PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Bufff, yo lo veo mucho follón y me gustaría tener la mia para Semana Santa.
Teknosolar, en la anterior compra conjunta, con qué empresa las envió?
Hubo algún problema?
California T5 Confortline 130 cv

Fran T4

Hombre la idea no es mala, sobre todo por la seguridad de las placas, llega la placa rota y me da un soponcio  .nono

Para los de sur el problema seria que el mas cercano es de Sevilla, con lo que el trayecto seria Sevilla Madrid y de hay Jerez y Sanlucar, son demasiados km, y no hay nadie mas cerca, ademas Popeta, tendria que ir a Madrid a por las placas con el consiguiente gasto para el y el tiempo empleado, en el sur no lo veo viable.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

No exactamente Fran T4, yo se lo entregaría a Popeta a mitad de camino. Esa es la idea. Y le daría también las dos de Cádiz

pronillo

Hola, por mi no hay problema, solo son dos plakas de asturias y la de pantara de todas formas lo que diga la mayoria esta bien, a mi la anterior de Teknosolar me llegó muy bien embalada, no hubo ningun problema.

Saludos.

Fran T4

Esperemos que popeta se pronuncie y ya vemos como lo hacemos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

Para mi la mejor opcion seria por mensajeria, los del sur en un porte porque si no seria un gasto importante para todos.
¿no existe la opcion de, Paquete muy fragil? aunque nos salga algo mas caro el envio?

davideville

No me queda muy claro como y cuando se quiere hacer el envío, por lo que respecta a mi me gustaría que fuera cuanto antes. Yo estoy a 15 min de Barcelona y si interesa puedo recibir mi plaka y las de los que esten cerca para repartir gastos de envío, creo que de momento, solo está cerca Caliwhite y Newton así que no habría problema de espacio.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

kookoo

Vamos a ver , decimos que por agencia van a tener que pasar por dos cintas... Y así?
Cuantas veces van a "correr riesgo" las placas?
Si nos rompe una placa, que hacemos?
Yo prefiero que me la manden por agencia
California T5 Confortline 130 cv

Newton

Hombre, sería bueno ver como vienen las placas embaladas desde Alemania (Que seguramente vendrán todas juntas en un bulto y super bien protegidas) e intentar copiar el embalaje para enviarlo de manera individual a cada uno (con su coste correspondiente), ó los que se quieran organizar por zonas (Sur, Norte, etc,..) para compartir gastos. Yo estoy en Tarragona, pero subo regularmente a Barcelona. que os parece?????

Saludos, Newton.

Iñaki

1.- BluesVan...........Madrid
2.- Kookoo............Asturias
4.- CARPEDIEM.......Asturias
7.- samrue.............Aranda de Duero
9.- elzorro10..........Valladolid o Madrid
10.- pronillo1963......Santander
11.- Iñaki................Pamplona
13.- ozoneta...........Burgos
14.- Barbatxano.......Bilbao
16.- Pantara............Cantabria
18.- batu................La Rioja
19.- jmbotula...........euskadi???

en mi opinion me parece buena idea y no sería muy dificil hacer una cadena de reparto con la gente de esta lista desde el centro hasta el cantabrico... pero yo me uno a lo que diga la mayoria...vamos que me da igual agencia de transporte que reparto en cadena...

saludos a todos!

samrue

Yo estoy de acuerdo con un reparto de placas, no necesariamente tiene que tardar demasiado el envio, hombre si alguno tiene prisa pues se la envia por paquetería.
Yo estaría de acuerdo en acercar zona norte, via ozoneta burgos.

Aunque, ¿no se pensó en una quedada para ultimar montaje entre todos en la zona centro? ???

Pantara

Hola compañeros
Por mi parte, como gusteis, yo tengo intención de bajar a Madrid en 15 dias, pero..... con coche, así que no creo que pueda traer demasiado. aunque si es necesario, intento pedir algún coche más grande para acercar al norte. Ya sé que alguno pensará que por qué no baja con la furgo.... y es que soy un poco intruso, me he pasado hace poco a las AC y no la puedo bajar a la capi que me la limpian.
Si veis que es buena opción, intento hacerme con otro coche más grande para subir lo más que pueda.
seguimos

jmbotula

Cita de: Iñaki en Marzo 18, 2009, 09:03:07 am
1.- BluesVan...........Madrid
2.- Kookoo............Asturias
4.- CARPEDIEM.......Asturias
7.- samrue.............Aranda de Duero
9.- elzorro10..........Valladolid o Madrid
10.- pronillo1963......Santander
11.- Iñaki................Pamplona
13.- ozoneta...........Burgos
14.- Barbatxano.......Bilbao
16.- Pantara............Cantabria
18.- batu................La Rioja
19.- jmbotula...........euskadi???

en mi opinion me parece buena idea y no sería muy dificil hacer una cadena de reparto con la gente de esta lista desde el centro hasta el cantabrico... pero yo me uno a lo que diga la mayoria...vamos que me da igual agencia de transporte que reparto en cadena...

saludos a todos!

19.- jmbotula...........Gipuzkoa  :)

De todas formas, si el reparto fuese mas facil, no tendria ningun problema si llegase a Pamplona, ya que un colega me lo podria recoger y mandar por camion hasta el pueblo.
salu2

ozoneta

Hola compañeros de plaka, plaka. Primero que conste que yo no tengo problema en acercarme a Aranda a recoger las placas del norte, pero opino que es mejor que a cada uno le lleguen a su casa por separado bien embaladas por medio de profesionales del transporte. Aparte de ser más rápido para todos, me parece un compromiso cagar a alguien con 10 placas (por ejemplo) y que pase algo. Imaginaos que por un casual yo recojo las placas del norte y me roban, tengo un accidente, ó simplemente se rompen en el camino por no tener vehículo de carga adecuado para el transporte. Quien se hace cargo del tema? Mejor mandar por agencia con seguro y por un poco más dormir tranquilo.

Repito que me amoldo a lo decisión de la mayoría, pero me parece un riesgo y atrasar más la entrega. Yo por lo menos quiero instalar mi placa cuanto antes, es más, ya tengo la instalación a falta de colocar la placa y el regulador.

PD: tengo algo de experiencia en temas eléctricos y de montaje, si alguien necesita ayuda me ofrezco voluntario para aportar lo que pueda.

Pantara

Pues gracias por el ofrecimiento. y mientras se clarifica lo del transporte, que a mi me parece tb bien que llegue a casita, estoy pensando como instalarla. Preguntas:
del regulador a la batería se conecta diréctamente a ésta última, o a través de centralita?
el negativo, es mejor al borne de la batería o como las pinzas de arranque, a una pieza metálica del chasis?
se conecta a la de reserva o a la principal? lo digo por el relé repartidor de carga.
Saldudos