Lugares "gastroperfectos"

Iniciado por Josse, Agosto 15, 2008, 21:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

 ;)
Sr. moderador, donde encajaria un hilo abierto sobre lugares "gastroperfectos", es decir un hilo en que podamos volcar información de aquellos lugares autenticos donde se "coma" teniendo en cuenta las 3 B´s :  Bueno, Bonito ( esta no es imprescindible ), Barato. ??

easyrider

que buena idea!!!!    a mi me encanta tambien reconocerlos!!!  tengo unos cuantos!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

juliauto

hooooola

esto si que es lo mio yo aportare mas de uno con lo bien que se me da a mi comer,de mas de bien

Josse

 ;)
Venga que esto se animaaaaaa.....

Nohoch

  Buena idea, pero...
                               ...¿y un Pozaperfectos?

   Pocitas con aguas frías o calientes donde reposar de un duro viaje   .baba

   Y si es después de un gastroperfecto, tanto mejor!!  ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Josse

 ;)
Si Sr. un "Pozaperfecto" tampoco estaria mal....
.palmas

viano

Agosto 16, 2008, 01:20:42 am #6 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 14:55:39 pm por viano
Bueno, pues para todos los que paséis por Salamanca capital os doy dos Gastroperfectos:








En cocina y sala, madre e hija muy bien compenetradas

Crepería Cordon Bleu
Doctrinos 4
No reserva por teléfono

Precio medio por persona: 11 € (una crêpe salada, otra dulce y bebida)
Al lado de la Plaza Mayor, junto a la preciosa calle Compañía
Comentario: Casa sencilla pero con producto riquísimo, rápido y siempre a rebosar. Terraza en verano. Ambiente estudiantil y de parejas. No perderse las crêpes de salmón, la Haché con bechamel ni tampoco la de Nutella.

> Coordenadas Google maps











*imagen borrada por el servidor remoto

Casa de comidas La Fonda del Arcediano de Medina (uulgo La Fonda)
La Reja 2
923 215712

Precio medio por persona: 22 € (2 platos, postre, bebida y café)
En una bocacalle de la Gran Vía
Comentario: Buena cocina casera de mercado, bonito comedor con los cuadros en el techo y menú barato con raciones muy bien equipadas. Servicio atento y divertido. Bacalaos y solomillos en mil maneras. Gravísimo no pedir como postre el tiramisú o la tarta de queso con arándanos.

> Coordenadas Google maps

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

¿No os váis a animar a recomendarnos a todos un par de lugares buenos, bonitos y baratos de vuestras ciudades?

¡¡¡ Queremos saber dónde están estos lugares secretos que conocéis !!!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Juan Leon

Aqui os dejo mi aportacion...despues de 4 años viviendo en Lisboa  este es el mejor restaurante que hemos conocido con las 3 B

Restaurante Lunetas do Panças, el mejor restaurante relacion calidad precio de Lisboa.Coordenadas(N38.73037 W9.20024).En este restaurante no te olvides pedir el Pernil ao forno, no te arrepentiras.Y el Bacalhao com natas(tipico portugues) .
Y Flipar con el precio con botella de vino postre y cafe....nos os va a salir por mas de 15 euros persona.........
creo que mañana vuelvo para cenar alli...jejejeje.......hace tiempo que no vamos.......
No os lo perdais...........
y si teneis mas dudas de donde comer en Lisboa solo preguntar....


*imagen borrada por el servidor remoto
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=14479642224104803468,38.735778,-9.200471&saddr=Estr.+de+Monsanto+%4038.735778,+-9.200471&daddr=38.730318,-9.200127&mra=mi&mrsp=1,0&sz=16&sll=38.73308,-9.197896&sspn=0.006478,0.019956&ie=UTF8&ll=38.733163,-9.197617&spn=0.006478,0.019956&t=k&z=16&om=0



eneko

 .meparto .meparto jiji a ver si saco un día y respondo.. que otra cosa no pero comer...

ayer comí en Casa Pepe de la Judería en Córdoba a 100m del patio de los naranjos una milhojas de foie y manzana y no sé qué.... qué dioss!!! mamía!!

Ya redactaré un listado... además en el foro 4x4 puse sitios hace tiempo y lo copiaré...

otro "bocadito".... chiringuito el portugué en isla cristina... pedid un langostino tigre por persona... sí uno.. son como un brazo.. gambas de huelva...una ensaladita..unos calamaritos.... así un poco de marisquito surtido... y para flipar!... sobre 120/130 la pareja

venga un último.. bacalao al pil pil en el guria en la gran vía de bilbao.. precio.. lo bueno ya sabéis... sin precio...

mañana sigo y los ordeno "like viano" con su mapa y tal..

Fran_69

En Asturias hay muchos, pero este es la ostia:
  Parque Reres  Caso
PENDONES : Fabes con Jabalí  y cabritu

Si antes te subes al Tiatordos para hacer hambre tendras una de las mejores vistas de  la montaña Asturiana
Importante reservar pues es muy pequeño
Si esta cerrados acercaros a Caliao y en la posada o en la encrucijada tambien se come de escandalo
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

intruso83

En Barindano, Navarra. Al lado del Nacedero del Urederra. Restaurante Casa Faustina, menu por unos 12 lueros para ponerte hasta el culo de todo. Te sacan un monton de platos de todo: entrantes, sopas, guisos, carnes, pescados.... todo comida casera muy buena. Despues un buen patxaran pa bajar.... y tan agusto!

esp-antonio

Hola,otro lugar,restaurante Vela2 en Tavira, Portugal.Enfrente de la comisaria del pueblo.2ensaladas,2cervezas,plato de papas cocias,aceitunas,2cafes y pescado a la brasa(doradas,sardinas,lubinas,zargos,chocos,jureles....)hasta que le digas al camarero...no mas peixes.....2personas 21€....todo muy bueno y muy limpito.He estado dos veces y sera parada obligatoria cada vez que vaya a Portugal.saludos. :)

Juan Leon

Cita de: esp-antonio en Agosto 31, 2008, 23:27:40 pm
Hola,otro lugar,restaurante Vela2 en Tavira, Portugal.Enfrente de la comisaria del pueblo.2ensaladas,2cervezas,plato de papas cocias,aceitunas,2cafes y pescado a la brasa(doradas,sardinas,lubinas,zargos,chocos,jureles....)hasta que le digas al camarero...no mas peixes.....2personas 21€....todo muy bueno y muy limpito.He estado dos veces y sera parada obligatoria cada vez que vaya a Portugal.saludos. :)

Este tipo de restaurantes se llaman RODICIO,  en todo Portugal, tb lo  teneis de carne......uffffff.....te pones hasta el tapon......... .palmas

Bowie

siempre buen rollo