Lugares "gastroperfectos"

Iniciado por Josse, Agosto 15, 2008, 21:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenride

Cita de: triti en Septiembre 01, 2008, 20:24:51 pm
qué rabia me dan este tipo de post...  a ver si hay algún listo que me diga un sitio para comer mucho, bueno y barato por cataluña... decir un sitio donde comer bien y barato por el norte no tiene mucho mérito... por estos lares de aquí es imposible.  >:(

Eh! Pasate por Santa Eulalia de Puigoriol, CAL PENYORA como dice el otro compañero, de navas a prats, pues este restaurante es pasado Prats de Lluçanès. Vale mucho la pena: garbanzos con panceta, jabalí estofado, cordero brasa, ternera del Berguedà, tarta tatin de pera, a un precio más que razonable.

Saludos

P.S.; Para dar una idea de ordenar este post, he sacado de la web de verema.com, los comentarios de la gente de los restaurantes.
Precio medio por persona:XXX€
Servicio del vino:1/10
Comida:1/10
Entorno:1/10
Calidad-Precio: 1/10
Comentario: xxx

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

viano

Mayo 02, 2016, 14:57:49 pm #77 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 15:05:06 pm por viano
En Salamanca, hay otro lugar gastropefecto bueno, bonito y barato: pero sólo en el menú de mediodía. De noche hay lo mismo pero más caro.

VIDA & COMIDA
Plaza de Santa Eulalia 11

Menú desde 11,95 (> detalles)

923 28 12 36
www.vidaycomida.com

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sven

Me uno al hilo, que esto de sufrir me va mucho  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

davat5

Hola
Me uno al hilo. En vacaciones estaré por Lisboa y portimao.
Algún sitio para comer BBB en portimao.