Lugares "gastroperfectos"

Iniciado por Josse, Agosto 15, 2008, 21:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

ESTE POST ES LA CAÑA!!!
a ver la gente de aragón...que me voy unos dias por la zona!!!!!
gracias

Tetr3s

Cita de: Josse en Agosto 15, 2008, 21:47:46 pm
...donde se "coma" teniendo en cuenta las 3 B´s :  Bueno, Bonito ( esta no es imprescindible ), Barato. ??

Cita de: eneko en Agosto 31, 2008, 21:10:28 pm

venga un último.. bacalao al pil pil en el guria en la gran vía de bilbao.. precio.. lo bueno ya sabéis... sin precio...

el Guria tiene las 3B´s??  .loco2

para gastar 20 o 30 mil pelas no hace falta investigar mucho, yo creo que el motivo de este tema es para conocer esos sitios que solo conocen los lugareños en que se come de vicio por 4 duros, aunque sea una tasca "no bonita"... .malabares

A ver si vas a mandar a alguien al guria y le pegas en susto... .meparto

eneko

.lengua2 hombre ya he avisado que barato no es pero bueno al guria también se puede ir uno a tomar un cafecito....

Es que lo de las 3B´s lo he omitido en mi lectura jeje... además creo que por menos de 60€ las pareja es difícil comer bien.. si sólo una botellita de rioja son 25!!!

Para una vez que salimos que nos vea koño!!!

triti

qué rabia me dan este tipo de post...  a ver si hay algún listo que me diga un sitio para comer mucho, bueno y barato por cataluña... decir un sitio donde comer bien y barato por el norte no tiene mucho mérito... por estos lares de aquí es imposible.  >:(

Solano

Cita de: triti en Septiembre 01, 2008, 20:24:51 pm
qué rabia me dan este tipo de post...  a ver si hay algún listo que me diga un sitio para comer mucho, bueno y barato por cataluña... decir un sitio donde comer bien y barato por el norte no tiene mucho mérito... por estos lares de aquí es imposible.  >:(

En la población de Guisona (Lleida) la cooperativa que tienen (cuyos productos varios  que van desde frutos secos a todo tipo de carnes y que imagino que en Cataluña todos conocen) también tienen un restaurante(o al menos tenían) en que por unos euros (hace unos años eran 4 ó 5 euros) se podía comer lo que se quisiese. Es lo que me han contado. a ver si alguien de la zona lo puede confirmar que sigue activo y actualizar precio.
Saludos

triti

sí que a las 10 de la mañana ya hay cola para la hora de comer. como vayas a la 1 te vas directamente como nosotros.  >:(
buen intento pero no sirve  :-\

Fran_69

Cita de: LONGBOARD en Septiembre 01, 2008, 15:39:50 pm
ESTE POST ES LA CAÑA!!!
a ver la gente de aragón...que me voy unos dias por la zona!!!!!
gracias

Concreta un poco , pues Aragon es Grande, si vienes para el Bajo Aragon, Puetos de beceite
Te soplo Algo
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Enric i Ester

Buenas noches.
Nosotros tenemos un libro que más o menos es lo que se quiere hacer aquí pero lo recomiendan camioneros. El título es: El camionero recomienda.
Podríamos ir poniendo los sitios que recomendemos en un solo mensaje y ordenarlo por provincias, así lo podríamos imprimir y llevarlo en la furgo.
Yo cuando tenga las direcciones pondré un par de mi zona.
Saludos

LONGBOARD

Cita de: Fran_69 en Septiembre 03, 2008, 00:14:15 am
Concreta un poco , pues Aragon es Grande, si vienes para el Bajo Aragon, Puetos de beceite
Te soplo Algo

a ver ,estaré rulando por monte perdido y cercanias,sierra cañones, así que todo lo que pille mas cerca seria genial....graciassss

Fran_69

Cita de: LONGBOARD en Septiembre 03, 2008, 15:24:13 pm
a ver ,estaré rulando por monte perdido y cercanias,sierra cañones, así que todo lo que pille mas cerca seria genial....graciassss

Haber en Guara se comia bien y barato en el camping de Yaso y en el albergue Casa Barbara en Bierge, un poco mas caro en la Posada lalola en Buera pero muy rico todo.
Pirineo, Hotel Aragon cerca Jaca , pedir parrillada y en Jaca La Cadiera,  ah y enfrente de la Escuela Militar Casa Esteban para comer la mejor Hamburguesa del mundo. Cerca de Torla  en Gavin el menu del dia  estaba bien.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

tra´fi:k

Mi pequeña aportación:
En el pequeño (pequeñisimo) y perdido pueblo de Santa Marina (Gipuzkoa) hay un restaurante en el que se puede comer muy bien y a un precio aceptable. Está en un sitio inmejorable, con muy buenas vistas hacia la sierra de Aralar y el Txindoki. Además tiene parque para los niños y es un sitio sin apenas tráfico, por lo que los puedes soltar para que corran libres  ;D (algo muy importante para los padres).
  No me acuerdo del nombre del restaurante, pero no hay perdida, en el pueblo sólo hay uno. Además el restaurante con su aparcamiento y su parque es más grande que el resto del pueblo.
   Es un sitio ideal para cenar en la terraza viendo anochecer sobre Aralar.
  Se accede desde la carretera de Tolosa a Bidania. Primero se coge el cruce hacia Beizama y al poco hay otra desviación hasta Santa Marina.

Qué aproveche!!  :)

p.d.: casi es un sitio que merecería figurar como furgoperfecto. Tiene un amplio y tranquilo parking en el que imagino que no pondrán pegas para pernoctar (si se pide permiso al restaurante, claro)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

montesremotedev

Septiembre 03, 2008, 22:36:03 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 23:11:39 pm por kalimocho
El último sitio que fui, cumple las BBB y además si no eres de aquí yo creo q es totalmente imposible encontrarlo si nadie te lo dice .loco2

Asturias

Pueblo: Soto de Agues (Sobreescobio) - http://sotodeagues.es/
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=soto+de+agues,+asturias&ie=UTF8&t=h&z=16

Restaurante Molino del Alba, especialidad en truchas.

Precio aprox. comida completa: 20€

Con posibilidad de pescar tú mismo las truchas antes de sentarte a comer (ojo que puede ser que esto sea sólo en temporada de verano)
Además el pueblo muy bonito de recomendada visita y con un amplio aparcamiento a la entrada del pueblo.

Foto - www.fotosdeasturias.com

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

perris

En Zaragoza:
    De tapas: zona del tubo (al lado de la plaza España) son tres calles llenas de bares de tapeo (al estilo la laurel de Logroño, pero no tan bestia): en el bar las candalias pedir el brocheton, y mi bar preferido en esa zona: Manjares  .baba(unas tapas muyyyyy curradas). De precio no es que sea un chollo pero tampoco te roban.
    Restaurantes: si te va lo asiatico y el rollo Wok, en la calle del Carmen cerca de la estacion de el Portillo, se llama WOK in ASIA;  rollo más tradicional el restaurante El Cerdo, cerca de Plaza San francisco, en una bocacalle de Fernando el catolico; en el barrio de San Jose en una bocalle de la Avd San Jose el Rte La Topera (se come de lujo).
    Si nos mola el vino, el sitio es algo pijo (y caro) pero repito que si te mola el rollo de los vinos merece la pena: El sonido del vino, en la calle Fernando EL Catolico. Recomiendo un vinito o dos aqui y a 200 metros te vas a comer al Rte El Cerdo.

Bueno pues nada chavales que aproveche....siento no poder afinar mas con las direcciones

aliukat

Siguiendo con Zaragoza: un buen chino. Es chino chino, con una carta fuera de lo habitual de los chinos occidentalizados. Se llama Hui Feng en la c/ Graus, 14. Perpendicular a Pº Calanda (barrio Delicias). Muy rico todo y por unos 12 ó 15 E comes fenomenal. Las empanadillas fritas son obligadas, deliciosas.