CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

No Direccion HomE

danicre

Estoy de vuelta de vacaciones y con el síndrome post-vacacional.... estoy tan vago que igual le pongo ruedas al Potty y me lo ato a la cintura para no tener que levantarme de la silla hasta el WC.  8)

samuel

Yo tambien quiero uno zaragoza!! ademas tengo uno justo en frente de mi casa jeje

Urrun

leete todo lo anterior tio, asi sabras lo que tienes que hacer para pedir uno.
VW T4 2.4D California AAB 1992

Malagacamper

Nosotros tambien queremos uno.

Te mando un privado.

Muchas gracias por la gestión, eres grande hermano  !!!
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

elrafita

Hola soy nuevo en furgo.org, tanto, que no tengo ni furgo, pero estoy pensando en una MB Vito extralarga y modificarla para usarla de casa, apuntarme un potty, que seguro que lo acabo necesitando, un saludo, ire metiendo la pata, por aqui y alli, a ver si aprendo algo

TAGOROR

hola hola

perdonen la insistencia, pero es que me voy de vacaciones y no se si cuando ya se tenga una respuesta de lidl se me escape el potty si no he llegado, intentare conectarme en algun lado que me sea posible
por si ya hay repuesta. de si lo mandan a un lidl lo pido para granadao al domicilio de alvarogares y luego envio a domicilio, entonces me lo pido para lanzarote, bueno ya me diran si se sabe algo.

chao!

nos vamos de vacaciones  .palmas 8)
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TibeBrkn

Ya he mandado mi privado, asi que como aun no he visto que se ha comprado espero llegar a tiempo, la verdad es que es un curro de la ostia para alvaro, se gano el Potty y lo que haga falta, un 30 para él y todos los que inician y se curran las compras conjuntas, por cierto, no se si hay un post directamente con las compras conjuntas, al igual que el de las presentaciones u otros asi, si lo hay no lo encontre, y si no lo hay, podria ponerse no? seria mas rapido de encontrar..
Gracias a todos los foreros, porque hacen de este foro una maravilla.. .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

AlvaroT3

ya tengo el adsl arreglado. Entre hoy y mañana actualizo la lista
del lidl todavcia no tengo noticia, pero como ellos mismos me dijeron, paciencai que en agosto esta todo el mundoo de vacaciones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rakelaton

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!!!!!!! andale andale arriba arriba iiiiiiiiiepa!!!!!!!!!!!!!!1 ...... .palmas .yupiii
por fin noticias frescas Muchas gracias y a ver si los de timofonica dejan de jorobar.

mou

vamos vamos!!!
ya se acerca la gran compra conjunta
gracias de nuevo alvarogares

carlocus

Enhora buena alvarogres, eres la leche, te teniamos que invitar todos a algo. Muchas Gracias por todo .ereselmejor

surman

Si sigue en pie estoi interesado, pero no se como lo ariamos. O si la gente de las islas k estamos interesados lleva otro proceso. Claro primero saber mas o menos lo k sale, no se si se consiguirn mas baratos x aki

disenator

Ya he mandado un privado yo tambien me apunto a regalarle un super potti a alvarogares

pauagullo

Nunca he participado antes, pues me he dado de alta hace muy poco en el foro.  Eso si, os venía siguiendo desde hace bastantes meses.

La atracción del Potty ha sido lo mas fuerte, el detonante para 'apuntarme' por aquí.

Una pregunta que me inquieta.  ¿ Y al dia siguiente de tener el APARATO dentro de la furgo, donde lo pongo ?. 

Dentro de un armario no, encima de que son pocos y pequeños ...

He visto muchas furgos que tienen un armarito de madera, exprofeso para el WC, detrás del asiento del copiloto.

Ahora una pregunta ingenua :  ¿ Algún amable poseedor de dichos cajones-con-tapa-que-se-convierten-en-asientos-de-apoyo sería tan amable de poner unas fotos ?.  Si encima les añadiese las medidas, ya sería de vicio.  Así animaría a que nos hagamos un brico de armario-cajon-asiento-wc. 

He visto una foto de la furgo de Zurbo ( la Zurboneta ) que tiene un cajón muy chulo.  También hay otros muchos modelos, pero no me sé los nombre de sus propietarios.

Ánimo y ayudadnos a los que todavía no disponemos de tal lujo ( pero estamos camino de ello )

Gracias anticipadas a todos   
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE