PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Cita de: Pantara en Marzo 18, 2009, 12:15:01 pm
Pues gracias por el ofrecimiento. y mientras se clarifica lo del transporte, que a mi me parece tb bien que llegue a casita, estoy pensando como instalarla. Preguntas:
del regulador a la batería se conecta diréctamente a ésta última, o a través de centralita?
el negativo, es mejor al borne de la batería o como las pinzas de arranque, a una pieza metálica del chasis?
se conecta a la de reserva o a la principal? lo digo por el relé repartidor de carga.
Saldudos

Directamente a la bateria auxiliar intercalando un fusible en el cable que va al borne positivo.
Si tienes una California T5 el negativo tienes que ponerlo al borne negativo porque si no, la centralita te marca error
California T5 Confortline 130 cv

davideville

Sabemos cuanto tendriamos que pagar cada uno para  un envio personalizado?
Sino es mucho creo que es la opción mas segura y mas rápida. Se podrían agrupar envíos donde haya gente que viva cerca.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

ozoneta

Hola pantara, si tu AC tiene centralita EBL tienes un conector para conectar la placa. mándame un privado y te comento como va para no saturar este hilo OK?

Creo que es más recomendable colocar el fusible entre la placa y el regulador que entre el regulador y la batería. El fusible con sus contactos, genera perdidas que en este tramo son muy importantes. Aparte el regulador tiene protecciones suficientes como para ponerle más. Lo importante es un buen aislamiento en los cables para que no hagan corto y unas buenas conexiones.

Si no hay centralita, el negativo al borne. La furgo ya tiene el negativo al chasis y con eso es suficiente. En el manual del regulador está muy bien explicado.

triti

el sika lo enviaréis junto con las placas?

BluesVan

Voy a recopilar vuestros datos. Espero tener vuestro e-mail, porque quiero mandaros a todos las facturas de las placas y de los reguladores en pdf. Esta es vuestra garantía.

Los reguladores los tendré en mi poder calculo que el lunes. La placas calculo que el viernes 27.

PLAKA!!PLAKA!! ;D

Fran T4

Dadas la circustancias tendre que optar por el envio por agencia, ¿Se puede catalogar el paquete como "Muy Fragil"?

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

BluesVan

Marzo 18, 2009, 19:22:11 pm #472 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 19:27:38 pm por BluesVan
No se trata de votaciones kookoo. Si tú lo quieres por agencia y lo pagas, no hay más que hablar, te lo mando por agencia encantado

Ahora lo que quiero que hagáis es mandadme vuestros  e-mails para que os pueda enviar las facturas (por mp) y os comente un par de cosas

Pantara

jmbotula

Cita de: BluesVan en Marzo 18, 2009, 19:22:11 pm
No se trata de votaciones kookoo. Si tú lo quieres por agencia y lo pagas, no hay más que hablar, te lo mando por agencia encantado

Ahora lo que quiero que hagáis es mandadme vuestros  e-mails para que os pueda enviar las facturas (por mp) y os comente un par de cosas

enviado

BluesVan

Marzo 18, 2009, 23:55:28 pm #475 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 11:41:50 am por BluesVan
Perfecto!! De p.m.

Sólo me falta 1 e-mail y ya os hago un broadcast conjunto.

SIKAFLEX 221
1.- BluesVAn
2.- CARPEDIEM
3.- elzorro10
4.- batu
5.-Kookoo
6.- Triti
7.- jkrstwagen
8.- Newton
9.- Samrue
10.- jbl
11.- Frant4
12.-Caliwhite
13.-jmbotula
14.-popeta

PLAKA!! PLAKA!! (ya queda menos)

popeta

jkrstwagen

bluevan........te ha yegao la transferencia del sika........????

Fran T4

Se sabe ya por cuanto va a salir el porte??

Es para hacer el ingreso del silka y el porte junto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

Os acabo de mandar un mail con las Facturas.

Un saludo