[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 14, 2009, 19:49:20 pm
Yo quiero hacer algo parecido con mi panel... pero solo ponerle muebles y asientos...sin gas ni nevera... ¿que me haria falta hacer? ¿pedir algun permiso? ¿ir a algun ingeniero?....donde, como?....

hey micky, o no leí tu comentario en su momento o me olvidé de contestar o yo que sé... .loco1
si solo vas a colocar muebles pues la verdad es que no sé que te exigirán en la itv...me temo que te pedirán que homologues y cambies a vivienda...con lo cual te hará falta un proyecto, certificado taller y certificado laboratorio o del fabricante...de todas formas lo mejor es que lo consultes o en una itv o a un ingeniero técnico industrial...
saludos!!

Cita de: casetero en Octubre 09, 2009, 00:17:21 am
.ereselmejor  Cada vez que veo tu furgo me gustan más las paneladas.  Que chula la cortina  .palmas
Si podemos nos  acercamos a saludaros en cuntis

mil gracias!!
pues a ver si os podeis pasar por cuntis, será un placer veros de nuevo...sino pues habrá que haceros una visita al taller para ver esa pedazo de furgo que estais restaurando...madre mía como te está quedando!!!  .baba

saludos!!

SPliTeR

Vaya crack estas hecho!! Acabo de papearme las 16 páginas del hilo... solo puedo felicitarte... tremendo!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

pepu

.palmas .palmas ufff  gran trabajo jhavato gran trabajo. dusfrutala muchooo  .ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...

danielt

Felicitaciones otra vez!!!
Con esas cortinas no necesitas andar poniendo y sacando oscurecedores.
Saludos
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

pedi

eres un autentico manitas tio, ya kisiera yo tener la mitad de finura k tienes tu para terminar la mia, que esta todavia komo la tenias tu al principio de pillarla pero aislada  :-[
pero he sakado unas cuantas cosillas que me vendran muy bien...
saludos tio y que la disfrutes muchisisisimo.

mirafaros

Aupa Jhavato! el licor de café que me enviaste nos lo hemos bebido en la Kdd Riojana, a tu salud! estaba bueniiiiiiisimooooo  .borrachos

Mil gracias.
Espero que todo siga bien!
Muxus

jhavato

hey, gracias a tod@s por los comentarios!! .palmas

Pedi: finura yo??? uhmmmm, en todo caso paciencia, jejejee...no me considero fino, la verdad, en todo caso algo exigente, pero tampoco demasiado... ;D
por cierto, presenta esa pedazo de panelada amarilla!!

Mirafaros: me alegro que os gustara el licorcafé, en mi opinion es el más rico de por aquí!!

un saludo a tod@s!!   .ereselmejor

pedi

Cita de: jhavato en Octubre 14, 2009, 05:30:21 am
hey, gracias a tod@s por los comentarios!! .palmas

Pedi: finura yo??? uhmmmm, en todo caso paciencia, jejejee...no me considero fino, la verdad, en todo caso algo exigente, pero tampoco demasiado... ;D
por cierto, presenta esa pedazo de panelada amarilla!!

Mirafaros: me alegro que os gustara el licorcafé, en mi opinion es el más rico de por aquí!!

un saludo a tod@s!!   .ereselmejor

buenas, la iba a presentar cuando estuviera un poco mas avanzado el trabajo, mas que nada por que iba muy lento el trabajo, pero ahora se a parado del todo, el motor tira aceite a borbotones por la varilla del aceite y me temo algo gordo, entonces espero a hablar con el mecanico, pero ahora por mucho que hable, si no hay panoja....
bueno tio saludos y disfruta esa, que la as dejado nueva.

vw251

FEnomeno!
Esas cortinas te han quedado nikel! y el asiento giratorio tambien y toda la furgo!

Saluddetes
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

danielt

Parece que la Nina ha dejado de ser "una furgo muy sencilla"...  ;D 
Felicitaciones. .palmas
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

GPS*CHAOUEN

Encantada de conocerte Nina...y a tu dueño tb...muy guapa!!!

jhavato

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 13, 2010, 14:23:15 pm
Encantada de conocerte Nina...y a tu dueño tb...muy guapa!!!

hey xiquilla!!
encantado igualmente!!
a ver si esa t2 se pone en carretera ya y nos damos otra juerga como la de ayer on the road!! jejejeee
bicos!!

casetero

:'( 
Yo aún no la conozco... 
Pero si el otro coche del dueño que es una pasada  .baba

Un saludo

jhavato

pues a ver si un día te presento a NINA...espero sea dándonos un rule con las furgos como mandan los canones!! y que sea más pronto que tarde!!

en cuanto a "número 4", pues qué te voy a decir que no sepas!! "número 4" es mucho 4!!

un abrazo compañero!!  .ereselmejor

gael160963

... el número 4...  :roll:  es uno de los mandarines de spectre?  ???