Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicrafter

Me colé tío, ese solo desconecta o conecta, pero si buscas tirando del hilo en el enlace ese, aparecen tambien de los otros, lo dicho me colé, perdona por la informacion erronea  .ereselmejor2
Mejor que nunca...

sapolini

Al final he comprado este:

http://www.donspeed.com/product_info.php?cPath=22_37_56&products_id=270

Me ha costado 12,76€ y no me han cobrado gastos de envio :S, no se, muy raro jaja. Pero bueno, me imagino que todo esté bien, lo he pagado por paypal y me han enviado el recibo asi que...  .loco1

Voy a hacer un esquema de como lo voy a conectar basandome en el esquema de eneko pa no volver a dibujar, ahora os enseño a ver y me decis. 

Que tal todo dani por cierto? Tas ya de practicas o como?

sapolini

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi esta, de manera que si desconecto la bateria principal de la auxiliar, tendria una instalacion autonoma para luces, nevera, etc y en amplificador del equipo de musica, es decir que puedo rular con la nevera, luces , musica bien de bien, sin miedo a que vaya a arrancar y me diga la bateria  .dedito

Lo unico que dejo con la instalacion normal es la radio , ya que la radio de por si tampoco consume demasiado, lo que tira mucho de bateria es la etapa, la radio al estar sin amplificar pues no es mucho, a parte de que mi intencion no es una inslatacion para el sonido, es secundario, lo que me importa es poder tener las luces encendidas, la nevera o lo que enchufe a 12v sin tener miedo a quedarme sin bateria.

Cuando esté en marcha, giro el desconectador y ya se ponen las 2 en paralelo a cargar. Fin jeje.

Ya os contaré como sale el invento, a ver si no salimos ardiendo con tanto cable

Xaft

Joder, te esta quedando muy guapa! Parece mentira lo que se puede hacer en lo que parece tan poco espacio. Animo, y a disfrutar a tope .coche

sapolini

Muchas gracias :)
Ahora estoy pensando en poner un deposito de agua... pero no se si ponerle en el arcon de la derecha que me queda un pequeño hueco y poner una bomba electrica, o comprar uno de los que se inchan y cuando le necesite le saco y fuera... no se, porque mi idea era comprar un baul de esos que se llevan en el techo

Y meter todo lo que no me entre en la furgo y aparte incorporarle ahi el deposito del agua, adaptandolo y poner la ducha y una manguera para el grifo ahi arriba, pero igual con tantas movidas pesa tanto la furgo que no me coge ni 80 por autovia al final jaja. Cuanto puede valer un chisme de estos y unas bacas?

JonyMao

Si no lo pillas de marca, no son excesivamente caros. Busca por ahí que encontraras de 300L por 75€ aproximadamente.

q ye, ho?

Abril 08, 2009, 23:51:03 pm #142 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 23:52:49 pm por q ye, ho?
 ¿Líquidos moviéndose ahí arriba?, si el deposito es grande, yo creo que no vendrá muy bien, para la estabilidad de la furgo...

viti

Muchas gracias tio,esta tarde me voy al desguace a pillar algun guarnecido que otro y mirarme el aislante pal techo y demas. Yo lo de la segunda bateria lo voy hacer seguramente con el rele normal (nagares).Ya te ire contando. Un saludo

sapolini

Tampoco tengo muchas novedades (a parte de que he jodido un piloto trasero aparcando ¬¬) jeje asi que nada, os enseño como quedan las cortinucas por dentro y las correas para amarrar las sillas del decathlon que ya dije antes (creo ) las usaré tambien como soporte de la parte delantera de la cama (donde pongo los pies)

......
.........
......

Corocotta

Hola Sapolini

Lo primero decirte que estas dejándola guapísima, no hay como hacer participe a toda la familia, te has echado a unos ayudantes buenisimos. .palmas .palmas
Para que luego digan que algunos no tienen sitio en sus furgos, con mirar la tuya se ve que solo hace falta ganas.
Y por ultimo decirte que si sigues interesado en lo de la pegatina del foro, yo tengo una de las redondas en blanco, que con el azul queda bastante bien.

Saludos...

sapolini

Abril 16, 2009, 07:12:42 am #146 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 06:15:18 am por sapolini
Muchas gracias  :) Pues lo de la pegatina si si si! Si que me interesaria la verdad. Si quieres te doy la direccion me la mandas a contrareembolso o algo o quedamos un dia por santander pa enserñarnos las respectivas furgos y asi no hay tanto lio. Seria un detallazo la pegatina la verdad :)

Corocotta

Pues cuando quieras quedamos y te la paso.

Yo de la furgo mucho no te puedo enseñar, pues lo tenia con cajones y mesa tipo a lo tuyo, pero con unos asientos que no se bajaban y cada vez que me iba por ahí tenia que quitarlos y cuando los necesitaba volverlos a poner, así que hemos apañado otros asientos y estamos en plena remodelación de todo para ponerlo a la altura de lo que hemos cogido y en ello andamos.
Te mando mi teléfono por privado y así quedamos un día, vale.

Saludos..

Corocotta

Hola...
No se si no has leido el mp , ya que no me llamas, la pegatina te sigue esperando,ja,ja.. .meparto

Por si lees esto hoy, he quedado con otros foreros para entregarles unas duchas de una compra conjunta, he quedado entre las 7:30 y 8 en el Poligono de Raos, enfrente del embarcadero donde hay un aparcamiento ancho (justo despues de pasar la gasolinera para barcos), asi que si quieres puedes pasarte y te entrego la pegatina.
Saludos..

sapolini

Jeje no te he llamao porque no he estado (y estoy) de vacaciones en el centro peninsular  .loco1, ahora mismo estoy en salamanca. .vw_t1-2

Asi que hasta mañana que suba al norte mañana nada, pero en cuanto pueda te pego un toque pa lo de la pegatina porque ya tengo ganas de ponerla la verdad.
Muchas gracias un saludete!     .bici