CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Creo que ya hay algún brico al respecto (no sé si de Viano). Por lo que tengo entendico las VW camperizadas ya traen una armario ideal para el potti. De todas maneras, cuando tenga el aparato en casa es tan fácil como medirlo y hacer la caja a la medida, con un raíl extraible para sacarlo entero de su interior y usarlo.
Pero bueno, si alguien se lo curra con detalles y fotos, para los manazas nos sería de utilidad

sarita

Parece q esta compra vuelve por el buen camino ahora q a alvarogares le han arreglado el intené .meparto

En fin yo mande el privado a alvaro, pero puse la direccion del lidl, imagino q meterá una lista final,no????

Ah con respecto a lo q lei en las primeras paginas de regarlarle uno......no sé no sé....jejejeje...me parece poco para tanto calentamiento de chola...Muchas gracias tio  gente como vosotros hace GRANDE este foto

JOder me quedan dos meses y ya no duermo pensando en mni frago.,....¿cómo la llamaré?...da igual, quiero tenerla y luego veremso
alvarogares......dime si necesitas algun dato más, o cuando realices la lista marcalo a la gente
Otra vez GRACIAS
.ereselmejor .

disenator

hola creia haber mandado el mensaje de que yo tambien me apumto a la potimania pero no lo encuentro hasi que no se si alvarogares le ha llegado mi privado, puedes actualizar la lista si no es mucha molestia? gracias por todo tu currro, tiempo e interes

Yamagata

Yo tambien quiero uno de esos pottis!!!
le mandé un mensaje hace poco a alvarogares pero no sé como va la lista y el tema para apuntarse aún...si todavia se puede añadir uno mas...apundame uno para mi!!! graciaasss

Margarito

Yo me resistía al fenomeno Potty pero ha llegado un momento en el que ya no puedo mas...
No sé si es demasiado tarde y habeis cerrado el grupo de compra.
Mandaré un mail privado a San Alvaro a ver si se puede todavia!!!!
Que nerviossss!!!

sterling

Hola!!
Yo también envié hoy un privado a Álvaro, espero que no sea tarde para lo del WC.
Lo que no sé es dónde lo colocaremos, cuando llegue la furgo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Un saludo tod@s y gracias.

AlvaroT3

darme tiempo. ayer que en teoria volvia a tener adsl, estuvimos en todoel valle del tena sin telefono ni adsl. Como ha estado nevando, se ha jodido la linea. Hoy me ha sidoimposible. En cuanto pueda, actualizare la lista. Y ademas, esperar a que los del LIDL me digan algo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danicre

¡NEVANDO! no me digas eso, que ya sabes que subimos el viernes por la noche (te mandé un privado) para un asuntillo al día siguiente, que nevando....

AlvaroT3

Cita de: danicre en Agosto 23, 2007, 08:47:53 am
¡NEVANDO! no me digas eso, que ya sabes que subimos el viernes por la noche (te mandé un privado) para un asuntillo al día siguiente, que nevando....

estan las montañitas nevadas. ha estado diluviando dos dias, y en cotas superiores a 2200 m las precipitaciones han sido de nieve. Anoche, en formigal estaban a 6 grados. Si venis a panticosa, traeros ropa de abrigo. Este año, el verano en panticosa ha caido en martes y miercoles. El jueves ya era otoño
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Cita de: alvarogares en Agosto 23, 2007, 10:01:04 am
estan las montañitas nevadas. ha estado diluviando dos dias, y en cotas superiores a 2200 m las precipitaciones han sido de nieve. Anoche, en formigal estaban a 6 grados. Si venis a panticosa, traeros ropa de abrigo. Este año, el verano en panticosa ha caido en martes y miercoles. El jueves ya era otoño

Pues yo estuve la semana pasada (que eran fiestas por cierto) y hacia muy buen tiempo, como ha cambiado en poco tiempo!
El Valle del Tena me ha encantado!, aunque no la locura constructora de la planta embotelladora y el Balneario de Panticosa.... :-\

danicre

Alvaro ¿Crees que podría disputarse la carrera del KM vertical de Panticosa? No creo que suspendan, pero me fastidiaría perder un día de vacaciones en París y que luego no pudieramos correr. ¿Sabes algo del tema?

AlvaroT3

no, no la suspenderan. Para la carrera preveen buen tiempo.
Afragoneta, ¿vienes a panticosa y eres incapaz de dar un toque?  .nono .nono

AlvaroT3

LISTA ACTUALIZADA

cantidad   nick
1   josevi
1   vts
1   la matilda
1   yuyuya
1   expedicionmalaspina
1   conyayo
1   carlocus
1   parde
1   blanco
1   frexulfe
1   manjonastur
1   afragoneta
1   IO
1   vwoladores
1   porschewagen
1   hoss
1   ortxata
1   alacabezadel75
1   dchicod
1   thebigwednesday
1   davids
1   wiwi
1   murflags
1   danikraft
1   pollo
1   soe
1   surfjoker
3   tabus
1   maravu
1   m3cantabria
1   sterling
1   simba77
1   cisne
1   defamili
1   dankoMOGRO
1   sergio75
1   akel
1   pauagullo
1   jalminha
1   truman
1   lost
1   yamagata
1   gendiskan
1   siuranes
1   jtrias
1   laurap
1   jamaika
1   ratafia79
1   flerdemaus
1   dario
1   tibe29
1   txufla
2   aritz
1   singlefin
1   furgona
1   inka
1   kamatxo
1   jmbotula
1   aux
1   siemens
1   videlio
1   trastito
1   danicre
1   elhoso
3   mache
1   moss
1   mou
1   cristobo
1   sven
1   ibajartean
1   camperdax
1   bowie
1   miquitxu
1   tercio
2   pepin
1   volaor
1   hakunamatata
1   hector
1   mahou1979
1   sirvillo
1   Lstaca
1   javixl
1   multifresh
1   piter
1   margarito
1   rakelaton
1   borch
1   pako
1   vagabundo
1   abra
1   alberto_flash
1   flyshka
1   malaga camper
2   transpor
2   esp-antonio
1   hijos de cain
1   mikedonovan
1   garoe
2   irautsi
1   chele
1   mig
1   rakeluti
1   fraggle
1   josebapelos
1   rocinante II
1   powernena
1   jaimevw88
1   caracolilla
1   argot schnell
1   koko pelli
1   fito
1   achtungdani
2   4
1   topelotaso
2   furguero
1   allavamos
1   quimosavic
1   jhavivibus
1   pely
1   shuke
1   xolo
1   lamatilda
1   patitaspoderosas
1   tuso
1   ajmer
1   pepe99
1   elmaridodelola
1   sherpa
1   kato
1   dortoka
1   bitxopalo
1   imanol
2   urrunaga
1   pantxineta
1   aitorbiga
1   disenator
1   konii
1   twiki
1   piztia
1   aratz
1   jrender
1   pather
1   scum
1   bittor
1   carliños_cia
1   vicen
1   atauri
1   soydebarrio
1   gallartino
1   withthc
1   chismatico
1   cado
1   jordano
1   sataka
1   estelika
1   mecanic
1   sarita

AlvaroT3

los que no esteis es por que no habeis mandado los siguientes datos completos:
NICK....NOMBRE Y APELLIDOS....TELEFONO.....PROVINCIA....TIENDA LIDL....CANTIDAD

danicre

Los del lidl van a flipar contigo. Vas a salir en las noticias, te lo digo yo.  .loco1
Ya te veo con el Cárdenas en Panticosa. "Pues akí tenemos al friki que se compró 500 cagaderos, ¿y eso es porque tienes muchos culos o porque cagas mucho?"