Lugares "gastroperfectos"

Iniciado por Josse, Agosto 15, 2008, 21:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Mayo 30, 2009, 21:37:38 pm #45 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 21:39:48 pm por viano
Vamos... no me digáis que no hay en vuestra localidad sitios buenos, bonitos y baratos...

Queremos saberlos. Seguid enriqueciendo este hilo, porfa.  .cubiertos
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Juan Leon

Cita de: josevivaro en Diciembre 11, 2008, 19:08:48 pm
Yo es que siempre que puedo me escapo a Belagua a CASA VENTA DE JUAN PITO.Joder que alubias!!que chistorra con huevos fritos!!que migas!! y no es nada caro.
Tambien comimos de pm una semana entera en un bar restaurante por la zona de Vitoria,cerca de Otxandio,no recuerdo bien en que carretera era pero se llamaba Korostondo.A ver si los colegas del norte lo conocen.
Por cierto,apoyo la mocion del "gastroperfectos".

JUAN PITO....................es unos de los sitios que nunca olvidaremos en nuestro viaje por el Norte, ufffffff que migas........baratisimo.....unas vistas........... .fotografo

JonyMao

Lo realmente interesante sería recopilar todos los lugares en una sola respuesta para tenerlos a tiro, por ejemplo en el mensaje original  :roll:

Yo voy a aportar un italiano (aunque no son mis favoritos) en el centro de Logroño.

Restaurante: Trattoria Pizza, Pasta e Basta

<a href="http://farm4.static.flickr.com/3600/3591114273_024c4ffabf_o.jpg">;Más grande</a>

Contacto: 941 202 602?
Precio medio: 20€
Recomendación: Saltimbocca con salsa de Oporto
Carta vinos: si, con un buen Lambrusco

Buen provecho.

aliukat

alguien conoce algun restaurante BBB por la sierra norte de Madrid?

Ultimamente salgo poco de restaurantes así es que no tengo mucho que recomendar.

Bueno sí! En Zaldierna, una aldea pequeñita al lado de Ezcaray. Es una casa rural, creo que se llama casa Zaldierna pero no estoy segura. Hacen unas alubias negras que creo que se llaman babarrones o algo parecido. Están de muerte. También unos hermosos chuletones a la piedra y la verdad es que cualquier cosa que tocan las manos de esas dos estupendas cocineras, madre e hija, que llevan la cocina. Uf, me estoy acordando ahora también de un bacalao...(jolín, y yo con pechuguitas a la plancha que tengo para cenar).

De verdad que merece la pena acercarse a la aldea si estais por esa zona, que es muy bonita por cierto.

Espartano

Cita de: triti en Septiembre 01, 2008, 20:24:51 pm
qué rabia me dan este tipo de post...  a ver si hay algún listo que me diga un sitio para comer mucho, bueno y barato por cataluña... decir un sitio donde comer bien y barato por el norte no tiene mucho mérito... por estos lares de aquí es imposible.  >:(

mi sitio favorito, "la rectoria de Gaia". No hay perdida, está en Gaià, en toool centro, después te puedes quedar a dormir la mona/siesta en la plaza que hay delante, y cap problema con la pernocta también.

El pueblo está entre Navas y Prats de LLuçanes, en la carretera que une las dos poblaciones. Cocina catalana de la que ya no se ve, arenques, carn a la brasa,.......todo muy pages, más pages creo que imposible...... Cierran los jueves al mediodía, el menú mediodía vale 12 con postre, creo recordar. De un menú comen tres, jejeje
no dejeis de probar "els fesols con cansalada", manjar que preparan como nadie nunca he visto hacer, ummms,

...a ver si te vale triti.
no hace falta divertirse para beber

aliukat

Uyyy, que bien suena ese sitio, Espartano! Me lo apunto por si acaso.

esp-antonio

Hola,la semana que viene voy a Ogrove un par de dias,¿podriais recomendarme algun sitio por alli o cerca donde comer o tapear¿tambien visitare Santiago,me han comentado que por la zona de la catedral,pero?algun sitio en especial¿gracias de antemano,un saludo.

Tempus Fugit

En Villafranca del Bierzo si quereis morir en una sentada os recomiendo el restaurante La  Charola. Cocido leones ( no maragato) con cientos de postres... Todavía me duele.

easyrider

Cita de: esp-antonio en Septiembre 11, 2009, 07:45:13 am
Hola,la semana que viene voy a Ogrove un par de dias,¿podriais recomendarme algun sitio por alli o cerca donde comer o tapear¿tambien visitare Santiago,me han comentado que por la zona de la catedral,pero?algun sitio en especial¿gracias de antemano,un saludo.

Yo te recomiendo a 10 km de Santiago dirección la Coruña, por la general, parrillada OROSO. Bueno, bonito y barato,,,tiene una carne...... Ya me contarás.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

esp-antonio

Cita de: easyrider en Septiembre 12, 2009, 19:34:36 pm
Yo te recomiendo a 10 km de Santiago dirección la Coruña, por la general, parrillada OROSO. Bueno, bonito y barato,,,tiene una carne...... Ya me contarás.
Gracias easyrider,ya te contare. :) .saludos.

triti

Espartano, ya debe estar bien el sitio que recomiendas porque 12 tampoco no es que sea regalado pero teniendo en cuenta que es en cataluña...

Me lo apuntaré. Supongo que será fácil de encontrar, allí donde haya un montón de furgos aparcadas en la puerta...  .meparto

Jo, justo hoy que iba a empezar mi 'dieta de bondad'  :-\

Espartano

Cita de: triti en Septiembre 14, 2009, 07:54:58 am
Espartano, ya debe estar bien el sitio que recomiendas porque 12 tampoco no es que sea regalado pero teniendo en cuenta que es en cataluña...

Me lo apuntaré. Supongo que será fácil de encontrar, allí donde haya un montón de furgos aparcadas en la puerta...  .meparto

Jo, justo hoy que iba a empezar mi 'dieta de bondad'  :-\

joers triti, no seas rata tio, jejejee que menuses de 9 euros que no puedes ni tocarlos los veo yo cada día y con uno de estos ( no se si es algo menos ) un vasito de leche con tres galletas y te puedes ir a la cama que no te hase falta más cena........,

.meparto

Espartano

Septiembre 18, 2009, 05:17:12 am #57 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 20:38:19 pm por Espartano
enga pongo otro, este será muy util,

NO HACEN MENÚ

peró no importa, tienen una carta de unos 100 platos con precios que sumando 1º, 2º y postre no llegarán a 8 euros (SABADO Y DOMINGO INCLUIDO)

CAL GUIX en OLOT (Girona)

junto al mercado municipal, al ladito de la caixa y frente a la gasolinera de la campsa,

au

triti

Pero Espartano, tú qué eres: comercial o periodista gastronómico?  ;D

Espartano

perdona pero eso de comercial es para los que tratan de esconder sus intenciones....., yo lo que soy es vendedor,  .meparto

joers, tio, toos los días la misma historia entre las 2 y las 3,  ...¿y ahora ande como yo, con lo asqueroso que soy?,  :'(