playa de Oyambre, y sin ningun problema... incluso vinieron los verdes justo cuando llegamos y aparcaron alado... ya estabamos acojonados, pero ni se bajaron del coche, levante el techo apage las luces y a dormir... nos despertaron una cuadrilla de chavales de la escuela de surf que iban a por Olas!!
Un furgoperfecto en toda regla.
La unica pega... los baños cerrados!!
unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

y las vistas... sin palabras!!:
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste,
un saludo

Villalobos

Pues yo pasé con la intención de quedarme a dormir y me largué.... está en la puerta del camping, y prácticamente es la cuneta de la carretera.

Y, además, ese mismo día aparecía en el diario montañes (periódico de Cantabria) que habían empezado a multar a la gente que paseaba sus perros en la playa...

Espero que sirva de info.

Saludos!

TORRE

mucho ojo en la zona de San Vicente,en  el parkin por aparcar te cobran 2 euros en la zona del camping y a las 21:00 te pasan los municipales para decirte que s las 21:30 tienes que estar fuera ,te cogen la matricula y si no lo estas ya sabes lo que te espera
FURGOBESAYA

Villalobos


furgona

136 fkpts

Epika

Yo he estado hace un par de semanas (finales de julio). El sitio que se propone, ya lo habeis dicho, es practicamente arcen de la carretera y... desde luego no lo recomiendo para verano. Nosotros fuimos por la tarde y al acercarnos no hacian mas que dar vueltas coches, cientos de personas y mas coches buscando un sitio para aparcar. Yo me quede flipando... la gente en verano y en la playa se transforma... todo eran malas caras, prisas y pirulas con los coches.

En fin, decidimos pasar de aparcar ahi por nuestra salud mental, y contiuando un poco por la carreterita, encontramos una pista que bajaba hacia la playa, con una campa enorme donde solo habia 4 o 5 furgos, y un cartel que ponia: 3 euros. Bueno, nosotros bajamos sobre las 7 o las 8 y ahi no habia nadie para cobrar. A la mañana siguiente si que se puso un coche en la cuesta a cobrar, y a nosotros al irnos ni nos miro... asique... gratis!

Por lo demas, la playa esta muy bien, aunque en el centro de la playa habia muchisima gente. Nosotros estuvimos en una esquinita, para no molestar con la perra y que el resto de gente no nos moleste.

Cuando pase fotos a ver si subo alguna