Como me hubiera gustado presentaros nuestra furgo de otra manera.

Iniciado por moi, Julio 22, 2008, 14:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oliginer

Si es que se necesita ser desgraciados..... ahí les rebiente cuando enchufen el gas.
Nugget

Julakue

ufff... ke rabia... ke impotencia... lo siento mucho... ANIMOS!!!!
peace & love is the only way...

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

TREBLAH

Animos tio, de verdad!! no se q mas decir... me da mucha pena todo esto. :-\

pepu

Siento mucho decirte moi que no estoy de acuerdo contigo. Jode tanto el valor sentimental de las cosas como el dinero que se ha llevado con ello. Es mucho el trabajo que hacemos para conseguir pequeñas cosas, para que vengas unos cabrones porque no tienen otro nombre y te revienten la furgo de esta manera. Para que tu ganes un € tienes que trabajar mucho, asi que tal y como está la cosa hoy día, hay que mirar las 2.

No tienen vergüenza esta gente, son lamentables. Ánimo, y en el fondo casi todo es material, y eso tiene solución.

Un saludo, y esperemos ver fotos de los avances que le hagas.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Ferdinand

Hola Moi:
Yo es que estas cosas cuando las veo, no se si me ponen triste o de muymuymuymuy mala ostia, no entenderé nunca el trabajo y la energías que gastan haciendo tanto daño a los demás, para sacar cuatro euros de mierda. Siempre me he preguntado de donde y en donde y con quien se han criado y educado para tener estos valores.
Animo Moi que aunque con esfuerzo y sacrificio (y con dinero) todo te volverá a ser como antes.
Un saludo

gunter

yo,opino como ferdinand,lo siento y spero vuelvan pronto las ilusiones.animo

david73

Vaya putada, y lo peor no es lo que vale económicamente (que es mucho) es lo que tiene uno que liar para volverla a poner como estaba, buscando piezas y muebles...

donde ha sido? haz una lista detallada y si puedes con fotos a ver si vemos algo en alguna página. cuenta con nosotros para avisarte si vemos algo.

Saludos y ánimo.

fitipon

Ay les claven un paragüas y se abra dentro!!!!!
Eso no se hace la ostia.
Que no os quiten la ilusión por seguir disfrutando.
Un saludo y ánimo.

Chevere

Cita de: moi en Julio 22, 2008, 15:49:23 pm
Muchas gracias, por esos mensajes de animo.

Tened algo muy presente, esa gentuza, nos han quitado varias cosas. Però no nos has quitado nuestra manera de sentir la furgo y dudo mucho que puedan hacerlo.

Gracias de verdad.

Realmente es lo más importante los ánimos y vuestra manera de sentir la furgo.. ;)

Moi muchos ánimos y tristes para nada, los tristes tienen que ser ellos por el tipo de
personas que son y la caca de valores que tienen.....que rabia me producennnn >:(

jalminha

Lo siento mucho Moi. Yo como Oliginer, asi esten cocinando, y se les encienda la furgo.

Un abrazo y animo

manuellopez

lo siento muchisimo, no me explico que alguien haga esto y putee de esa manera a otro, sabiendo cuanto le pone uno a estas cosas

PARROTETA

Dau i Fitxa

.ametralla .ametralla .electrificado
Piensa que te han dejado la furgui, ara como el ave fénix, que resurja!!!!
un beso y ánimos desde barcelona