[NISSAN Primastar 100cv] por fin mi ansiado sueño...

Iniciado por ikerlanz, Julio 24, 2008, 17:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

HOLA A TODOS LOS FOREROOOOSS!! (Gritos de alegría)

De una vez por todas me lanzo a hacer la presentación de mi furgo!!

Antes de nada, me llamo Iker, y soy de Iruña.

Desde los 17 añitos tenía claro que mi primer vehículo iba a ser una furgoneta,
no como el resto de mis coleguillas, que ya andaban volando con sus deportivos...
Y no ha podido ser hasta hoy, a mis 21 años, cuando por fín me he lanzado a
hacer mi sueño realidad.

El mes de Mayo de este mismo mes, me autorregalé para mi cumpleaños una Nissan
Primastar
Combi 9 gris. La compré en un concesionario de furgos (volumen 4) de segunda mano,
con 100.000 km y 100cv. Tenía 9 plazas, expliqué que la quería para orme por ahí con los amigos
y dormir en ella, y por el mismo precio me pusieron la cama (furgovip), quitando la fila trasera
de asientos.

Poco a poco iré mostrandoos el millon y medio de cosas que tengo pensando hacerle... Que
mejor no digo nada, para que no me llaméis loco... Prefiero ir mostradoos...  .loco1

Os pongo unas fotitos para que veáis a la niña de mis ojos... Son un poco recopilatorio de
escapadas y así... Porque a llovido mucho desde que me dije... "Haber si le hago unas fotos
para presentarla en condiciones"... Así que tiro de las que ya tengo hechas, que me conozco,
y si no, no os la presento nunca, jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto        *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

forest

Ahí está.Ya era hora que la presentaras pero pon fotos del interior hombre no seas rata.jajajajaja.saludos.

mut

preciosa que la disfrutes atope y que le agas un puñao de kilometros. disfrutala y viaja todo lo que puedas saludos compañero. amor y respeto

ikerlanz

Haber si le hecho unas fotitos de como tengo el
interior: segunda fila de asientos fuera, primera fila de
asientos retrasada, cama, ...
Por ahora solo el exterior, jeje.

AFRAGO

Enhorabuena Iker.
A disfrutar de esa maquina muchos quilometros, años y experiencias
Sl2

antracita

.sorpresa que cacho furgo guapa guapa pero guapa  .meparto
buuf pero que buena compra que has hecho , mas fotillas cuando puedas  ;D ;)

txumi

Guapa la furgo!!!
En iruña han puesto una reproduccion del mirador del far del fangar .sombrero o te has venido aqui a sacarle las fotos para que te quede la furgo mas guapa en un lugar idilico??? o eso, o me estoy flipando .loco1
Un saludo!

ikerlanz

Cita de: antracita en Julio 24, 2008, 22:51:17 pm
que cacho furgo guapa guapa pero guapa
buuf pero que buena compra que has hecho , mas fotillas cuando puedas  ;D ;)

Voy a mirar haber si tengo alguna foto más...
Y las del interior ya las sacaré... O eso espero... Jeje.

Cita de: txumi en Julio 24, 2008, 23:38:32 pm
Guapa la furgo!!!
En iruña han puesto una reproduccion del mirador del far del fangar o te has venido
aqui a sacarle las fotos para que te quede la furgo mas guapa en un lugar idilico??? o
eso, o me estoy flipando
Un saludo!

Compruébalo tu mismo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10094.45

La verdad que no me fuí hasta allá para sacar fotos... Pero
ya que estaba, que menos... Jeje.

ikerlanz

Julio 25, 2008, 02:03:08 am #8 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 02:04:46 am por ikerlanz
Aquí va alguna fotillo mas comiendo con los amigos
que he encontrado por el ordenador...

Despertando...

Desayunando...

Comiendo...

Y cenando...

jongot3

no se porque? pero cada dia me gustan mas las Primastar, trafic y vivaro.  .baba

seguro que ninguno de tus colegas le sacara tanto partido a sus deportibos  .coche como tu a ese peaso de furgo!!!
buena eleccion !!!, que la disfrutes.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

david509

Joe ando leyendote ultimamente y yo tampoco habia visto tu furgo!! muy muy guapa ya se ve en las fotos k le das buen disfrute!! Ademas de Iruña como yo  .ereselmejor los navarricos somos una plaga en este foro a ver si nos vamos conociendo todos la ost!!!ia, no m suenas de nada ni la furgo tampoco y eso k voy fichandolas x ahí k m hubiera fijao sobre todo en las llantas k no son las de serie y la cara de maki del chofer  ;D  Bueno a ver k te cosa a preguntas.....  .meparto  llevas separadores en las llantas y donde las as pillao? k tal servicio postventa con Volumen4 la llevas a TalleresCR? Kedaste contento con el trabajo de Furgovip? te homologo retrasar el asiento? ten cuidao k el tio se calla mucho el tema de las homologaciones x lo k m an dicho as pasao ya ITV? yo tambien la lleve allí y... bueno, en mi opinion un poco destajistas y no te aclara las dudas como kisiera ademas hablando con la gente la mayoria no salen "dando palmas de alegria" Y x ultimo... donde esta ese millon y medio de cosas k ibas a ponerle??? k sigas disfrutandola si te reconozco un dia te echare rafagassss tu ficha la mia, saludos

ikerlanz

Hola david509! Estoy observando que somos unos poquicos si...
Hombre, no soy de Iruña Iruña, soy de Mutilva, pero vaya, para
el caso, patatas.

Quiero pintarle los plásticos, si termino haciendolo, me reconocerás
mas facilmente, aunque bueno... Con fijarte en el conductor tendrás
suficiente, jaja.

Yo también te he leído sí... Hemos coincidido
por diversos temas ultimamente  .sombrero

Pues voy a intentar responder tus preguntas todo lo bien que pueda,
porque acabo de llegar ahora de dar una vueltica con los amigos, y ando
mas pallá que pacá... Jeje.

Respecto a las llantas no sabría decirte, pues cuando la compré, con esas
llantas me venía. Pero si quieres hecho un ojo haber si veo algo que parezca
un separador (que no se a ciencia cierta que fomra tiene, jeje).

Respecto al servicio postventa con Volumen4, estoy muy contento la verdad.
Tanto el post venta, como en el mismo momento de la venta (algo logico), como
a la hora de resolverme cualquier duda, ... Contento con ellos vaya!

Mmm.. A que te refieres con talleresCR?

Respecto a Furgovip bueno... Indiferente... Solo me han hecho el asunto de la cama,
que lo gestionaron desde Volumen 4. No es algo complicado de hacer, y respecto a
acabados tampoco me agrada mucho. Respecto a lo de la homologación, ni idea la verdad.
Ni siquiera lo he mirado. A mí me comentaron de Volumen4 como que sí, que no habría
ningún problema, pero no lo he comprobado. Donde puedo mirar si lo tengo homologado!?
Cuando la compré creo que no había esta movida sobre el retrasar los asientos que hay ahora.
Me hubiera hecho yo la cama tranquilamente, pero como me lo incluían en el precio, pues tira...
Digamos que yo tampoco salgo dando ninguna palma de alegría vaya... Y sin tratar con ellos.

Y respecto a ese medio millón de cosas que iba a ponerle, pues ando parado, porque ando
planteándome vender mi furgo para comprarme algo mas grande quizás... He abierto un post
respecto al tema... No estaría de más que me comentaras tu opinión la verdad:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148996.0

Si finalmente cambio de vehículo, todo ese millon y medio de cosas, se lo haré a la otra furgo.

Saludos! ;D

david509

Los separadores seran unos aros metalicos donde el buje de las llantas (donde juntan con la furgo) para salvar la diferencia en caso de k la haya pero vaya no te molestes k da igual. Talleres CR es uno de los talleres concertados de Volumen4 pa pasar revisiones reparar garantias etc en Pgno Mutilva. Lo de Furgovip no lo dejes pasar como cualkier otro tipo de homologacion te lo tienen k poner en la Ficha Tecnica (papel verde doc´s furgo) o en algun tipo de documento k tendrias k llevar siempre con la misma. Si no lo tienes ve a Volumen4 y dile k los verdes te an dao un aviso sin mas x no llevar el asiento en su sitio k no te multaron xk ibas vacio pero k a ver k va a pasar la proxima vez, si se hacen ellos cargo pues de p.m!!!? No tiene xk pasarte nada hay cientos de furgonetas asi pero lo k m jode es k el tio se lo calla xk la homologacion (cuando se hacia claro) como vale dinero pues sale mas rentable montarlo y hacerse el loco sabes, cualkier dia le parten la cara x "listo". Ya me diras saludos

ikerlanz

Pues hoy he mirado en los papeles de la furgo, y nada,
no pone nada respecto al retraso de los asientos. Quizás
vaya esta tarde a Volumen4 a comentarles lo que me dices
del toque de los verdes, haber por donde salen...  :-\
La verdad que nunca me gustaron estos tíos de Furgovip...
Ayer andube desmontando los cajones de la cama, y me
pareció un poco chapucilla... Los cantos del mueble se
están cayendo... Y no tienen ni medio año!!
En fin...

climber

Octubre 02, 2008, 14:21:40 pm #14 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 14:26:30 pm por climber
Joder ikerlanz, yo que pensaba que tendrias tu furgo ya a full y estas pensando en cambiarla por una mas grande! ;D Baraja pros y contras y a por ello, la vida es cuestion de prioridades.

Parece que no soy el unico que no le gusta mucho como trabajan los de furgvip...yo fui a pedir informacion para montar la vivaro en su dia y al ver los trabajos (aglomerado, cantos regularmente puestos, etc.)vi que esos acabados los hacia yo un mi bajera con la caladora...y el precio que me dio era igual que otras con mucho mejores acabados (mirense lso acabados de eli mismamente). Y el tio la verdad que no se esforzaba en explicar bien el tema de homologaciones, precios, etc... vamos que al final me lo hice yo todo jjaj. Te aconsejo que hagas lo que te dice david509 y asegurate de que te lo deje bien homologado, nunca sabes cuando te pueden joder los verdes

Por otro lado, para los navarricos, estoy moviendo una compra conjunta para poner la calefa, os interesa esta el hilo en el subforo de c.conjuntas. Y a ver cuando nos cruzamos con las furgos por la capi, ando mirando siempre y nunca reconozco ninguna furgoforera  .loco2

saludos y suerte si cambias de furgo tio
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net