CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

No te preocupes ALVAROGARES, muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, eres un CRACK!!!!  .palmas

defamili

Muchas gracias de igual manera, Alvaro. Y seguiremos sin el cagodromo hasta una nueva oportunidad. Que seguro que llegará.

trumoitxiki

No pasa nada! ;)
Gracias por las molestias que te has tomado.

tiquitit

Igual ke todos han dicho, gracias por todo. Y nada, ke tendremos que estar pendientes en julio a ver si pillamos la oferta. Saludos!!!

Serrallonga29

Vaya, pues que le vamos a hacer, es una m....a, pero mas se perdio en Cuba y se vinieron cantando, habaneras?. :roll:
Gracias Alvaro, tu labor es impresionante y no tienes pq disculparte, en todo caso nosotros por tener estas necesidades fisiologicas tan comunes .wc.
De todas formas , ya se me acabdo el fortasec, asi que a cag.. ;D
Saludos Serrallonga29

sarita

Alvaro muchas gracias por todo, y perdonanos tu¡¡¡¡¡¡

Me apunto para facilitar tus cagadas por toda españa, gracias a tu esfuerzo. En VALENCIA tienes para cagar cuando quieras...jejeje
gracias, gracias, gracias .ereselmejor .ereselmejor .palmas

PD. ME HAN DICHO Q EL DIA 14 DE ESTE MES MI FRAGO YA ES REAL, Y Q EN 20 DIAS ME LLEGARÍA MAS O MENOS......YA NO AGUANTO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abra

Muchas gracias Alvaro y no te desanimes que otra vez sera
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

javi XL

me uno a los agradecimientos, nene, que te lo has currao :D

Ahora sólo hay que esperar un poquillo, que en cuanto nos demos cuenta tenemos julio ahí, nu? ;)

Saludos

Javi XL