CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Está en casi todas las paginas del hilo.....

Mándale un privado a alvarogares con: NICK....NOMBRE Y APELLIDOS....TELEFONO.....PROVINCIA....TIENDA LIDL (en la que deseas recogerlo)....CANTIDAD

Ya lo repito yo para que nadie se enfade jeje

Un saludo y ya haremos la gran Kagada 07   .meparto .meparto

alacabezadel75

Alvaro acabo de verme en la lista. Si no recuerdo mal eran 2. Uno es para regalar .meparto .meparto
No modifico la lista para que no hayan errores.

VWoladores

Con miedo a represalias...

Se sabe algo? hay precio final y nº de cuenta? Acabo de llegar y voy algo retrasao...

Merci...

Vwol!

Yuyuya

VWoladores, por ahora toca esperar noticias del lidl, no te perdiste na de na. Bueno, mira a ver si un par de páginas atrás apareces en la última lista que publicó alvarogares y si es así, pues espera pacientemente.... y reza porque a alvaro no le lleguen todos los potis (unos 150) a su casa.... yo por aquí hago lo que puedo, porque el pobre... jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

VWoladores

Merci, chi que toy...

.sombrero

A esperar pues...

Vwol!

AlvaroT3

me tenian que haber llamado los del lidl el miercoles. Hoy es jueves. mañana viernes les doy un toqyue
son un poco informales ya que no es la primera llamada que me tenian que hacer y no me cumplen. He hablado ya con 4 personas del lidl. Crucemos los dedos,pero les veo un poco desorganizados
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Margarito

Tu no te preocupes alvarogares que aunque no lo consigamos el psiquiatra te lo pagamos, porque el daño psicológico ya está hecho!!! .loco1 (poty poty poty poty.... )

Yuyuya

Cita de: Margarito en Agosto 31, 2007, 09:47:24 am
Tu no te preocupes alvarogares que aunque no lo consigamos el psiquiatra te lo pagamos, porque el daño psicológico ya está hecho!!! .loco1 (poty poty poty poty.... )

Qué razón tienes....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

skuimi

Me acabo de apuntar.

Ahora deberemos organizar una compra conjunta de papel porque menuda la que se va a liar con tanto poty suelto.

EN ocasiones veo potys.

Agur.

JOTASAN

hola a todos!!!somos una nueva pareja en el foro y novatillos en todo esto pero quiero apuntarme a eso del potty q mi chiquilla esta arta de esconderse detras de los setos,jejeje,bueno si elguien me puede decir algo pues agradecido,creo q tenemos  ??? de como funciona esto,un saludo!!!!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

jrender

manadale un mensaje privado a alvarogares, indicando :

NICK....NOMBRE Y APELLIDOS....TELEFONO.....PROVINCIA....TIENDA LIDL (en la que deseas recogerlo)....CANTIDAD

Babor

Agosto 31, 2007, 21:52:14 pm #401 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 22:08:01 pm por Babor
Buenas compañeros..espero que no sea demasiado tarde para sumarme a la iniciativa...
Voy a mandarle el privado a Alvarogares con la esperanza de ampliar la lista y poder añadirle wc a la furgo...espero que en la ITV no me exijan poner portarollos y escobilla...  .sombrero

Gracias a todos por las iniciativas y en especial a Alvarogares por las gestiones y por aguantar tan pacientemente nuestras brasas.

Salud, cuídense lo justo  .malabares

P.d. ¿Hay compra conjunta de ambientadores?  .meparto
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Halleck

Buenas eso de poty es de usar y tirar no? porque claro, no te vas a guardar todas tus mierdas para hacer colección....
En tonces hay que pedir por lo menos 300 por barba pa tirar un par de añitos,no?

Por si akaso me voy a pedir 500 y así luego no me preocupo

lo único que habrá que pillar remolque para llevarlos...ba! yo voy a pedir un kit: bola de enganche+remolque+500 potys (pa estar trankilo aibalaostia!!)  .loco2

jejeje, pos nada que acabo de leer todo el post (si,si todo) y no se si al final me apuntaré, si eso ya mandaré el mp y si llego tarde a jod...
Portzierto si no le pagais a alvaro el tratamiento psicológico es que no tenéis corazón  .nono

y yo voto por que le lleven todos los potys a casa a alvaro  .meparto

en ese caso aunque no pida me comprometo a ayudar con el reparto solo por verle con cara de "mesuicido"  .llorando en la puerta de su casa enfrente de 200 potys si moverse 20 horas después de que le hayan llegado.

Animo alvaro que otra cosa no se, pero el cielo te estás ganando fijo!!!

franin

AlvaroT3

la moza del lidl que se encargaba de las gestiones e ha ido una semana de vacaciones y no ha dejado dicho nada a nadie. en cuanto tenga noticias de ella os cuento algo
Paciencia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO