[NISSAN Primastar 100cv] por fin mi ansiado sueño...

Iniciado por ikerlanz, Julio 24, 2008, 17:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Pues he estado en Volumen4, comentádoles exactamente lo que me propuso david509, y me han dicho que les sorprende. Iba a llamar él comercial a un tal Jose Ramón de Furgovip, pero habían cerrado ya (eran las 13 y pico), y que volvería a llamar a la tarde. Finalmente me ha dado el número de furgovip para que llame yo, que así me enteraré mejor de primera mano, y que le diga que llamo de su parte. Y en caso de que tuviera algún problema con Furgovip, que volvería a pasarme por Volumen4... Así que nada, esta misma tarde llamo, haber que me dice el tal Jose Ramón...

No se que me dá, pero tengo la sensación de que intentará lavarse las manos, y es posible que me quede con el culo al aire...  :-[

KiNa

muy wapa la furgo aunke le tienes ke meter unas oricas eeee jaja esos de pamplona ay k no veo pegatas,pero somos un monton un saludo y suerte con lo de volumen4 y eso

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

david509

Joe Ikerlanz llevo como 2 meses sin conectarme y ahora veo esto!! k a salido en claro?? Hombre k el de Volumen se va a lavar las manos es seguro pero segurisimo, no le des muchas vueltas de toas formas k hay camperizaciones mucho mas conflictivas k la tuya espera a la ITV y con naturalidad k se te vea inocente como si nada, ya m diras saludos

Kosetxadora

Como va el tema de la cama "chapucilla", de la "caida de los cantos del mueble" y de la "falta de homologación"???
boROCKari loturik!!

ikerlanz

Lo de los cantos, andaban encajados en una especie de hendidura del borde, fue
meterlo de nuevo y listo. Por lo visto se dieron mucha prisa en meterlos ellos y no
lo hicieron adecuadamente. Estos de furgovip....  .nono
Pero vaya sin problemas.

Y el tema de la homologación la  verdad que lo dejé pasar... LLamé a volumen4, y
me dijeron que nunca habían tenido problemas, que de todas formas iban a pegar
un toque al de furgovip, que le volviera a llamar en un par de días. Y la verdad
que no volví a llamarlo. Por lo visto la regulación no está muy clara, y no es algo
que me quite el sueño como se puede ver, jeje.

Por cierto, aprobecho la ocasión para comentar que vendo el sistema de la cama
que llevo de furgovip, que tengo pensado liarme a hacerle una camperización desde
cero a mi fula! Si alguien está interesado que me mande privado. Sino ya pondré un
anuncio en la sección oportuna.

Y eso de venderla y tal... Me parece que con esto de la crisis me espero a que pase
todo un poco, y en un futuro ya haré el cambio (de momento, a darle la vuelta a esta). ;D

opct2

buff en que fregao te vas a meter iker..... y que manitas deves de ser  camperirzar tu mismo la furgo....me alegro mucho que lo hagas....ya pñondras fotos!!!

ikerlanz

Bueno... Alguna vez tendrá que ser la primera...
MAs que manitas, considerame aventurero... Jeje.

david509

.palmas buena decision..... no te sirve nada de lo k llevas? k vas a hacerle o k? ya m as dejao con la txirrinta  .baba  Yo al final nada tio..... de momento se kedara tal cual k tengo otras movidas mas importantes..... lo unico k le puse el ekipo de musica a la 2 bateria eso siiiiii   .macarra  salu2 figura

ikerlanz

Quiero poner los asientos en la segunda fila de ejes, al fondo.
La cama la haré abatiendo los asientos, y taladrándole unas tablas con
bisagra, para desplegarla hacia adelante. Así me queda un saloncito
majo! Jeje.
Y en la parte trasera quiero hacer un mueble para meter todo lo que es
cocina, nevera, fregadero, etc. Creo que es la distribución que mas me
encaja... Haber si pongo un anuncio ya en el foro, que me da una pereza
ponerme a hacerle fotos con el frío que hace en la calle... Jeje,

david509

jjaaajjaajjaa a mi me da pereza todo ya.... k jodido frio macho  .meparto
Esa distribucion a mi parecer es la mejor... yo al ser de chapa sin cinturones y eso no puedo hacerla pero espero k te kede chapó Iker.... ya la veremos  .baba
X cierto mandame un privi a ver k m cuentas de la cama de furgovip k igual le echaria un vistazo a ver de k m puede servir.... salu2

porroka

Cita de: ikerlanz en Diciembre 25, 2008, 16:52:39 pm
Quiero poner los asientos en la segunda fila de ejes, al fondo.
La cama la haré abatiendo los asientos, y taladrándole unas tablas con
bisagra, para desplegarla hacia adelante. Así me queda un saloncito
majo! Jeje.
Y en la parte trasera quiero hacer un mueble para meter todo lo que es
cocina, nevera, fregadero, etc. Creo que es la distribución que mas me
encaja... Haber si pongo un anuncio ya en el foro, que me da una pereza
ponerme a hacerle fotos con el frío que hace en la calle... Jeje,

Aupa ikerlanz, me has leído la mente o que ???? Jaajajj. Es la misma distribución que quiero hacer yo. El mueble de cocina-fregadero ponerlo atrás por si hay oportunidad hacer la comida con  buena ventilación y sin dejar olores.

Los cinturones atrás es sencillo. Por lo que he podido investigar, es colocar la pieza de cinturón trasero (que viene como pieza independiente) en los anclajes que vienen a tal efecto. Cada cinto trasero en Renault viene a costar unos 184€ + iva y sin descuentos.

Por cierto, hoy he estado por Pamplona, kagonto, he venido con buena nevada.

Un saludo.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

porroka

Diciembre 26, 2008, 22:34:12 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 22:50:45 pm por porroka
Y otra cosa ikerlanz, estate atento al post de presentación de furgoazkarra que después de navidades nos explicará cómo hizo el tema de los carriles.

Un saludo y abrígate  ;D

PD.: Joe que día llevo de olvidos, está claro que si necesitas ayuda puedes contar conmigo ya que la mitad del trabajo ya lo he hecho, desmontar. Y un consejo, en época de frío no desmontes nada, estoy pasando un frío de la leche hasta que no pilla temperatura la furgona.

ikerlanz

Cita de: david509 en Diciembre 26, 2008, 21:13:40 pm
Esa distribucion a mi parecer es la mejor... yo al ser de chapa sin cinturones y eso no puedo hacerla pero espero k te kede chapó Iker.... ya la veremos 

Que pasa deivid!
Bah eso es muy facil de arreglar hombre! Nos pasamos por el desguace, pillamos una par
de ventanas traseras, unos cinturones, y apañamos rápido con la radial!! :P
Por el momento no, pero quizás en un par de meses pueda echarte un cable con eso! ;D

Cita de: david509 en Diciembre 26, 2008, 21:13:40 pm
X cierto mandame un privi a ver k m cuentas de la cama de furgovip k igual le echaria un vistazo a ver de k m puede servir.... salu2

Pues haber si me pongo hacerle fotos mañana, que ya hay alguno que se ha interesado.
De todas formas, ya sabes mas o menos lo que es no!? Donde montaste tu la cama!?
Haber si para mañana te muendo mandar por privado todo detallao y con foticos, jeje.

Cita de: porroka en Diciembre 26, 2008, 22:31:27 pm
Los cinturones atrás es sencillo. Por lo que he podido investigar, es colocar la pieza de cinturón trasero (que viene como pieza independiente) en los anclajes que vienen a tal efecto. Cada cinto trasero en Renault viene a costar unos 184€ + iva y sin descuentos.

Aupa Porroka! Yo los cinturones atrás ya los tengo... :P Cuando me ponga hacerle fotos
al sistema de la cama y tal, te saco un par de los cinturones de atrás, que si no me equivoco
(que creo que no), son exactamente iguales que los delanteros, pero colocados mas atrás.
No caigas en comprarlos nuevos en la Renault hombre! Pillalos en desguace que te saldrá por
cuatro duros! Y no creo que tampoco haya mucha diferencia...

Cita de: porroka en Diciembre 26, 2008, 22:34:12 pm
Y otra cosa ikerlanz, estate atento al post de presentación de furgoazkarra que después de navidades nos explicará cómo hizo el tema de los carriles.

Estoy muuuuy atento....  .palmas

Cita de: porroka en Diciembre 26, 2008, 22:34:12 pm
PD.: Joe que día llevo de olvidos, está claro que si necesitas ayuda puedes contar conmigo ya que la mitad del trabajo ya lo he hecho, desmontar. Y un consejo, en época de frío no desmontes nada, estoy pasando un frío de la leche hasta que no pilla temperatura la furgona.

Mil gracias por la ayuda ofrecida!
Me parece que esperaré a desmontar cuando pase el invierno... 

ikerlanz

Cita de: porroka en Diciembre 26, 2008, 22:31:27 pm
Por cierto, hoy he estado por Pamplona, kagonto, he venido con buena nevada.

Para la próxima avisa antes hombre! Estaría bien quedar por aquí para presentarnos
las furgos hombre! Y alo mejor david509 se apunta, que es de por aquí cerquita...
Quedada del lado oscuro (las no vw) en iruña! Jeje.

porroka

Me hizo mucha gracia cuando leí lo del lado oscuro y más cuando supe a qué os refiríais jajaja.

En un principio los cinturones de atrás del todo son direntes al resto. En la parte superior lleva una pletina que los demás no llevan y al menos en Dialogys esa pieza no se vende por separado, va el cinturón completo. Ahora, si se puede desmontar habría que pillar la pieza del desguace por esp, porque Renault no la vende suelta.

Pues a Pamplona si abren los de la lana de oveja me pasaré bien el martes o bien el miércoles ( el lunes me toca hacer una ñapa y puede que se me alargue hasta el martes....). Os aviso si me vuelvo a pasar. Por cierto, empresa que os comento está en Orikain que por cierto, estuve viendo una Tienda nueva de Caravaning y Furgoning jejeje, bastante bastante grande (estaba cerrado, esa fue la pena).

Un saludo¡¡