Como me hubiera gustado presentaros nuestra furgo de otra manera.

Iniciado por moi, Julio 22, 2008, 14:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moi

Hola gente,

Me hubiera gustado muchisimo poderos presentar mi furgo de otra manera, la verdad es que estaba recopilando fotos para así hacerlo.
Fotos como esta:

o esta otra

Pero lamentablemente, alguien o algunos amigos de lo ajeno hace que os la presente así...

Durante esta semana algunos un poco desalmados, han ido a comprar al "supermercado" de lo ajeno, sin tener en consideración ni la ilusión, ni el esfuerzo, ni los sueños que tenemos cada uno de nosotros cuando adquirimos una furgo,
que como podéis ver una furgo modestilla, pero nuestra furgo.
Esta mañana nos han caído muchas ilusiones al suelo, cuando al salir a pasear a nuestra perra nos hemos encontrado con
el destrozo que habían hecho en la furgo, todo lo que nos han quitado, todo lo que este verano nos esperaba,...

No entiedo quien o quienes pueden robar, algo, que presuntamente tiene que ir a parar a otra furgo, que seguramente la querrá como nosotros nos queremos a la nuestra.

Aparte de lo que habeis visto en la foto, tambien nos han robado, infiernillos, sillas-tumbona, mesa de camping, cargador de bateria, etc... y tambien cuberteria i vajilla que compramos en compra conjunta. Ya no es ni mucho menos el valor de lo que te quitan, sino lo que para nosotros significa.

¡NO COLABOREIS EN COMPRAR COSAS DE DUDOSA PROCEDENCIA, YA QUE ALGUNA VEZ PUEDE QUE ESTEIS COMPRANDO ALGUNA COSA VUESTRA O DE ALGUN COMPAÑERO"

Chalado

Menudo putadón.....lo siento muchisimo. No entiendo como se puede ser tan cabronazo por decir algo "suave".Espero que la podais disfrutar en poco tiempo.saludos

AFRAGO

Esto ya es el colmo....
Lo siento amigo, de verdad....
Tendremos que empezar a "marcar" también los interiores a parte de las lunas.
Animos.

etnik

Lo siento en el alma moi, cualquiera de los que lee tus palabras puede entender perfectamente como te sientes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, ojito con el material que compramos para nuestras furgos, ojito a quien se lo compramos.
.ametralla
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

duee

joder ... cuando veo esto no me entra a la cabeza quien puede hacer una cosa asi, y lo que me sorprende es que es pa ponerlo en otra furgo ... no lo puedo entender, supongo que seran personas sin ningun tipo de ilusion, sueño ... porque lo que te quitan no solo es el valor de todo esto si no una ilusion !!!

solo puedo darte animos y pedirte que te cargues de ilusion pa volver a coger la furgoneta con una sonrisa !!!

Kimu

Qué fuerte!, Qué fuerte!  .confuso2
Se han llevado el mueble entero, la mesa...!
... y seguro que es difícil de encontrar otro, o muy caro.
Lo siento mucho...
Duele que un ladrón tenga furgo y no comprenda el valor que tienen.

Parking is not a crime

moi

Muchas gracias, por esos mensajes de animo.

Tened algo muy presente, esa gentuza, nos han quitado varias cosas. Però no nos has quitado nuestra manera de sentir la furgo y dudo mucho que puedan hacerlo.

Gracias de verdad.

rastas

eso es de desgraciados, e hij.. de pu.... espero que el que lo haya echo esto se conecte en el foro y lea lo que acabo de escribir y si tiene algun problema estaria encantado de decirselo a la cara, no hay derecho a esto

marius

estos cabrones iban a lo que iban por lo que parece... siempre te queda el consuelo que todavia tienes la furgo.. no como algun compañero a quien se la han robado!  pero la putada i el sentimiento de impotencia esta alli! 
muchos animos! i veras como poquito a poco la puedes dejar mejor de lo que estaba! suerte!

Mariquiña

¡¡¡¡aaaaaaaagg!!!! que rabia Moi, lo siento mucho.
Pero me alegra que no os hayan robado la ilusión, con eso no pueden esos asquerosos mangantes.
El caso es que dentro de poco aparecerán en algún lugar de 2ª mano y alguien lo comprará,¡que put..!
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

tarado

.ametralla .ametralla ke hijos de la gradisima hijos de la gran p................................. .pistolas .pistolas

Lo lamento infinitamente tio, todo lo ke te digamos no te va a consolar pero el tiempo hara ke olvides ..... bueno ke rekuerdes poko este mal trag y tires palante.

NADIE PUEDE ROBARNOS NUESTROS SUEÑOS
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

SALVATESIPUEDES

valla putada lo siento mucho ami me entraron tambien y se lo q se siente asi q nada mucho animo y a ponerla bonita q unos pedazo d CABRONES  no nos kiten nuestro sueño
ANIKILACION TOTAL A ESTOS HIJOS DE PUTA
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txafloneta

Joder que te entre un piltrafilla y te robe lo que pille... pues bueno entra en el programa ya sabemos lo que hay y como está el mundo. Pero que te pillen los muebles, TUS COSAS que has ido pillando poco a poco con toda la ilusión del mundo eso no tiene nombre. De corbata se me ponen.

Un saludo compañero.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

mou

Lo siento mucho.
Cada vez que a alguien le pasa algo en la furgo pienso que pasaría si hubiera sido yo y me da una pena enorme.
Animo!!
Tu lo has dicho, hay cosas que ocurren sin entender muy bien porque, pero no podemos permitirle a quien nos daña que cambie nuestra forma de ver la vida.
Saudiños y animo nuevamente!

cogelafurgo

con lo que cuesta arreglar y mantener la furgo, y sobretodo la ilusión que hace, menudos mierdas, lo siento mucho moi, de verdad, muchos ánimos