[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ebropolix

Que Furgo mas chula!!!!!!!!!!, te ha quedao. Despues de las horas que has metido, el resultado es muy bueno. .palmas
un saludo

asturbuzo

Vaya currazo que te metiste tio....una pasada
Te quedo cojonuda...una panel preciosa .palmas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

angelsuenabien

jo que bonita se ha quedado .ereselmejor .ereselmejor yo dentro de poquito voy a tener una igual cuanto te costo la tuya? ya lña enseñare y gracias por se asi
viva el rey lagarto!!!!

javiseiscientos

Cita de: jhavato en Mayo 27, 2009, 09:19:57 am
actualizo el hilo,
¿jugamos a "descubre las tres diferencias"??, ¿qué tres cosas se han cambiado o añadido a Nina??  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!!
.ereselmejor

me lo keria perder como te a kedado por diossss esta  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Muy guapa.... .baba

Yo quiero hacer algo parecido con mi panel... pero solo ponerle muebles y asientos...sin gas ni nevera... ¿que me haria falta hacer? ¿pedir algun permiso? ¿ir a algun ingeniero?....donde, como?....

gruby

copon que chollo¡¡¡ cuanto tiempo sin ver la nina... maestro nos vemos en alguna kdd y ya tendre tiempo de curiosearte la furgo
un saludoo

Vero de Argentina

jhavato

hola gente!!

actualizo de nuevo el hilo ahora con la instalación de asiento de copiloto simple y giratorio (mención especial a agüita salá que sin él no habría sido posible "GRACIÑAS MEU!" )
comentar que el espacio que se gana y la utilidad que da es enorme, considero esta "ñapa" como fundamental en cualquier camper

ahora mismo no tengo las fotos de la instalación de la base giratoria, las pondré en breve

soporte amarre del respaldo del asiento copiloto doble (hay que adaptarlo ahora a la nueva altura que proporciona el añadir la base)

diferentes vistas

como podeis ver el asiento del copiloto es diferente (que le vamos a pedir?, si me valió 30 euros en desguace!!!) en cuanto pueda unas fundas para los asientos y listo

mencionar que el cambio de asiento doble a simple lleva 5 minutos hacerlos, super rápido!!

saludos!!

Efrenadol

Buenas compañero! Tu tampoco paras eh?

Lo del asiento giratorio da una vida y un espacio increible dentro de la furgo. Además, en tu caso,  puedes cambiar facilmente del simple al doble cuando te haga falta, no?
Genial.

Saludos.

jhavato

hey Efrén!!

pues sí, esto es un no-parar!! jejeeeeee

sí, el paso de asiento simple a doble o viceversa son 5 minutos, no lleva más tiempo...me interesa mantener la opción de tres plazas sobre todo en invierno, a veces hacen falta!

saludos!! .ereselmejor

javiseiscientos

madre eres el madguiver delas t3 ,dike si ke siempre viene bien tener plazas pa lo ke sea  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

alvar

haber si pones como lo as echo q me a molado como as hecho toda la furgo...un crakkk si señolll..
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

jhavato

hola de nuevo, ya hacía tiempo que no actualizaba...pues nada aquí estoy de nuevo!!  ;D

novedades:
- colocar riel para cortinas y cortinas tipo loneta en verde, para poder tener algo de intimidad sin necesidad de poner los oscurecedores...mención especial a gael160963 y a laranxa, obrigadísimo!!!!! .ereselmejor

por el frente el riel lo voy a cubrir con unos flecos para que no se vea, los círculos grises son adhesivos cubre tornillos...para que el riel cogiera la forma del techo hicieron falta unos cuantos tornillos!!...el riel es de aluminio... si podeis cogedlo de plástico(yo sólo lo vi a la venta en roulot), mucho más fácil de poner, aunque más caro, eso si!!

qué de mierda tiene el parabrisas, jejeee..es lo que tienen 3.500kms en verano!!

-toma 12v bajo asiento del piloto, aprovechando un agujero que ya viene de fábrica!

-estante para colocar cosas sobre cocina, (franki!!! ;))

[

casetero

.ereselmejor  Cada vez que veo tu furgo me gustan más las paneladas.  Que chula la cortina  .palmas
Si podemos nos  acercamos a saludaros en cuntis