CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrPerdy

Mare mia.. menudo lio para el que reciba el pedido en el lidl...

Ánimo...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

HIJOSDECAIN

175 mas o menos............YA TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

surman

Solo una pregunta, es k aki en las palmas k yo sepa no ai lidel, asi k me imagino k entrar en la compra conjunta imposible. O ai alguna manera?  Si ai alguien  k me pueda reponder? me gustaria saber?

AlvaroT3

Cita de: surman en Agosto 23, 2007, 16:50:15 pm
Solo una pregunta, es k aki en las palmas k yo sepa no ai lidel, asi k me imagino k entrar en la compra conjunta imposible. O ai alguna manera?  Si ai alguien  k me pueda reponder? me gustaria saber?

que alguien te lo pida, lo recoja en la peninsula y te lo envie por paquete azul
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

irautsi

buenas alvaro
te mandao un mp pero no se si lo e mandao bien
ero sobre k en el pedido te puse 3 y en la lista pone 2
igual me equivoque y te puse 2
el caso es k kiero 3
si eso me sumas 1 mas a la lista

gracias por todo

rakelaton

PARDE

Surman, yo me ofrezco a hacerte ese favor. Cuenta conmigo.

Yuyuya

Parde, yo había pensao en lo de surman, pero igual, como nosotros vivimos tan al norte les sale muy caro, no??? asturias mola, pero está lejos de muchas cosas, jejejeje.
igual le sale más caro desde un punto más cercano aunque sea desde la península
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

jalminha

Surman, yo tambien me ofrezco. Soy de un pueblo de castellon

PARDE

Pues, surman, ya tienes tarea. Vete a correos y informate si sale mas barato mandarte un paqueton desde huerva o desde'l cabu peñes.  :roll:

HIJOSDECAIN

Yo me ofreceria,pero creo que entre islas saldra por un pico .meparto
Todo nos cuesta mas,pero somos privilegiados del sitio donde vivimos .lengua2  ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

multifresh

Ya estoi aqui y en la lista iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .palmas

kame house

Hola!!!

soy nueva en el foro y acabo de leer esto!!
Flipo!
el año pasado en el Espantapitas se lo vi a una pareja que se habían currado su camper ellos mismos (con un mostrador de madera de olivo y forja y todo) y desde entonces ando escudriñando cada publi del Lidl...pero nada!!

¿cómo hago para apuntarme?

Un abrazo y gracias!
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

jalminha

Cita de: kame house en Agosto 28, 2007, 10:21:53 am
Hola!!!

soy nueva en el foro y acabo de leer esto!!
Flipo!
el año pasado en el Espantapitas se lo vi a una pareja que se habían currado su camper ellos mismos (con un mostrador de madera de olivo y forja y todo) y desde entonces ando escudriñando cada publi del Lidl...pero nada!!

¿cómo hago para apuntarme?

Un abrazo y gracias!

Leete un poquito el hilo. Sobre todo las primeras paginas. Ahi alvaro lo explica claramente

rakelaton

Cita de: HIJOSDECAIN en Agosto 24, 2007, 10:04:22 am
Yo me ofreceria,pero creo que entre islas saldra por un pico .meparto
Todo nos cuesta mas,pero somos privilegiados del sitio donde vivimos .lengua2  ;D

Pues nose yo .... creo que lo deverias de mirar ami me pedian por uno  entre 95 y 110€ dependiendo del modelo y en adelante, yo por lo menos no los he encontrado mas baratos o ya me lo hubiera comprado cuando los estuve mirando.
Un paquete azul con origen Peninsula o baleares a canarias son unos 10€
Un paquete azul con origen Peninsula o Beleares a Peninsula o Balearesson unos 8€ (aproximadamente € arriba € abajo)